Estoy con un tanto de falta de imaginación y hacer pequeños cortos de esta historia es algo más sencillo así que simplemente se me ocurrió hacer un epílogo más. Tal vez haga más pero por el momento será este .
Este sera simplemente Draco y Charlotte existiendo . Literalmente nada más, ellos siendo ellos .Despertar en las mañanas de un fin de semana, donde se sabe que puedes estar en calma sin el apuro de tener que ir al trabajo, universidad o escuela es uno de los mejores sentimientos de la semana, saber que por fin es viernes en la noche y puedes descansar de todo por un momento es simplemente magnífico .
Este es el caso. Sábado en la mañana, canto de los pájaros, paz, tranquilidad, la calidez de las sábanas, el mejor chico del mundo a tu lado descansado plácidamente y la tranquilidad de que tus hijos tienen ya la edad suficiente como para preparar algo rápidamente en caso de que les dé algo de hambre antes del desayuno. Eso es vida.Hace tan solo unos minutos desperté completamente de mi sueño, llevo al rededor de quince minutos observandolo dormir. Sus respiraciones tranquilas y pacíficas, su rostro sin tensión. Siempre me pregunté cuál era la manía de las personas por ver a sus parejas dormir, pero luego de un tiempo lo entendí, es gratificante y pacifico verlos tranquilos. Es extraño, pero calmante a la vez. La cosa es que esta es una de esas escasas oportunidades en las que yo puedo verlo dormir, el suele despertar antes que yo y normalmente el me ve a mi pero no voy a negar que esto me hace feliz .
- se te ha vuelto costumbre verme como una acosadora - murmuró medio dormido, eso me sorprendió un poco
- buenos días Draco . - dije con sarcasmo
- Lo lamento - se disculpó abriendo por completo sus ojos, esos mares de plata - buenos días vida... - susurro antes de poner un corto beso en mi frente, sonrei ante el gesto .
- volviendo a lo anterior ...¿ Hace cuanto estabas despierto?
- ¿hace cuanto me observabas ? Ahí está tu respuesta .
Entrecerre mis ojos y lo observé
- no puedes reclamarme al respecto ... Tu lo haces diario, y no creas que no note que lo hacías hoy a la madrugada.
El gruño en respuesta y puso su rostro entre mi cuello y pecho
- ¿te despertaste molesto ? - murmuré
El se puso sobre mi y se recostó dejando su cabeza sobre mi pecho refunfuñando
- si, definitivamente estás enojado ¿que sucede ? - dije haciendo caricias en su cabello .
- estoy cansado ... - murmuró cerrarando sus ojos
- ¿estás cansado ? - repetí, esta es una de sus escenas de chico mimado. Bastante común en el cuando logras conocerlo por completo .
El hizo un sonido de aprobación en respuesta
- ¿no has dormido bien últimamente? ¿Quieres un te? Todavía me quedan unas bolsitas ... - dije con preocupación y el negó con un suspiro
- ¿recuerdas a Johan? - soltó de pronto y yo asentí
- ¿el que nos ayudaba en el jardín ? - pregunte y asintió - ¿ Que pasa con el ?
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU D.M ✓
FanfictionEl amor es un sentimiento extraño tal vez inexplicable , Charlotte Ryddle conoce al amor como un tabu , en su casa no se habla mucho del tema . Pero tal vez su destino le deje conocer el amor en la escuela de magia Hogwarts con la persona menos espe...