125: Para siempre...

7.1K 477 421
                                    

El gran día había llegado, estaba afuera de la iglesia donde se llevaria a cabo mi boda, lo que siempre soñé con el mejor hombre que pude haber encontrado...

Termine de acomodar mi vestido, al parecer todos ya estaban y pronto sería mi momento de entrar, estaba segura que al abrirse esas puertas me moriría de nervios, respire varias veces tratando de calmar mi angustia, la marcha nupcial comenzó a sonar y poco a poco las puertas a abrirse dejandome ver a todos los invitados y al fondo en el altar ruggero con una enorme sonrisa viéndome.

Sonreí y lentamente comencé a caminar por el pasillo, cada paso se me hacía eterno. Un auto frenando justo en frente de la iglesia y generando un gran ruido hizo que todos vieran hacia el, yo hice lo mismo y en ese presiso momento otro estruendo hizo alterar a todo mundo, un dolor en mi abdomen comenzaba a crecer, de inmediato baje mi mirada y coloque mi mano sobre la zona donde el dolor crecía cada vez más, en cuanto baje la mirada quede en shock...

Mi vestido estaba lleno de sangre al igual que mis manos y el dolor era indescriptible, regresé mi mirada hasta ruggero que se acercaba rápidamente pero no pude más...todo se volvió negro.

Desperté rápidamente con la respiración agitada y llena de miedo, todo había sido un sueño o bueno una horrible pesadilla, mire hacía el lado de ruggero que dormía tranquilamente con una sonrisa y con sólo eso el miedo se fue, no lo pensé ni dos veces y me recargue en su pecho...

Rugge: amore....

Karol: perdón, pero no puedo dormir...

Rugge: hmmm...nerviosa?

Karol: mucho...osea en unas horas me voy a casar con el amor de mi vida, el mejor honbre que pude tener a mi lado, mi alma gemela y el mejor actor y cantante del mundo mundial , es imposible no morirme de nervios

Rugge: pues no deberías estarlo, no lo conozco pero estoy seguro que el esta igual de emocionado por casarse con alguien tan especial como tu, tiene mucha suerte eh...fíjate que  yo también me voy a casar

Karol: ah si? Y quien es la afortunada?

Rugge: hmm...es una mexicana, muy linda por dentro y por fuera, tengo tres hijos con ella...ya sabes tres pares de ojos verdes y grandes que alegran mi vida con ella; sin mencionar que es la mejor cantante del mundo mundial y lo mejor que me pudo pasar...

Karol: que afortunada es ella eh, aunque cuando te entran tus momentos de fresa no hay ni quien te aguante...

Rugge: ah si? Pues yo se que a ella le encanta que me haga el fresa aunque diga que no...

Karol: hmm...no lo creo...

Rugge: además le encanta mi acento italiano y obvio que yo sea italiano...

Karol: bueno eso si además de que estoy segura que ama tu forma de ser tan romántico, divertido y alto...

Rugge: sobre todo alto...

Karol: bueno basta de presumir tu altura pasquarelli, mejor para ser exactos le gusta todo de ti, absolutamente todo...

Rugge: y a mi me gusta todo de ella...
(Nos dimos un largo beso lleno de amor y ternura)y porque el insomnio?

Karol: una pesadilla, estaba entrando a la iglesia y alguien me disparaba desde un auto...

Rugge: pero eso no va va pasar porque contratamos a la mejor empresa de seguridad de buenos Aires y para que nos hicieran algo primero deberian pasar sobre mas de 30 guardaespaldas, así que es imposible (Dijo acariciando mi cabello)  es un gran día y debe ser increíble así que no te preocupes que todo saldrá perfecto....

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora