«CAPITULO 39»

99 6 0
                                    

En la mañana todo seguia igual , logré calmarme cuando ya eran las dos de la mañana por lo que no dormí nada y mi aspecto por obvias razones no era el mejor .
Ojos rojos , ojeras , mejillas irritadas y labios resecos ; no tenía ganas de nada , quería quedarme en mi cama por siempre y solo vivir de dormir y si la comida venía sola comer .
Pero sabía que eso no era posible , debía ser madura y afrontar las concecuencias de mis actos .
¿Debí decirles ? Claro que debi pero tenía miedo
¿Reaccionarán mal ?  Probablemente pero fue mi culpa , tal vez entiendan que tener el apellido de un asesino en serie no es lo mejor y tal vez solo tal vez recapaciten .
Todavía me sorprende como es que hace tres años entre por las puertas de este colegio y me sentía orgullosa de ser  una ryddle , como creí que los niños serían cordiales y viviría en un mundo rosa .
Pues no fue del todo así como podemos recordar  , mi apellido me gusta ... De alguna forma quiero a papá y el a mi  pero por otro lado está el lado macabro , imperialista y controlador por el que la gente conoce el apellido Ryddle y prefiere tener una buena distancia .

- bueno ... Suficiente autolamentacion - dije para mí misma .

Eran las siete por lo que debia haber poca gente en el comedor , a demas el baile debió dejarlos cansados y eso significa mucha gente menos con la que tenga que toparme .

••••

bueno no estaba del todo equivocada , la gran mayoría eran chicos  de primero , segundo y tercero que se habían quedado en la escuela.
Pero más allá pude reconocer a calvin y a Aimé ... Esto no era por nada bueno , si no estaban todos no se los diria , por eso decidí ir a la mesa de Hufflepuff y sentarme con los amigos de Ced .

- puedo sentarme ? - les dije

- Charlotte ? Que haces aquí ? Cédric no esta - dijo uno .

- lo se ... Solo necesito que me adopten por un tiempo

- am... Claro siéntate - dijo otro

- gracias ....

Me senté , solo escuchaba de fondo las risas de ellos y sentia una que otra mirada de su parte ... Es como estar en un transe , no escuchas nada ; todo se vuelve silencio ... Es una sensación extraña .

- ey ! Tierra llamando a Charlotte ! - dijo alguien a lo lejos .

Veía como pasaba su mano frente a mis ojos pero no podía expresar nada .

- que le hicieron ! - alcance a escuchar

- nada ! Llegó aquí y ya estaba así ! - dijeron

- ayúdenme a sacarla de aquí ! Todos la miran - dijo

De un momento a otro sentí como me levantaban de la silla y comenzaban a sacarme del gran comedor , cuando logré reaccionar estaba en uno de los jardines sentada en una banca con cedric frente a mí , su mirada mostraba preocupación.

- yo.... Lo siento - dije

- que te sucede ?

- todo está muy mal Cédric ... Todo se arruinó - dije

- que sucedió anoche ? Cuando te vi estabas con Malfoy bien , luego desapareciste y te encuentro así en la mañana ? - dijo

- ellos ... Saben que soy una ryddle - dije en susurro mientras mis ojos se llenaban de lágrimas , dije que no lloraría .

- quienes ?

- Calvin ... Los de beuxbatons - dije

- no lo sabían ? - preguntó

Negué

Ahora que se supone que haga ? Yo ... Literalmente nado en mentiras , les miento a todos ! No merezco tenerlos como amigos y se que cuando se enteren de todo... porque en algún momento las mentiras salen a flote ellos también me odiaran y como siempre Calvin y sus consejos tienen razón .

- por que no lo saben ? - preguntó

- entre con Stevensoon ... El apellido de mi madre - dije .

- y no se los dijiste ?

- que se suponía que les iba a decir ? No soy quien creen que soy ? O hola ! Soy ryddle ! - dije frustrada

- debes ser honesta ... No voy a negar que si me entero de que me estuviste mintiendo todo este tiempo me enojaría, pero tal vez te entiendan ....

Ojalá supieras .... Ced ... De hecho si te he estado mientieno todo este tiempo ... A todos !

- planeo hablarles hoy ... - dije

- bueno ... Pues llegó tu oportunidad , ahí vienen - dijo

Gire y vi que los cuatro venían , los cuatro con cara de preocupación pero uno con enojó .

- Charlotte ! Estas bien ? - preguntó agathe

- si... - dije en susurro

- nos preocupamos ! Estabas en otro mundo ! - dijo Didier riendo y eso hizo que los demás rieran .

- debo hablar con ustedes ... - dije rapidamente, si me iban a odiar que me odiaran ya .

Todos se miraron confundidos por mi tono .

-  está todo bien ? - preguntó agathe

- ... Nunca ha estado bien chicos ... - dije

- esto ... No me está gustando - dijo Aimé

- sientense ... - dije

Ellos se sentaron al rededor mio y esperaban que hablara .

- cuando entré a esta escuela , crei que todo sería perfecto , tenía once años ... Lo que quería hacer era tener amigos y jugar , luego con el paso de los días note que nada era perfecto ... Que nada es como lo planeamos, que la vida cambia en un segundo , no era popular ... Era temida , la gente no reía conmigo ... Se reía de mi ; no quiero que lo vean como victimización ... estoy agradecida por la gente que está conmigo , estoy agradecida de alguna forma con la vida que tengo ... Pero una de las cosas por las que no estoy agradecida es el tener que mentir .... El tener que ... Mentirles .

- que sucede ...? - dijo agathe

- soy ryddle - dije - Charlotte ... Stevensoon ... Ryddle

Sus rostros cambiaron de preocupación a  sorpresa rápidamente , eso hizo que llorara un poco

- debí decirles antes ... Eso lo sé, pero ... Era el primer año de mi vida en el que la gente me veía de una forma normal ... Se que estuvo mal y como les dije , no les conté la historia para hacerme pasar por la víctima ... Se las cuento porque el día que hablamos de Hogwarts ustedes dijeron que era popular aquí ... También les mentí con eso ... Solo , creo ... No me odien .- dije

Silencio

- digan algo chicos ... O solo , pueden irse si lo desean - dije

Primero se levantó agathe y la última mirada que me dio ... No supe descifrarla.
Luego se levantó Aimé que su mirada ... No era de enojó era de decepción ... Esa era peor según yo .
Cuando esperaba que Didier se levantará solo se quedó mirandome

- de verdad ... Yo confíe en ti , no estoy enojado Charlotte ... Solo me habría gustado que nos dijeras - dijo y luego se fue

Solo quedaba Calvin , no quería hablar con nadie así que intente levantarme pero me detuvo .

- felicidades ... Creí que dejarías pasar más tiempo - dijo

- Calvin ... De verdad te adoro , te quiero muchísimo pero no estoy de ánimos para hablar y no quiero llegar a tal punto de frustración que diga cosas que no quiero .-dije llorando levemente

- claro ... Adiós - dijo

Rapidamente me dirigí a la parte de atrás del colegio y me senté a llorar , solo quería estar sola ... no quería apoyo de nadie , eso me recordaba que debía mentirles ... Bueno , no debia pero el miedo me gana muchas veces y me hacía mentir .
Si alguien llegaba y me preguntaba que tenía debía ocultar datos y eso implicaba mentir ... Y en este instante lo que menos me interesa es mentir .

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora