130 - El Aliento De Una Nueva Amistad Y Un Error

2.8K 201 101
                                    

Narra allison:

Esto no podía estar pasando...

Annabella - vamos, hacer una rutina para que todos se conozcan mejor, si?

Todos - no!!

Annabella- ni modo, yo mando asi que vamos !!.. todos bye bye zapatos...

Vamos , a bailar y sentir sus pies sin los patines y quiero que digan algo especial del uno al otro. Asi que pedro empieza...

Pedro - Bueno < reindose y bailando>
Patinar es una de mis cosas favoritas, lo he hecho desde niño así que soy muy bueno...

Erick - uy que modesto nos salió!

Pedro - tu no me conoces Ronda!...

Alicia - Ahora me toca a mi, todos saben aqui que yo soy la mejor...

Lary; AY PORFAVORRR!

Annabella- saben que? con sus parejas a bailar !!

Allison- ashh!!!

Annabella - tomense de la mano y conecten con su pareja !!...

(Anabella nos dictaba los pasos a hacer, no me concentraba en los pasos sólo miraba erick y el a mi, había sido un día muy extraño, ya no sabía ni que esperar)

Allison- sube tus manos mas y no te pases, si?!!..

Pedro - sabes? pareces fresita...

Allison: eso a ti no te importa, créeme que yo hubiera estado mejor con mi novio...

Pedro: ah cierto, la pareja "perfecta", porfavor allison no seas tan infantil, sólo somos pareja de patín para esta competencia ...

Allison: al menos Erick y yo tenemos más conexión...

Pedro; no has visto lo que hago...

Annabella- vuelta y pies se mueven !
Vamos chicos parecen tortugas !

Alicia - sabes que? allison es muy facil...

Erick - si claro, como tu querida?

Alicia - uy que malo sos ! (Dijo con sarcasmo)

Erick - y tu una metiche.

Alicia - grosero!!

Erick: yo sólo hablo con la verdad, mi novia no es ninguna fácil Alicia y lo sabes...

Alicia: querido creo que no piensas, acaso crees que siempre estarán juntos?

Erick: claro que si, porque lo dices?

Alicia: tienen 17 años erick, y hace cuanto están juntos? 4 años?

Erick: a unos meses de los 5...

Alicia: en algún momento se va a aburrir de ti...

Erick; jajaja Cuéntame otro chiste querida...

Anabella; Erick, Alicia más baile y menos parloteo...

Max - somos los mas centrados aqui...

Larry - si , mira annabella va tener un calapso! (En ese momento me resbale y caí directo al piso y al parecer Erick también se desconocentro así que casi también se cae)

Annabella - BASTA !!! Necesito que conecten, asi nadie va a avanzar!

Allison: ESTO ES UN DESASTRE TOTAL! SI NO HUBIÉRAMOS CAMBIADO DE PAREJA...

Anabella: basta allison, esa decisión ya está tomada y no hay vuelta atrás, deben aprender a adaptarse a nuevas personas y no siempre el mismo compañero... tienen cinco minutos para ponerse los patines de nuevo...

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora