Narra Allison:
La señora jalaba de mí mano, al llegar a la calle subimos a un taxi , el policía se fue en su patruya y un auto rojo frente a nosotros , ese auto a me hacía conocido se alcanzaba a ver la silueta de una mujer quien conducía.
Susana: ya no llores nena yo soy tú mami
Allison: deje me en paz, usted no es mi mamá!!
(me Cruze de brazos, la señora no habló por el resto del camino, las lagrimas salían a mis ojos por el miedo, quería a mi papá y a mi mamá a mi a amigos, a mis tíos,el auto paro frente a una Pequeña casa)
Susana: bienvenida a tu hogar hija
(me tomo de la mano y bajamos , me trataba de soltar pero era inútil , entramos a la casa y había un señor esperando con una caja de regalo en las manos, al vernos extendió los brazos para abrazarme pero evidentemente me negué)
Pablo: hola yo soy tú papá , me llamó pablo (me dio el regalo más nisiquiera lo tome)
Allison: mi papá es ruggero pasquarelli señor
Pablo: entiendo...
dijo tranquilo , la señora asintió y entramos a la casa , no era como mi casa , está era pequeña, de un sólo piso además de que los muebles se veían ya viejos y desgastados , entramos en una cocina la señora comenzó a preparar unos tipo sándwiches de queso , pero yo no podia dejar de pensar en mis padres , las lágrimas comenzaron a salir de nuevo e mis ojos , yo sólo quiero ir a casa con mis padres...
Narra Rugge:
Mike llamo a su amigo quien es abogado sin embargo no estaba disponible para tomar el caso pero nos mando a otra abogada, le llamamos y dijo que llegaría pronto aún si yo no quiero esperar sólo quiero a mi hija aquí, los chicos me prepararon un té para calmarme y me daban ánimos . El timbre sono y me pare rapidente a abrir la puerta , al abrirla me encontre con uba chica muy linda a decir verdad.
Rugge: hola , eres la abogada?
Vanesa: si , hola soy Vanesa (estrechamos manos)
Rugge: Ruggero pasquarelli , porfavor pasa
(entramos a la casa , la chica se presentó con mis amigos , nos sentamos en el comedor )
Vanesa: cual es el problema?
Rugge; hace doce años encontré a una bebé en el parque yo hice todos los procesos para adoptarla legalmente y así fue , hace unas semanas descubrimos que la niña es mi hija biológica, ya que hicimos pruebas de paternidad , hoy llego la policía junto a una señora quien dijo que todos los papeles eran falsos y se llevaron a mi hija , evidentemente no es verdad ya que todos los papeles son reales y la niña es mi hija biológica , necesito recuperarla.
Vanesa: ok ok , los puedo ayudar, podemos demandar por secuestro infantil y obviamente desmentir todo con los papeles. Las mamá biológica de la niña la conoce?
Rugge: si , aunque ella no esta muy bien ahora
Vanesa: Tranquilos esto ser a sencillo , recuperarlos a tu hija muy fácil
(Seguimos hablando sobre lo acontesido y vanesa aseguró que seria facil , estoy seguro que ella será un gran apoyo , además de que me callo muy bien.)
Narra karol:
Mi cabeza es un lío, me mintió? Creo que no tuve que haber reaccionando de esa forma , pero tengo miedo , de que allison no sea mi hija y todo allá sido mentira. Clary y yo estábamos en su casa sentadas en el sofá.
Karol; y ahora que hago?
Clary: mira en dos días te entregan los resultados de adn , con eso sale todo
Karol: y si están alterados?
Clary: basta karol, si fuera tu no dudaría ni un poco tan solo basta con ver a esa niña y es igual a ti , Además de que Roger es un gran sujeto no creo que sea capaz de falsificar papeles
Karol: es rugge no Roger y no lo se , tengo miedo de que todo eso halla sido mentira...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
HOLI!!!!
que creen que pase?
Les cae bien vanesa?
Creen que recuperem a al?
Gracias por votar y comentar , son los mejores 😘
Nos vemos MAÑANA , con un nuevo cap sin falta xd
ESTÁS LEYENDO
Papá, que es Ruggarol?
FanfictionAllison es una niña de 11 años, vive con su papá, Ruggero Pasquarelli un actor y cantante, quien la encontró en el parque en un día de verano y hizo lo necesario para tener su custodia. Rodeada por sus tíos y primos desde pequeña y siendo la adoraci...