«CAPÍTULO 6»

249 18 0
                                    

En la noche no pasó mucho , en realidad no nos dejaron bajar ni a Draco ni a mí .
La señora Malfoy lo prefirió así , la verdad desde aquí se escuchaban los gritos de Bellatrix y me imaginaba a lucius rodando sus ojos con cada cometario de bella .

La escena podría ser graciosa de ver pero no pude, también recibí una carta de mi padre , fue arriesgado que hiciera eso sí lo descubrían todo podría arruinarse .

Querida Charlotte ...
Me imagino que te debes preguntar quién soy , bueno soy T.P.F ... Lamento mucho no poder estar contigo estás navidades querida , se que te gusta estar en casa conmigo pero este año tuve que cambiar un poco la tradición .
Por favor déjame saber si bella dice algo insólito o incorrecto ... Porfavor dime de la misma manera que te gustaría recibir para navidad .
Con cariño ...

Era una bonita carta , T.P.F es un "apodo" que es muy obvio que le puse a papá para que pudiéramos escribirnos en caso de que lo extrañará .
T.P.F es ...Tu .Padre .Favorito .era demasiado bobo pero a él le pareció una buena idea que por esas tres letras yo supiera con quién me estába hablando  .
También recibí una nota de Draco , supongo que la mando desde su ventana .

Lamento lo que viste , pero así es mi padre :)

No entendía el por qué se disculpaba , su padre lo trato mal, el que debe disculparse es el señor Malfoy pero bueno .

Da igual , lamento que otra vez te hiciera algo por mi culpa :/

La verdad  si me sentía culpable , yo llego sin aviso y en menos de una hora ya le habían hecho algo a Draco relacionado conmigo .

Ya te dije que no importa riddle ! Solo quitatelo de la cabeza :v

Esta bien , lo siento , perdón normalmente tengo la costumbre de decir lo siento por todo .
Voy a dormir , buenas noches Malfoy .

Adiós riddle .

••••

Me desperté a lo que creía eran las cinco de la mañana , hacia frío en esta casa todo se veía oscuro y había un silencio sepulcral .
Aunque no era muy diferente a mi casa lo que se alcanzaba a escuchar era un ligero ruido que venía de abajo.
Me dio curiosidad que era la causa del ruido así que de la forma más silenciosa posible baje hasta dar con los causantes .
Eran los elfos organizando la celebración , supongo que para la fiesta que organizaron .

- señorita , se le ofrece algo ? - me preguntó uno.

- eh ... No , gracias

El elfo asintió y siguió su camino por el salón .
Me dirigí a la cocina y ahí encontré a la señora Malfoy .

- buen día ... - dijo.

- buenos días señora Malfoy .

- dime Narccisa querida , me siento mal si me dices de una forma tan formal ... Eres una niña .

- claro , pero es grosero ! Usted es mi superior no debo ser irrespetuosa .

- tranquila será nuestro secreto - dijo riendo levemente

- deseas algo de comer ? - me preguntó luego de unos minutos .

- eh ... No , me da pena - dije con mis mejillas rojas , ya era suficiente con llegar a su casa así como así como para añadirle que me dé comida .

- no te preocupes querida , no puedes planear estar todos estos días sin comer por pena , que quieres ?

- eh .... Una tostada estaría bien .

- como quieras .

Ella le ordenó a los elfos que prepararan el desayuno , la señora me caía bien era amable no como el señor lucius , el no era para nada amigable .

- cree usted que pueda ir a tome una ducha rápida ?

- como desees querida .

Asentí y subí rápidamente a mi habitación , en casa era una norma que para bajar debía estar lista y arreglada si no era así se tomaba como una falta de respeto , también era obvio que debía estar despierta temprano sin falta .
De hecho me agradaba , cuando dormía demasiado sentía que perdería mi  día durmiendo y no me agrada eso .

Luego de mi ducha me puse un vestido negro con unos zapatos , baje rápidamente para encontrarme con Narccisa y el señor Malfoy en la mesa .

- buen día ... - dije , la presencia de el señor lucius me ponía muy nerviosa y los pelos de punta .

- ah ... Veo que si eres educada ... Buen día - dijo el señor , creo que a papá no le gustaría mucho el tono que está usando pero prefiero evitar inconvenientes

-lucius ! - lo reprendió Narccisa .- sientate nena , ya van a servir tu desayuno .

- claro ...

Me senté , la mesa era larga y un poco fúnebre, no me daba la apariencia de una mesa en la que convive una familia .
Desayunamos en silencio por el camino se unió draco y a la vez Bellatrix , en realidad fue silencioso y todos mirábamos nuestros platos .

••••

- que se supone que  haces ..- preguntó Malfoy  entrando a mi habitación .

Estaba aburrida así que desdoble mi ropa para volver a doblarla , no me sentía en confianza para caminar por ahí en una casa que no es mia .

- doblo mi ropa es algo que se hace Normalmete  cuan...

- por qué ? - me interrumpió

- porqué estoy aburrida .

- ok ... Y por que no se lo pides a un elfo ?

- por qué si se lo pido a un elfo ya no tendría nada que hacer .

Nos quedamos en silencio un rato , el solo me miraba y yo miraba mi ropa .

- esto es muuyy aburrido ! Quieres hacer algo ?
- como que ?

- mm... Podríamos jugar quidditch!

- solo somos dos ..

- por eso ... Podríamos solo ver quién consigue la snitch primero .

- es obvio que tú ... Acaso no viste la pirueta que hiciste en clase de vuelo cuando te pusiste a molestar a Harry ?

- ay ! No me recuerdes eso ! A demas deja de ser aburrida , le estás sacando un no a todo , deberías aprovechar estoy siendo muy amable contigo 

- muchas gracias , joven Malfoy ! Estoy agradecida por su grandiosa amabilidad !- le dije riendo , el solo rodo sus ojos pero sabía que le había causado gracia .

- bien ! Vamos 

El sonrió con victoria y corrió escaleras abajo conmigo siguiendole ,el era extraño.. en la escuela suele ser frío y calculador o por lo menos conmigo lo es .
Tal vez no lo conozco Lo suficiente ...

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora