«CAPITULO 46»

85 4 0
                                    

Pase una hora Masó menos ahí simplemente llorando , por algún razón todos se habían alvidado de la chica ryddle y estaba más que agradecida , no necesitaba un montón de gente preguntatando por qué lloraba , que había pasado , dónde me había metido , que estaba haciendo y todas esas cosas .

Lo único que quería en este momento era correr , irme lejos y olvidar todo este drama , en este instante estaba tan cansada y asustada que pensé por un momento que habría sido mejor no venir aquí , seguir en casa y simplemente evitar que todos aquí conocieran a este pequeño desastre , podría evitarles tantos años de sufrimiento y mentiras a todas estas personas y si las quería y valoraba debía alejarlas de mi , por lo menos por un tiempo ... Para querer a los demás debo quererme a mi misma y saber quién soy , que soy y a que viene , vine a ser un títere de mi padre ? O vine a imponer mis pensamientos y decidir por mí misma mi camino ? Pregunta que me hacía a diario , a que vine al mundo , personalmente no soy una persona que le agrade el destino , siento que ya es algo preparado y que no tengo el control de mi vida , pero lo que si creo es  que cada uno vino a hacer algo importante al mundo , tenemos un rol importante en este mundo y es una preocupación diaria ... Que vine a hacer aquí ? Me lo he preguntado bastante este año el problema ? No obtengo la respuesta , se que en el fondo la se , tal vez solo no quiero dejarla salir por miedo .
La cosa es que he estado siendo el títere de mi padre todo este tiempo , me dice no hagas esto , y no hago eso , me dice finge esto y lo fingo , me dice miente sobre esto y miento ... No debería ser así y todo este tiempo estuve intentando convencerme a mi misma de que esa era la vida que me habia tocado y por eso estaba bien y adivina qué idiota , no es así ... Mentir no está bien , hacer lo que él hace no está bien , dejar que te controlen no está bien , nada de lo que estaba haciendo estaba bien pero él tiene un don de meter el miedo en tu sistema , te consume y te controla ... En segundo año recuerdo que  dijo  puedo ser muy persuasivo
Si que puede serlo , pero no en buen sentido , lo usa a su gusto y te usa a su gusto ... Pero hay algo que si debo evitar y es hacer que le haga algo malo a los que quiero y si para protegerlos debo ocultar datos, lo hare ... Prefiero su odio infinito a que mueran por mi culpa .

Luego de un tiempo decidí que sería un buen momento para ir a dormir o por lo menos intentarlo , no quería ir al comedor dónde estaría todo el mundo mágico literalmente ... En este momento no quería contacto con nadie .

El camino fue un poco más complicado de lo que creí , habían estudiantes por ahí esparcidos hablando de lo impactante que había sido que ambos competidores llegarán ... Sus preguntas eran ...
¿Quien ganó ?
¿ Quien se va a ganar el dinero ?
¿ Quiero que gane Diggory ... Es más guapo ! Decían algunas chicas y luego de eso recordé que tengo amigos que debía apoyar  y sería extraño que no estuviera ahí , a demas de que desapareci como si nada .
Pero hablar con cedric y Harry implica tener que hablar con todos los demás y eso es lo que no se me antoja hacer , a demas de que ellos no me recuerdan si es que mi hechizo funcionó bien pero los demás sí y de seguro draco fue y les dijo como ya no estaba parada en donde el me había dejado , lo cual claramente no ayuda nada .
Pero debía actuar con normalidad , que una estudiante desaparezca y que varios minutos luego dos estudiantes lleguen un poco deshubicados  ,  seguramente da una imagen extraña ...
Estoy teniendo una crisis existencial que no me está dejando tomar una decisión y necesito hacerlo antes de que la hora de la cena termime y todos me vean ... Por dios ! No puedo entrar con los ojos rojos e hinchados !
Despertara más curiosidad , en definitiva no vamos a entrar , mañana en la mañana diremos que el miedo y la preocupación me jugaron una mala pasada , fui a vomitar ... Me sentí mal así que me quede toda la tarde en mi cama durmiendo y olvide por completo la última prueba, es una muy buena excusa ... A demas de creíble y lo más gracioso de todo es que acabo de llorar por casi dos o tres horas , hice alguna clase de reflexión sobre mentir y aquí estoy mintiendo de nuevo... Pero es por una buena causa no ?

- que haces aquí ryddle ? - dijo una voz muy conocida

- no tengo tiempo ni ánimos para tus bromas Pansy , si me vas a molestar hazlo ya , escupe tu veneno - dije cerrando los ojos

- de hecho lo pregunto en buena forma - dijo

- tu ? Preguntándome algo de buena forma ? Es una broma o lago - pregunte

- podrías dejar la idiotez ? Estoy intentado ser ligeramente amable , aprovecha que estoy de buen humor y cuéntame , porque mañana todo será exactamente igual que siempre - dijo

- por qué le diría mis cosas a la persona que me odia  ? Para que las publiques en todos los periódicos o lo uses como otra de tus muchas burlas ? - dije

- bueno ... Al no agradarme de alguna forma no me importas , así que si me dices me daría exactamente igual , solo estoy para escuchar ... Y no me sirve de mucho publicarlo en todas partes , ya que  luego de que haga eso me vas a asesinar así que prefiero vivir .- dijo

- bueno , entonces ya que vi ese punto de vista .... Te agradezco tu amabilidad , me alegra que estés de buen humor pero ... No es nada , simplemente estrés por la escuela y eso - dije

- como quieras ryddle , pero déjame decirte que se que mientes ... Cuando es estrés de cosas de colegio ,  uno siempre va y se queja con con las personas con  cosas tipo ...
Este profesor que le pasa !?
Es demasiada tarea !
Voy a llorar !
Me están usando !
Estoy harta de todos !
Me caen mal !
O no ? - me dijo riendo

- eres más inteligente de lo que aparentas -dije

- y tu más boba - dijo

Nos quedamos en silencio por unos cortos segundos.

- pero como sea , ya que no quieres hablar me voy ... Pero no olvides que intente ser buena - dijo riendo - suerte come muggles .- termino de decir para entrar al comedor

- y ahí volvió Pansy parkinson - dije para mí misma .

Fui a mi habitación lo más rápido que pude y me tire en mi cama hasta que logré quedarme dormida ... Lo cual por extraña razón no me costó demasiado .

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora