Narra rugge:
Ha pasado una semana desde que allison volvió a casa , karol se ha estado quedando con nosotros más las cosas siguen igual no somos otra cosa más que amigos con una hija , GENIAL (nótese el sarcasmo) además de que aún estába algo enojada por lo que dije , los ultimos dias habíamos estado llevando a allison a algunas prácticas para que recordará , por ahora no había avance y eso nos preocupaba , todos nos esforsabamos en ayudarla , en cuanto a David seguía con nosotros ya habíamos reportado que lo habíamos encontrado más no encontraban a su familia , Vanesa no la he vuelto a ver desde la fiesta , lo que me dijo me dejó confundido , enserio debería?
Buscar otra chica , sabiendo que karol es a quien amo , decidí concentrarme en allison que estaba con el doctor haciendo ejercicios e memoria mientras karol estaba del otro lado de allison.Allison: LISTO!!! (Dijo acomodando la última pieza del rompecabezas)
Dr: bien, creo que por hoy será suficiente , sólo debes de relajarte y dejar su los recuerdos fluyan , ok?
Allison: entiendo (Dijo sonriendo)
Dr: bueno , entonces los veo en dos días
Rugge: tenga por seguro que si , muchas gracias doctor
Dr; de nada a su servicio (nos despedimos y subimos a la camioneta)
Allison: y ahora que haremos?
Rugge: iremos al parque , ahí están todos
Karol: si , hay muchos juegos así que sea divertido
Allison: Yey!! (Llegamos rápido al parque , allison salido a todos y corrió a los juegos con los niños)
Narra Allison:
Estos días habia ido a terapia para "recordar" más no sentía que ayudará mucho , después de ello papá, mamá y yo fuimos al parque con mis tíos y amigos, al llegar erick de acercó
Erick: Hola!! (Dijo abrazandome)
Allison: jaja Hola
Erick: vamos a los columpios , son tu juego favorito (me jalo y subí a un columpio)
Allison: yo puedo sola (dije antes de que le diera impulso al columpio)
Erick: créeme nunca puedes (reímos)
Allison: estas retandome ?
Erick; mm...si , esta bien intentalo sola (de subió al columpio de alado y comenzó a balancearce , yo intentaba y creo que lo logre)
Allison: venimos aquí muy seguido?
Erick; ahora ya no pero antes cuando eramos más bebes veníamos a diario , siempre te ha encantado columpiarte , una vez me tiraste de este columpio porque no había ninguno libre (reímos , más una voz nos hizo callar)
Alicia:ERICK!!!! (dejó una niña de nuestra edad caminando hacia nosotros y abrazando a erick)
Erick; Hola (Dijo incomodo)
Alicia: QUE BUENO QUE TE VEO , DESDE QUE SALIMOS DE VACACIONES NO HABLÁBAMOS!!
Erick; salimos hace dos días
Alicia: SI PERO ES MUCHO SIN MI MEJOR AMIGO !!! (que? Si menos amigo? No se supone que es el mío? Ella me vio y sólo me barrio con la mirada)
Erick: Alicia ella es allison , mi mejor amiga desde siempre... (Alicia me miro feo)
Alicia: Hola , soy Alicia (Dijo de mala gana) Erick , vamos por un helado?
Erick: lo siento pero estoy con allison , ella me necesita ahora
ESTÁS LEYENDO
Papá, que es Ruggarol?
FanfictionAllison es una niña de 11 años, vive con su papá, Ruggero Pasquarelli un actor y cantante, quien la encontró en el parque en un día de verano y hizo lo necesario para tener su custodia. Rodeada por sus tíos y primos desde pequeña y siendo la adoraci...