35: Enojada

8K 448 129
                                    

Narra rugge;

Allison habia escuchado todo, salio corriendo de vuelta a nuestra casa , yo fui tras ella , la alcanse en la sala

Rugge: hija escuchame

Allison: no!

Rugge: ali , ven porfavor

Allison: no no no , yo no tengo hermana , karol ni tiene hijos ,no no tu no eres su papa

Rugge;  ali , porfavor escuchame (trate de tomar su brazo)

Allison:NO!! sueltame , me mentiste , yo no hize nada y te enojaste , ME MENTISTE!!! ME DEJASTE DE LADO!!!

Rugge: princesa , dejame explicarte

Allison: NO!!

Rugge; no la quieres conocer?

Allison: NO!!! la odio porque nisiquiera la conoces y ya me deaste de lado,YA NO ME QUIERES

Rugge: hija porfavor , yo te adoro

Allison: no es cierto , Me cambiaste!!! La quieres mas a ella que a mi y a ella ni la  conoces!!

Rugge: al , porfavor no quiero que estes asi , se que estuvo mal pero entiendeme , piensa en tu hermana ella no me ha tenido ahi para ella

Allison: PERO ELLA TIENE UNA MAMA , QUE ES KAROL!!! y ahora Te tiene a ti , y yo a quien tengo? A nadie , Nadie me quiere por eso me abandonaron de bebe , no debi nacer , todos tienes papa y mama desde que nacen  pero a mi mis papas no me quisieron y ahora tu tampoco me quieres, me vas a abandonar como todo mundo lo ha hecho. (Dijo con los ojos llorosos)

Rugge: no digas eso , yo te quiero y mucho  si tu no hunieras aparecido no se que hubiera sido de mi

Allison:SIN MI HUBIERAS TENIDO A TU OTRA HIJA CONTIGO!!! YO NO  ESTORBARIA PARA QUE LA BUSCARAS!!!!

Rugge: basta, allison porfavor soy tu papa yo te quiero y mucho

Allison: eres un mentiroso!! Me hubieras dejado morir en ese parque para que fueras feliz con tu otra hija!!!

Rugge; ali ya basta no quiero que digas eso , si yo te adopte es porque te amo (me acerque a abrazarla pero se safo)

Allison: dejame en paz!!! (Subio a su cuarto y dio un portaso, trate de abrirla mas no pude)

Rugge: allison porfavor (se escuchaban sus soyosos)

Allison: dejame en paz! Ve a buscar a tu hija!!!

Rugge: tu eres mu hija

Allison: a tu  verdadera hija (seguia llorando, el corazon se me partia , soy un idiota, como pjde dejar tanto de lado a allison cuando es con ella con quien siempre estoy?  Soy un pesimo padre )

Rugge; sabes? Yo soy tu papa , aunque tal vez de sangre no o porque te adopte , es mas que eso ali , yo te eleji a ti , si no te hubkera querido te hubiera dejado ahi en esa caja o te hubiera dejado en esa casa de niños pero no , porque desde la prinera vez que te vi , simplemente me enamore y nunca me he querido alejar de ti , como todo padre siempre voy a estar aqui , se que estos dias no fueron lindos del todo pero te prometo que volvera a ser como antes , ok? Si sales iremos al cine y luego por pizza o podemos ir a los juegos del centro comercial, te parece?

Allison:poraque no buscas a la otra....

Rugge;(suspire pesadamente) y si te canto? (No recibi respuesta alguna, comenze a cantar)

Cuando acabe la cancion , la puesrta se abrio dejando ver a allison llena de lagrimas  , nos abrazamos

Rugge: me perdonas?

Allison: si , pero no te quiero compartir , menos con ella tu solo  eres mi papa y de nadie mas

Rugge; que te parece si vamos al cine , como antes?

Allison: no me importa el cine ni las palomitas ni los juegos ni la pizza , solo quiero estar con mi papa

Rugge: ok

(preferimos quedarnos en casa viendo peliculas de netflix , pedimos pizza a domicilio y asi pasamos la tarde)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

HOLI!!!!

les gusto? Espero que si jaja porque el drama se acerca 7u7

Los amo , gracia spor votar y comentar 😘😘😘

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora