Narra karol:
Respire hondo antes de acercarme a ella, su mirada no dejaba de intimidarme. Llegué al puente y simplemente nos quedamos frente a frente.
Vanesa: ahg a quien engaño (suspiro y su expresión dura desapareció de su cara)
Karol: qué pa..
Vanesa: no lo haré (lo dijo demasiado decidida)
Karol: que?! Pero...
Vanesa: basta karol, no quiero hacer esto un cuento dramático simplemente no lo haré
Karol: pero porque? (Ella sólo se rió)
Vanesa: ustedes se aman, hace algunos días comencé a dudar y ayer sólo confirme mi hipótesis (yo estaba en shock) ayer planeaba ir a verlo y decirle que no lo haría pero te vi llegar a ti y bi que te quedaste ahí y ambas sabemos que no precisamente durmiendo.
Karol: Vanesa yo lo...
Vanesa: no te disculpes, ustedes están destinados a estar juntos y yo lo entendí muy tarde
Karol: pero como?
Vanesa: simplemente lo vi, su forma de mirarse mutuamente es única, con es es suficiente para demostrar el amor y creeme el nunca me vio como a ti. Y así es el amor, raro...
Karol: no tiene ni pies ni cabeza
Vanesa: exacto, y creeme que me costó trabajo entenderlo pero me Di cuenta que yo tampoco sentía amor en sí era más....admiración, además tu eres una chica maravillosa y creeme que te lo mereces y el a ti
Karol: lo amo como no te imaginas...
Vanesa: y el a ti , yo soy quien te debe las disculpas aquí.....
Karol: no no no.... gracias por estar para el en momentos dificiles
Vanesa; no tienes que agradecer, creo que es hora de que vallas con el a ser felices, se lo merecen después de todo. También que disfruten de su hija...
(Sólo sonreí)
Karol: si , eso haré...
Vanesa: ahora me voy , espero que sean felices de todo corazón....
Karol: Gracias en verdad (nos abrazamos) espero que encuentres algún día a alguien perfecto para ti...
Vanesa: eso espero.... (sonrió) dile a ruggero que espero que sean felices, cero rencor.
Karol: tomalo por seguro
(Vanesa sonrio y salió del lugar, yo sólo me quedé ahí...pensando, tenía que anunciar que la boda no se llevaría a cabo, volví junto a rugge)
Rugge: estas bien? Pensé que te había tirado al agua (yo sólo reí y camine a donde estaba el micrófono, rugge me vio extrañado, todos voltearon a verme)
Karol: hola a todos, la novia manda sus disculpas pero hoy no habrá boda, ella acaba de irse y me pidió que avisara de la situación
(Me quedé callada y todos comenzaron a susurrar, al final todos se fueron y sólo quedamos con valen, caro, mike, Agus, clary y los niños. Rugge había ido a hablar algunas cosas con los padres de vanesa)
Clary: Para ser sincera ser cancelación de boda fue más épica de lo que esperaba
Allison: si!!! Ahora sólo falta que mis papás estén juntos (clary sólo se rió y fue a donde estaban los demás dejando me sola con allison)
Karol: ummm...
(Yo sólo me reí y abracé a allison, ella se me quedo viendo raro , en ese momento rugge llegó y me abrazo por la cintura para despues darme un pequeño beso en los labios, ambos voltemos a ver a allison que estaba en shock total)
ESTÁS LEYENDO
Papá, que es Ruggarol?
FanfictionAllison es una niña de 11 años, vive con su papá, Ruggero Pasquarelli un actor y cantante, quien la encontró en el parque en un día de verano y hizo lo necesario para tener su custodia. Rodeada por sus tíos y primos desde pequeña y siendo la adoraci...