«CAPITULO 89»

67 3 0
                                    

La situación no es recriminar a las personas por un error , a pesar de que duele , el rencor solo trae más dolor y un gasto de energía que no sirve .
No podía culpar a alguien por querer a otra persona , como tampoco podía culparlo por dejarse llevar por un momento , ser humano es cometer errores y estaba decidida a actuar de la manera más madura posible .
No quería dramas ni problemas , por obvias razones tomaría distancia ... De ambos , por ahora solo quiero que esto pase y en algún momento hablarlo con calma y sin gritos ni lágrimas de por medio .
Mi vida tenía que seguir en movimiento , no planeaba estancarme, llore lo que tuve que llorar pero ya es otro día y todo es un proceso , desde siempre tuve claro que no podía dejar mi estabilidad en una persona y creo que eso ayuda bastante a que todo sea más llevadero , Draco era y hasta el momento es mi punto de agarre pero no tiene mi estabilidad porque eso no es sano, es dañino y solo puede causar dolor cuando las cosas malas se aproximan.
Como todo en la vida , nada  es perfecto y apesar de que muchos en algún momento soñamos con la historia de amor perfecta ... No es asi, tiene problemas , altas y bajas que deben afrontarse y luego aceptarse ... Todo toma su tiempo pero en algún momento lo superas o te acostumbras a vivir con eso y eso es la vida.

- buenos días sol! - exclamó Danielle

- que pasa ? - dije rodando los ojos

- nada ! — dijo y la mire con duda — bien ! Tienes la tarea de pociones

- toma ... - dije riendo levemente

- uy... Y a ese que le pasó ? - dijo Blaise riendo , gire y me encontré con la mirada de unos ojos grises no muy alegres .

Solo volví la mirada a mi plato e intente ignorar los comentarios del aspecto de draco, fue más difícil de lo que creí considerando que se sentó casi en frente pero no tanto , me hice entender ?

- que te paso ? Dormiste con hipogrifos ? - dijo Blaise con burla

El solo lo ignoro

- definitivamente esta enfermo ... No me grito que me callara - dijo Blaise

- puede una maldita persona tener un mal día Blaise ! - dijo draco frustrado haciendo que todos lo miraramos —lo lamento ... Solo no estoy de genio - dijo en un tono bajo

- hola chicos ! - exclamó daphane llegando con Theo y Astoria —bueno... Que pasa aquí ? Todos tienen un aura muy pesada

Ellos no dijeron nada pero de una forma aparentemente discreta nos miraron .... Dando a entender que algo estaba mal .

- eh.. yo debía irme ... A estudiar con...—no había nadie con el que hablara, Pansy no estaba y mi única opción era un tanto extraña — Pucey! — dije y el nombrado me vio confundido

- que ?

- recuerdas que íbamos a estudiar ? - le dije y el un poco perdido logro entender la indirecta

- ah... Si , voy... - dijo

Y de esa forma escape de una situación incómoda que no quería afrontar

••••

Era solo tiempo para acostumbrarse a la nueva rutina , por el momento iba camino a la sala de menesteres , a pesar de la ruptura yo había hecho una promesa que ayudarlo y a demas un juramento que por obvias razones debía cumplir ... No planeaba charlar si no era necesario solo estaba allí para cumplir mi palabra .

Cuando entre la sala estaba vacía , entre las pilas de cosas extrañas debían haber grandes tesoros y a decir verdad sonaba tentador andar entre las columnas, revisar los objetos y sacar de mi cabeza el extraño e incomodo día que tuve .
Pase los siguientes minutos revisando cada objeto que llamara mi atención , encontré escobas , libros viejos Bastante interesantes , anillos , cartas , notas... De hecho encontré una linda diadema , era una joya que se veía fina , tenía una esmeralda en el centro pero dejo una extraña sensación en mi así que supuse que estaba hechizada y preferí evitar inconvenientes.

- Charlotte ? - dijo Draco confundido , ¿cuando llegó ?

- hace cuanto estás aquí

- acabo de llegar ....– dijo un tanto incomodo– pero me alegra que estés aquí ... Yo...

- Draco —lo interrumpi, no quería hablar al respecto ... No aún — estoy aquí porque prometí ayudarte, porque la tarea se volvió de ambos , no estoy para hablar sobre lo ocurrido , ya que estás aquí ... Iniciemos ... Estare por aquí revisando información y tu puedes estar por allá , si encuentras algo avísame - dije mientras me sentaba en un pupitre viejo .

El se vio un poco desanimado pero al final accedió , se que con lo persistente que es me habría hecho escucharlo y quería tener la conversación cuando estuviera lista , esperaba que no faltará mucho porque tengo algunas dudas .

- supiste algo de la chica bell ? - preguntó luego de minutos en silencio

- escuche que estaba bien y que saldría en unos días ... - dije

El soltó un suspiro sonoro

- esto no está bien ... Si nos recuerda ...

- calmate ... El hechizo es poderoso y transforma un poco los recuerdos - dije - a demas a la que vio fue a mi ... No a ti

- eso en definitiva no me hace sentir mejor ... - dijo el

- como sea ... - dije centrando mi mente de nuevo en el libro

La frustración se hacía presente , era desgastante trabajar por horas y no ver ningún resultado , lo que nos mantenía bien era que bromeabamos, reíamos y hacíamos cosas  tontas para que todo fuera mas llevadero pero ahora solo era silencio y el sonido de las páginas de los libros chocando entre sí ... Y era desesperante

- lo lamento ... - dijo en un tono casi inaudible

- que ?

- lo lamento ... - repitió más fuerte

- Draco ...- dije negando

- no voy a hablar al respecto ... Se que no quieres , solo quiero decir que lo siento que espero que entiendas todo en algún momento y que espero que podamos algún día volver a...

- no lo completes ... - dije negando , esto no estaba siendo muy maduro de mi parte ...

El solo asintió y comenzó a guardar sus cosas

- nos vemos mañana ... Buenas noches - dijo

- que duermas ... - dije

- tu igual ... - dijo antes de cerrar la puerta

Yo no estaba segura de que iba a pasar con todo esto , no podía culparlo solo a él , nuestra relación no estaba funcionando del todo bien , la desconfianza era un tema a discusión diario , los secretos que nos guardabamos no ayudaban mucho y el hecho de tener a mi padre como padre tampoco era lo mejor ... Si esto se daba para otra oportunidad en el futuro sabía que debíamos cambiar en varios aspectos para que todo funcionará , porque tener confianza no es tener que decirnos todo , es solamente el hecho de no tener los secretos que no deciamos y a pesar de que en el fondo no quiera aceptarlo ... Era yo la que cometia más ese error , mi vida es y era secretos y mentiras por todas partes y ese ambiente no es sano y es complicado .... Arruina cualquier cosa .
Y me gustaría poder hablar de esto con alguien que tenga experiencia , no quiero hablarlo con mis amigas porque no es lo que me agrada ... Pero tampoco puedo hablar con mi padre porque ... Pues porque no , en estas situaciones es cuando más extraño a mi madre y su conocimiento.

GENTEEE....

Otro cap más xd
Estoy haciendo una playlist con las canciones que utilice para sacar algunas frases de unos caps o que siento que representan la historia ... En unos días les subo la imagen por si quieren escucharla ...
Sin nada más que decir ...
Nos vemos en otro cap
Cómo siempre muchas gracias ;)
Voten y comenten si quieren...(ojalá quieran) jsjsj
L:)

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora