116: Comida mexicana

5.9K 374 243
                                    

Narra karol:

Son las tres de la mañana y no he dormido nada, pensando en tu desprecio y donde voy a pa... ahre no.

si son las tres de la mañana pero no he dormido porque tengo un antojo, en mi cabeza sólo retumba la palabra:

"TACOS"

Necesito TACOS, hace tiempo que no como tacos, pero bueno estamos en Argentina y no hay un puesto de tacos en casa esquina como en México. Mi italiano favorito esta profundamente dormido alado mío, no puedo despertar a esa ternurita sólo por tacos o si? Los tacos realmente valen la pena? Cuantas veces he dicho tacos? Tacos, tacos, tacos.

Si bajó a la cocina y preparó unos? Probablemente no tenemos carne para tacos, además no se preparar tacos osea hasta el agua se me quema. Opté por la primera opción, comencé a acariciar los rulitos de rugge.

Karol: mi amor?

Rugge: hmm?  (Dijo adormilado, se limitó a extender su brazo y acomodarlo en mi cintura para después abrazarme)

Karol: te cuento algo?

Rugge: que? (Dijo dando un beso en mi mejilla, puse mis brazos al rededor de su cuello)

Karol: tacos! (El abrio los ojos extrañado y se puso a reir, acomodó algunos mechones de mi cabello)

Rugge: son las tres de la mañana karls

Karol: y? Para los tacos no hay leyes o horarios, vamos a buscar tacos? Si? (Dije haciendo cara de perrito, rugge me vio tratando no reir)

Rugge: enserio? Antier tuve que ir a la 1:30 por un pote de halado y ahora tacos?

Karol: no es mi culpa que tenga antojos, estoy em-ba-ra-za-da y es normal, acaso quieres que tus hijos nazcan con cara de taco? (Rugge me vio extrañado)

Rugge: que?! Cara de taco?

Karol: aveces olvidó que no eres mexicano (Dije apretando sus mejillas) en México decimos que cuando las embarazadas tenemos un antojo y no se nos cumple el bebé nace con cara del antojo que no se cunplio (rugge se rio)

Rugge:  una de dos o los mexicanos son muy creativos o tu inventas estas cosas locas, pero esta bien....iremos a ver que podemos hacer, pero! (No lo deje terminar, sabía lo que quería. Lo besé)

Karol: eres tan obvio ruggerito

Rugge: hmm....No era lo que quería pero me convenciste, vamos por los tacos! (Nos pusimos  zapatos y sudaderas, bajamos silenciosamente la escaleras, al llegar a la cocina buscamos restaurantes de tacos cerca en Internet  pero todos estaban  cerrados)

Karol: y ahora? (Dije haciendo pucheros desde la barra, mientras rugge me veia)

Rugge: hmm...que te parece si mañana o más bien al rato te llevo a comer tacos eh? (Dijo ya frente a mi)

Karol: y ahora? (Rugge no dijo más y fue hacía el refrigerador y luego a una estantería, no veía que había tomado pero se veía prometedor, sólo lo mire paciente hasta que volvió frente a mi y puso un plato de fresas con chocolate entre nosotros)

Rugge: talvez no son tacos pero te encantan...No tanto como yo pero son unas de tus favoritas  (comencé comencé reir)

Karol: bien, lo tomaremos pero mañana debemor ir por mis tacos (rugge sólo asintió)

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora