84: casi-cumpleaños(10/10)

6K 451 222
                                    

NARRA ALLISON:

Han pasado 6 meses, mañana será mi cumpleaños 13 y aún no me la creo. TRECE!!!

Las casas han ido...normal , mis padres tienen sus parejas cada uno, papá lleva 9 meses con Vanesa y mamá está "intentándolo" con Matteo , hasta ahora mis esperanzas de que mis padres estén juntas están congeladas y hundidas en el fondo del mar aunque ellos se llevan bien y son amigos inseparables no puedo evitar pensar que no están felices en realidad.

Con mis amigos más cosas están...  relativamente bien, lary y max han estado conmigo mientras erick es... otra historia de la que no hablaré ahora.

Estaba en casa de mamá , ella estaba arreglando algunas cosas con su disquera, quería iniciar los planes para su próxima hora y mi papá seguramente estaría planeando mi cumpleaños o  con Vanesa seguramente , la televisión hablaba mientras yo me dedicaba a jugar en mi tableta digamos que últimamente mi vida no era productiva.

Karol: allison! ( me levanté del sofá y asomé mi cabeza lo la puerta de la cocina)

Allison: que pasa mamá?

Karol; tu papá mando mensaje preguntando si quieres algo en especial para mañana

Allison; mñn...No , creo que con la fiesta es suficiente aunque un par de audífonos nuevos no estarían mal

Karol: bien, Si es lo que quieres se lo diré (Dijo dándome un beso en la frente) puedes creerlo mañana cumpliremos un año de conocernos

Allison: si , ese fue el mejor regalo que pude tener ... encontrar a mi mamá

Karol: si , fue increíble y ya verás mañana será un gran día

Allison: estoy segura, vendrán todos?

Karol; si , los chicos , Matteo, lary , max,  erick  (hice una mueca al escuchar "erick")

Allison: esta bien...

Karol: las cosas con erick siguen mal?

Allison: si pero... No quiero hablar con el por ahora

Karol: quieres contarme lo que pasó?

Allison: nop , mejor iré a la sala a ver la tv

Karol; esta bien , Matteo vendrá en un rato

Allison: ok (ya nisiquiera peleaba por Matteo o Vanesa creo que me estaba adaptando a la verdad)

volví al sofá y de nuevo ese tonto recuerdo volvió a mi mente...erick

*flash back*

Hace 3 semanas en la fiesta de cumpleaños de erick , los adultos practicaban en una mesa en el centro del patio mientras los niños estábamos entre las plantas riéndonos de tonterías y comiendo dulces , hasta que llegó Alicia quien inmediatamente se sentó entre erick y yo , sólo suspire y erick me sonrió , ella sólo le hablaba a el como si lary , max o yo no estuviéramos ahí.

Lary: chicos , vamos por más dulces

Max: si , es mejor. Allison?

Allison: yo.. (lary tomó mi brazo y me jalo a la mesa de dulces , aunque mi mirada estaba centrada en erick y Alicia no quería dejarlos solos)

Lary: allison, basta ella no significa nada tu eres su mejor amiga

Max: el te prefiere a ti mil veces sobre  ella

Allison: eso espero...

(Fuimos por más dulces y volvimos a donde estaban erick y Alicia pero justo al verlos estaban acercándose uno al otro , estaban cerca mucho a decir verdad...se iban a besar y mi corazón estaba rompiendose)

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora