«CAPITULO 77»

88 5 1
                                    

Las cosas no eran lo mejor en este momento, sabes lo que se siente saber que el hecho de encubrir a tu padre asesino te pueda llevar a la cárcel ?¿ No sabes ? Bueno yo sí sé , vivo eso a diario últimamente .
Intente decirle a Voldemort pero solo dijo que dejara de hacer drama y me concentrara en lo importante.
En cuanto a la tarea , no va nada bien , hemos intentado todo con Draco , desde el hechizo más viejo hasta el mas nuevo , han sido horas de investigación y el avance es nulo .

-¿ si me vas a ayudar ? - dijo Blaise

- que es lo que quieres Blaise ?

- que uses tus encantos y le digas a pucey que use mi jugada , la planee todo el verano ! Creí que el traidor de Flint me dejaría a cargo

- y que tal si tu le dices tú jugada ? - le pregunte

- no me escucha ! Ya lo intente - dijo dándome uno de sus abrazos controladores

- mira , no haré eso , apenas y cruzó unas cuantas palabras con el , es el capitán ... Debe escucharte , díselo

- gracias por el apoyo , supuesta mejor amiga

- no caeré en tu juego de lástima , no funciona conmigo .- dije riendo

- bien ! Entonces ayúdame cuando se lo diga hoy en la tarde en la práctica

- eso está mejor .

••••

La practica por fin había terminado y como cada tarde , era hora de centrarse en el trabajo , lo extraño de esta tarde es que draco no estaba fuera de las gradas , se nos había vuelto costumbre  ir a la sala de menesteres , hacer la tarea allí , la famosa sesión de abrazos que requiere draco para no hacer sus dramas y obviamente arreglar el estupido armario , ultimamente habia estado mas cercana a el porque la presión lo llevaba a no pensar con claridad y olvidar por completo que tiene una vida , que tiene que comer , que tiene que dormir y que no puede solo trabajar como loco , a demás de que tiene la presión de la escuela y todo lo que eso conlleva . 

- parkinson! - exclame en cuanto la vi 

- ryddle ...

- sabes donde esta draco ?

- si no sabes tu  que eres su novia por que lo sabría yo 

- porque eres su amiga ...- dije obvia 

- si , su amiga , no una acosadora  - dijo ella para irse 

- bien ... - dije para mi misma 

Los últimos meses descubrí que pansy no era mala conmigo , es así con todo el mundo , es seca y se puede decir que ligeramente antipática , cuando me dijo sangresucia en el momento en el que me conoció es porque no me conocía y ella le dice así a cualquier persona con la que no se hable ... es su insulto menos doloroso o tal vez su saludo ... no se .

me quede unos minutos pensando en donde podía estar y luego di con el lugar , era mas que obvio .

- idiota ... - dije en susurro , draco debía dejar de ser tan el por un minuto , entendía a la perfección que estaba estresado pero se la pasa metido dentro de esa sala , el otro día me convenció de que durmiéramos juntos y a las tres de la mañana vi como se levantaba para ir a seguir , debía hacerme caso , si sigue haciendo esto de hacerse el invencible se va a derrumbar y todo se le va a venir abajo  .

En cuanto llegue a la sala pase tres veces en frente de la pared hasta que la puerta apareció al frente , al  entrar la escena  frente a mi  solo me partió , draco estaba golpeando con toda su furia el armario , sus nudillos debían estar lavados en sangre , rápidamente me acerque e intente detenerlo pero el estaba decidido a acabar con el armario a golpes y como dije , si seguia haciendo esto se iba a derrumbar y aquí estamos . 

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora