Las cartas sobre la mesa

1.5K 86 38
                                    

Hola a todas!

Bueno, despues de tanto tiempo vengo a reportarme y a ser muy honesta con ustedes porque hoy ha sido un día muy loco para mi y siento la necesidad de contarles que es lo que esta pasando.

Empezando por explicar el porque no he escrito nuevos capítulos, desde hace algunos meses. Tengo un bloqueo de escritor horrible y cada vez que escribo algo siento que no es suficiente o ya esta muy usado. Se que para muchas es una tonteria pero ya no me siento muy comoda haciendo esto, esta historia era algo extraordinario pero últimamente siento que la verdad es un fiasco y que solo estoy defraudando a ustedes.

Pero a la vez no quiero dejar esto inconcluso, porque ustedes merecen un final realmemte bueno, sin importar en que momento hallan llegado estoy infonitamente agradecida con todos, con sus comentarios y lindos mensajes siempre hacen mi día, empecé esta historia cuando tenia 15 y no se imaginan como es que hacer todo esto me ayudo a no sentirme sola en esos momentos y a encontrar mi lugar.

Pero hoy simplemente no me creo capaz de darles el final que se merecen.

Hay tantas cosas que habia planeado que no quiero dejar esto atras, entre ellas esta una historia allick de la que ya tengo escrita más de 15 capítulos y se que les encantaría.

Pero por ahora necesito tiempo, pienso arreglar toda esta historia despues de concluirla porque perece que no me interesa la ortografía y hay muchas cosas vacías o innecesarias de las cuales nunca estuve conciente.

El otro punto del que queria hablar es que candelaria y Ruggero han terminado su relación, si bien candelaria nunca ha sido de mi agrado creo que debemos respetar que tanto ella como ruggero estan pasando por momentos dificiles ya que una rupotira despues de tanto tiempo claro que es dolorosa.

Por estas razones estoy conciderando que candelaria no forme parte de esta historia, aún no estoy segura si sera así pero ustedes lo descubriran con los siguientes capitulos.

Y por último, esta historia solo tendrá dos capítulos más, asi que al fin podremos "cerrar" este ciclo. Espero que pueda terminarla antes de finalizar este mes, espero contar con su paciencia y apoyo.

La historia allick aún es una posibilidad que me encantaría, es su decisión si quieren que la publique por lo que me encantaría leer sus comentarios.

En serio, muchas gracias por todo y les prometo que pronto tendran noticias de mi y un nuevo capitulo.

All the love. 


Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora