«CAPITULO 12»

155 12 0
                                    

Por fin la noche había llegado , todos se estaban preparando para ver al ganador de la copa y para ir a casa .
Estaba emocionada , veria a papá de nuevo ... De alguna forma lo había extrañado , quería contarle todo lo sucedido este año claramente ocultando algunos datos .... Que es mejor que no sepa .

- todos al comedor ahora ! - dijo uno de los prefectos

- esos dos no me agradan ....- susurro blaise .

- a mi tampoco Pero ... De alguna forma los entiendo , este año tenían los T.I.M.O deben estar estresados por las calificaciones .

- que se supone que es eso ?

- no seas tonto Blaise ! Son las evaluaciones que se hacen en quinto !- exclamó Draco poniéndose a mi lado .

- perdon Malfoy ! No es mi culpa que tu te la pases en la biblioteca viendo y leyendo sobre eso para impresionar a Charlotte !

Draco literalmente lo mato con la mirada , yo estaba roja .

- eso se conoce como estudiar y por si no te habías dado cuenta es a lo que venimos aquí ! - le respondió con su tono sarcástico .

Yo reí y blaise rodo sus ojos .

- no te hagas Malfoy ... Yo se tu oscuro secreto y no tengo miedo en usarlo .

Llegamos al comedor , todos ya estaban ahí , no habían banderas sobre las mesas ... Caminamos hasta donde estaban el resto de nuestros amigos y nos sentamos junto a ellos seguimos hablando un rato hasta que el director pidió silencio .

- bien ! Que gusto verlos a todos aquí juntos , esperando los grandiosos resultados que obtuvieron sus casas tengo que decir que me sorprendieron los resultados de algunas ... Pero el punto es ¡FELICIDADES !  A todos .
El ganador de la copa de este año es ....
SLYTHERIN!
todos aplaudieron y gritaron con emoción , luego todos contaron me miraron ....

- RYDDLE !

mis mejillas se tornaron rosa , era un lindo gesto ... Por primera vez me sentía aceptada sin ser criticada por mi apellido
Mire a los profesores y snape tenía una ligera sonrisa eso era extraño en el .

- más te vale que te gustara la sorpresa ryddle , o si no- me giño el ojo -- mi padre se enterara de esto .- dijo draco,

Yo reí y le di un corto abrazo , el intento separarse pero lo abrace más fuerte .

- Charlotte ! No , no en público !

Yo reí y lo solté .

- gracias... - le dije sonriendo

Iba a decir algo más pero en tosido de Dumbledore me detuvo llamanado mi atención.

- atención porfavor ! Tengo un pequeño anuncio .

- hay un error en la puntuación de la casa

- por ser el mejor jugador de ajedrez mágico que  haya visto ron Weasley suma 60 puntos a griffyndor
Por sus últimas acciones  ... Harry Potter agrega 60 puntos
Por poner lo mejor de sí misma y su intelecto Hermione Granger 60
Todos miraban confundidos los avisos del profesor .... Estaba sumando puntos por aquí y por allá cómo si nada ...
Y a ... Neville lognhbottom porque detener a tus amigos requiere de un impresionante valor ... Tal cual griffyndor .... 60 puntos
Y si mi cerebro y mis cuentas no fallan.... Slytherin quedaría en segundo lugar ... Así que - movió sus manos cambiando el color de las banderas - griffyndor gana !

Las banderas cambiaron y todos los Slytherins se enojaron.
Claramente el resto de las casas festejaron el puesto de Gryffindor... Y si había alguien molesta era yo... Todas las noches sin dormir ! Todos los trabajos que entregué antes ! Las lloradas por el estrés ! Esto es un asco !!
Me esforcé demasiado ! Soy una persona muy competitiva y esto fue la gota que derramó el vaso .
La preferencia por griffyndor ya me tenia harta , que todos alejaran y excluyeron a Slytherin, es por eso que somos "fríos , calculadores y todo eso ! La gente nos aleja ! Que quieren que hagamos .
Me levante de golpe y tire unas cosas de la mesa ganándome la atención de muchos que luego vieron el porque y solo me ignoraron , respiraba de forma pesada y quería literalmente matar a todos .

- Charlotte ... creo que debes calmarte , está muy mal que hicieran eso ...pero así ha sido siempre .- dijo Theo

- si ! Además ganamos de verdad ,a  ellos solo les sumaron puntos por idioteces .- completo Blaise
Respire hondo y me senté de nuevo , ellos tenían razón , pero Draco ... No había dicho nada eso es extraño ...
Mire a Draco y solo tenía una mezcla de enojó y miedo .

- que sucede ? - le pregunte en susurro

- mi padre .... Me asesinara.

En mi cara mostró sorpresa , no me acordaba que la carta del padre de Draco explicaba muy claramente el castigo que recibiría y esto lo iba a empeorar  .

- mm.. está bien ! Mira le diré a mi madrina si puedo ir .... Y me quedare contigo , le explicaré a tu padre y todo estára bien .- estaba hablando muy rápido

El solo negó y me dio una sonrisa triste .

- será peor así ... Pero igual gra-respiro pensando en lo que iba decir  - gracias . prometo escribir .

- yo igual .

Seguimos comiendo en silencio, sabía que cada uno estaba rondando en sus pensamientos y no planeaba interrumpir , a demas hacia exactamente lo mismo que ellos .

••••

A la mañana siguiente me levanté temprano como de costumbre , tome una ducha y salí a la sala común . Por alguna extraña razon había gente ahí entre esos estaban mis amigos .

- hola ?

- Charlotte ! - exclamaron todos , unos más enérgicos que otros.

- que hacen aquí tan temprano ?

- ayer estabas muy enojada - inicio a decir Theo

- al igual que todos - dijo entre dientes Draco.

- como decía .... Ayer estabas - Draco lo miro - estábamos ... Muy enojados y quisimos o bueno yo ! - dijo marcando más su persona - quise que pasáramos una mañana divertida todos antes de irnos ! - termino de decir orgulloso .

- más vale que esto sea divertido ! No me mal entiendas , yo me levanto temprano - bostezo - pero ayer ... No pude dormir y la única cosa que me ayudaba ya no estaba .

- que ? - preguntó Blaise

- Charlotte ya no estaba abajo estudiando .... Y no pude conciliar el sueño .

Reí - gracias chicos... De verdad .

- sisis ! Muy lindos todos y eso ... Ahora yo quiero hacer lo supuestamente divertido que me prometió Theo .- dijo claro .... Blaise

- que les parece idiotas si les parece divertido estar con su amiga ? - dijo Danielle

- era eso a lo que te referías con divertido ? - exclamo blaise

- también te quiero zabini ! - le dije

- ay ryddle ! Sabes que te adoro - dijo

Salimos de la sala común y hicimos una clase de picnic en el jardín ... Fue una linda mañana ,de verdad lo fue.

Buenoooo!
Feliz día SLYTHERIN!! AMO A MI CASA XD
Hoy es 21 de marzo y comencé a escribir para publicarlo justo hoy .
Doy unas felicitaciones adelantadas a todas las hermosas  casas ( raven y Griffyndor)  y una atrasada para mí HERMOSA casa híbrida ... Hufflepuff!
Amo a todos la verdad es que los adoro  xd
Oxoxox
Love para todos y todas !

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora