«CAPÍTULO 7»

248 17 2
                                    

En el transcurso del día jugue con draco , reímos , en un momento discutimos pero se solucionó ...se podría decir que pasamos un buen momento .
El no se veía tan estresado por mostrar lo fuerte que era ,se veía relajado solo siendo el .

Hoy era la cena de organizaban los Malfoy a la que yo quería ir y terminé viviendo .
La señora Malfoy nos hizo parar de jugar para ir a organizarnos , en la ropa que traía no encontré un vestido que se diera para la ocasión así que estaba un poco enojada .

- Charlotte, calma ! Este está bonito - dijo Draco , me estaba ayudando luego de escuchar mi grito de desesperación.

- no ! Esta muy oscuro , es Navidad y es mi oportunidad de tener la cena que siempre he querido , tiene que ser perfecto !

El asíntio y siguio buscando otro de los que estaban tirados por el suelo .

- y que tal este ?

- no , Draco ese ya lo utilice para llegar aquí , no puedo estar con el mismo ,que van a pensar tus padres !?

- pero ... Está bonito y ...

- niños ! - dijo la señora Malfoy entrando .

- por Merlín ! Que paso aquí ? - exclamo espantada

- disculpe señora Malfoy, estoy buscando un vestido para la cena .- dije apenada , que debe estar pensando sobre la niña que acepto en su casa .

- querida pero toda tu ropa son vestidos y están hermosos .

- eso le dije yo mama - dijo Draco

- pero no son perfectos para la cena ! Necesito que todo esto sea inolvidable !

La señora Malfoy me miró con tristeza , normalmente no soy una chica a la que le moleste usar ese vestido que draco me estaba mostrando o cualquier otro ... Al fin y al cabo es sólo una cena , pero para mí no es sólo una cena. Es la cena de navidad que nunca tengo por parte de mi padre , es probable que sea la única que tenga en años y tiene que ser especial .

- tengo ... Unas vestidos de cuando era niña en el ático , si quieres puedo pedir que los traigan y tú puedes revisar si alguno que gusta ...- dijo la señora Malfoy

- de verdad ?!

Ella asintió con una sonrisa y le pidio a un elfo que buscará la caja lo más rápido posible .

- perdón Malfoy ... - le dije en susurro

- no importa ryddle , querías verte linda y está bien - dijo

El salió con su madre para iniciar a arreglarse, luego de un tiempo un elfo llego cargando unas cajas llenas de vestidos , desde fuera podía ver que eran muy bonitos y algunos con colores.
A papá le gustaba que vistiera de negro , normalmente en mi clóset no encontrabas vestidos de colores o con decoraciones .
Mire los vestidos y encontré uno dorado , con un lazo azul oscuro y tenía unas cuantas lentejuelas lo que hacia que brillara un poco , era muy bonito la verdad me sorprendió cuando me lo probé me quedo bien , un poco suelto pero no demasiado .

••••

Todo estaba muy bien decorado , la casa se veía completamente distinta a cuando llegue . Bellatrix dijo que los que vendrían hoy eran ex-mortifagos y que debía mantener un papel bajo , según lo que entendí debía fingir ser una prima de draco que vino de estados unidos a visitar .
estaba un poco nerviosa , Bella prefirió no venir para evitar llamar la atención pero sin ella aquí sería extraño .

Decidí que era momento de bajar las escaleras , todos me miraban , pude ver en sus miradas confusión al ver una niña que nadie conocía bajando las escaleras de la mansión.
Cuando llegue al último escalón Narccisa me esperaba con una sonrisa en la cara .

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora