108: tiempo después...(maratón 5/?)

6.6K 375 179
                                    

Narra rugge:

Habian pasado dos meses desde año nuevo, karol tenía casi 3 meses de embarazo.

Gran forma de comenzar el día! Sosteniendo el cabello de karol mientras ella devuelve el desayuno, esto del embarazo ha sido algo complicado, más valdra toda la pena en cuando tengamos a nuestros Dos bebes con nosotros. Karol se levantó y le tendi un pedazo de papel.

Rugge: todo bien?

Karol: si...sólo tendré que desayunar de nuevo (le Di un abrazo) que te parece a vas a ver a allison que tiene que alistarse para la escuela mientras yo me arreglo.

Rugge; tomalo por hecho 

(acaricie su cabello y fui a la cocina donde allison trataba de cortar un pedazo de sandia)

Allison: eres mi fruta favorita pero en este preciso instante te odio (dijo mientras trataba de cortarla)

Rugge: necesitas ayuda princesita?

Allison: porfavor , mamá me va a matar cuando vea que mi uniforme está lleno de sandia. Por cierto , donde está?

Rugge: esta arriba alistandose , despertó con mareo y ya sabes lo que sigue. Y es mejor que vallas a cambiarte ese uniforme sucio mientras yo sirvo el desayuno

Allison: si, ahora voy

(allison subió las escaleras, continúe haciendo el desayuno de allison y para karol, mi linda novia bajo las escaleras para luego abrazarme)

Karol: no se que haría sin ti

Rugge: hmm... no lo se , me das un besito señorita sevisha? (Karol no dudo ni un poco en juntar nuestros labios en un tierno beso)

Allison: ya estoy lista!  (Nos separamos y karol vio a allison)

Karol: muy bien señorita a desayunar porque debes ir a la escuela y tu papá y yo a la ecografía de los bebés

Allison; ay,  yo quería ir, no me pueden esperar?

Rugge: hagamos un trato, tu vas a la escuela y nosotros a la ecografía, vamos por ti a la escuela y después nos vamos a comer y al cine , y parece?

Allison: bueno, me parce un buen trato, pero en cuanto tengan las fotos de los bebes me las mandan

Rugge; tomalo por seguro (allison me abrazo) anda a desayunar princesa

(Allison y karol terminaron de desayunar y subimos rumbo a la escuela)

Narra allison:

Allison: los amo (dije dándole un beso a cada uno de mis papás y luego bajar del auto para entrar en la escuela, camine por los pasillos y tenía la sensación de que olvidaba algo, lary llegó llegó abrazarme)

Lary: Allison! (Dijo jalandome al patio)

Allison: lary pronto llegará el maestro debemos volver

Lary: sabes creo que te olvidaste de algo, no...no sólo un algo más bien dos algos  (sólo me rei) bien como no te acuerdas.  la menos importante es que hoy no tendremos esta clase

Allison: uff que bien, de hecho te iba a pedir la tarea porque no la hice

Lary: bueno ya no la tienes que hacer, ahora la segunda cosa importante.....

Allison; no tengo ni la más remota idea de que es,  desde que llegue siento que olvidé algo pero no recuerdo que  (lara sólo se rió)

Lara: sólo te dire que comienza con c y termina con umples dos meses de novia con erick.....

(Tape mi cara inmediatamente, el regalo de erick lo había olvidado en la cocina de mi casa, genial allison. Erick te ha regalado cosas espectaculares y hoy que era tu turno lo olvidas)

Allison: no puede ser! Me debo esconder y llamaré a clary para su traiga el regalo

Lara: creo que es muy tarde (dijo entre dientes, alguien tapó mis ojos y evidentemente era erick)

Erick: feliz segundo mes princesa!

(Me dio un beso en el cachete y una caja color rosa brillante, era algo grande....)

Allison: ayy,  gracias (dije abrazandolo, muchos de los alumnos estaban en el patio viendonos, ratos quedare como mala novia enfrente de casi todos)

Erick; no vas a abrir el regalo? (Sólo asenti, bote la tapa encontrandome con un lindo oso de peluche como chocolate, ademas de varias barras de chocolate al rededor)

Allison: eres el mejor, gracias (volvi a abrazarlo) pero yo tengo un problemita con tu regalo (erick sólo se rio) sabes que soy medio despistada y lo olvidé en mi casa

Erick; no me importa el regalo si tu estas conmigo

Allison: eres muy cursi,  lo sabías?

Erick; hmm...talvez, pero así me quieres no?

Allison: hmm...lo tengo que pensar un poco (erick se rio) obvio que si bobo

(Le Di un beso en la mejilla porque si a lo doy en la boca, la prefecta nos llevaría a direccion)

Lary: awww....crecen tan rápido

Max: no seas exagerada, son de nuestra edad....

Lara; no soy exagerada (dijo como diva) bueno bueno mejor vamos al salón porque todo mundo nos está viendo

Max: están viendo a allick no a ti

Lara: ellos me aman, bien lutteo versión barata ya vamos al salón

(dijo jalandome y máx a erick, el dia en la escuela paso rápido y pronto salí buscando a mis padres y sin antes despedirme de mis amigos y de erick y prometerle que le daria su regalo en la tarde, subi al auto para encontrarme con Mamá y papá)

Karol: como te fue?

Allison; muy bien, Y Mis hermanitos? Como están?

Rugge: velo por ti misma (papá me dio unas fotos donde se podía ver los dos pequeños cuerpos)

Allison:  ay!!! No puedo esperar , los quiero abrazar pero ya!!!

Karol: pronto

(Papá manejo a uno de los restaurantes más cercanos, pedimos una mesa al aire libre y todo transcurria bien.

Había momentos donde sentia una mirada sobre mi , pero es normal , no? Osea mis papás son Ruggarol obvio que la gente los ve, decidí ignorar el sentimiento y enfocarme en mi familia)

Xxx: la venganza es un plato que se sirve frío y está vez ellos se destruirán  a ellos mismos

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

WUUUU🌚🌚🌚

QUIEN SERÁ EL MISTERIOSO? 7-7

UMMM...

POR HOY SÓLO SUBIRÉ ESTOS 5 CAPS Y MAÑANA SUBIRÉ OTROS 5 🌚🌚

Los amo gracias por votar y comentar💓💓

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora