Habían pasado dos meses desde el nacimiento de los gemelos, todo iba perfecto en la casa de los "Pasquarelli Sevilla" . La noche ya había caído, los gemelos ya estaban profundamente dormidos desde hace un rato en la cuna que compartían casi alado de la cama de sus padres, aunque usualmente dormian con karol y Ruggero, mientras allison ya dormía en su habitación porque había terminado exhausta después de todo un día de entrenamiento...Rugge checaba los bebes y decidió acomodarse junto a Karol, que ya estaba casi dormida, la abrazo besando sus mejillas haciendo que ella riera...
Rugge: te amo...
Karol: yo más mi amor ... (dijo entre risas y uniendo sus labios)
Rugge: que te parece si tu y yo vamos a relajarnos en el jacuzzi que tenemos, ehh? (Dijo besando su cuello)
Karol: los niños...
Rugge: están completamente dormidos.....
Karol: seguro?
Rugge: completamente......
(Dijo volviendola a besar y poniéndose sobre ella sin aplastarla, Karol le volvió a besar y comenzo a quitarle la chaqueta y la camisa, el hizo lo mismo y comenzo a llenarla de besos desde el cuello hasta el estómago haciendo que Karol riera, volvieron a besarse y ruggero tomó la iniciativa para quitarle el sujetador.
Más de un momento a otro, un bebé comenzó a llorar.
ruggero suspiro aún besando a Karol y se separo de ella con un pequeño gruñido...
Karol; yo...
Rugge: yo checo...(Dijo dandole un pico y acercándose rapidamente a los gemelos)
Narra Rugge:
Porque siempre nos tienen que interrumpir? Aunque no me podía quejar esta vez, se trataba de uno de mis pequeños...
Aún con la respiración entrecortada me acerqué a ellos y pude ver que Addison era quien lloraba, la cargue entre mis brazos y comencé a arruyarla con amor, sus llantos disminuyeron más no por completo, Afortunadamente teníamos varios biberones preparados por si se necesitaban en la noche, alimente con cuidado a mi pequeña que minutos después ya se había quedado dormida, la volví volví dejar en su cuna y verifique que todo estuviera completamente bien al igual que con mi pequeño Adam para después volver a la cama con la intención de continuar lo que estaba haciendo con Karol, más al volver, ella ya estaba profundamente dormida, la abrace y nos cubri con las sábanas para luego quedarme rápidamente dormido...
La mañana llego, Karol y yo desayunamos junto a allison y mike la llevo a la escuela con los demás chicos...
Rugge: bueno, que te parece si vamos a dormir otro rato? (Dije abrazando a karol)
Karol: me parece perfecto (oculto su cara en mi cuello)
Rugge: ayer dejamos algo pendiente...
(Ella sólo asintió y se acercaba a besarme, más otravez el llanto se hizo presente)
Karol; es mejor ir (Dijo tirando de mi mano escaleras arriba, en cuanto llegamos a la habitación los dos bebés lloraban, tomé a Adam entre mis brazos y Karol a Addison)
Rugge: supongo que tienen hambre...
(dije aun arruyando a Adam, Karol hizo una seña para que me sentara junto a ella, le pase al bebé y comenzo a alimentarlo al igual que a Addison, besé la mejilla de Karol quien se recargo en mi hombro)
Rugge: algún plan para hoy?
Karol: si pudiera pasar una hora a solas contigo sería perfecto...
ESTÁS LEYENDO
Papá, que es Ruggarol?
FanfictionAllison es una niña de 11 años, vive con su papá, Ruggero Pasquarelli un actor y cantante, quien la encontró en el parque en un día de verano y hizo lo necesario para tener su custodia. Rodeada por sus tíos y primos desde pequeña y siendo la adoraci...