111: Sorpresa....

5.9K 390 311
                                    

Narra allison:

Han pasado dos meses desde que inicie mi canal de YouTube, las cosas han ido muy bien. Mi primer video tiene más de 500,000 vistas, por ahora mis papás y amigos me han ayudado mucho y he subido un video cada dos semanas.

Todo va perfecto con mi mamá y mi papá, estoy impaciente lo conocer a la hermanitos pronto. Y hoy alfin sabríamos que iban a ser.

La tía clary esta planeando una "Gender reveal party", según lo que entendí traerán dos globos negros que están llenos de papelitos que indicaran que son los bebés, así que estaba entusiasmada. Mamá y papá estaban desayunando entre risas, abrazos y besos mientras yo veía la television y la tía clary ordenaba todo en el jardin, ella había dicho que lo organizaria y no dejaba que mamá o papá la ayudarán.

Clary: bien creo que todo está completamente listo! (Dijo entrando a la casa)

Allison: ay no puedo esperar!!! (Dije abrazandola)

Clary: sólo unas horas mi querido almidón y sabrás que serán tus hermanitos

Allison: no me puedes dar una pista ahora? (Tía clary negó con la cabeza)

Clary; no no no tendras que esperar para saber que son mis queridos prueba de que ruggarol es real 2 y 3

Allison: no se llamarán así!

Clary; oh ya verás que si (Dijo convencida, yo sólo me puse a reír) 

Allison: y tu tío maxi? (Le dije mientras entraba y abrazaba a clary)

Maxi; te diría pero ni a mi me lo ha revelado

Allison: enserio no piensas revelarlo a la nueva super estreya de youtube (Dije algo diva)

clary:noup y bien super estrella,  iré con tus padres. (Camino hasta la cocina junto al tío maxi y se sentaron junto a mis papás a platicar , yo me dediqué a seguir viendo la tele, rato despues ella y maxi se fueron)

Karol: ally (me llamó saliendo de la cocina)

Allison: mande? (Dije abrazandola)

Karol: deberías alistarte para la fiesta, en un rato llegan todos

Allison: bueno... (Dije subiendo las escaleras rumbo a mi habitacion, me arregle lo más rápido que pude, algo sencillo para después volver a bajar donde mis papás)

Rugge: que haces ally?

Allison: nada, estoy impaciente por saber que van a ser los bebés y aún no es hora

Karol: nosotros también linda, pero va a ser muy divertido, clary se esforzó mucho en esto

Rugge; y si, nos acompañó ala ecografía para que el doctor le dijera que son los bebes y lloro de emoción como nosotros. (Nos reimos)

Karol: además ha guardado por 4 días el secreto de que son. Es la única que sabe, nisiquiera nosotros

Allison: ya quiero saber!!!

(Platique un rato con mis papás acerca de los bebés y las ideas de  nombres raros que les querían poner mis tíos, el tiempo pasó rápido y los invitados comenzaban a llegar)

Narra Rugge

La fiesta una muy bien, todos los divertimos mucho, aunque estaba impaciente por saber que serían los bebés. Llegue junto a karol que platicaba con valen y mike, estuve con ellos un rato.

Clary: ES HORA!

(Dijo llamando la atención de todos, maxi colocó los dos enormes globos de color negro en el centro del patio y clary nos jalo a karol y a mi hacia ellos)

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora