Estación ....
Estábamos saliendo del tren , había sido un viaje bastante bueno a decir verdad .
-nos vemos en unas semanas !- dijo Theo
- van a escribir verdad ? - preguntó Danielle
- no , yo no escribo hasta que Charlotte me regale uno de sus elfos que escriben .- dijo Blaise
Todos rieron , yo me puse nerviosa ... Esperaba que olvidarán ese detalle , una mentira era difícil de mantener , cuando dices una ... Por obligación dices otra y así hasta que te descubran o decidas decir la verdad.
Y obvio no se las diría , todos consideraban a bella desaparecida o algunos otros muerta ... No podía decirles que ella había escrito esa carta , por lo menos no ahora .
Draco al enterarse tuvo que Jurar que no diría nada al respecto y así lo hizo o eso espero .- adiós chicos nos vemos ! - les dije .
Todos se fueron dejándome sola con Draco esperando .
- eso de los elfos multi tarea que te escriben cartas no era verdad cierto ?
- no ... En realidad fue...
- Bellatrix.- Completo
- si ...
- lo sabía ! Eso sonaba raro ... Elfos que escriben ? Ja !
- bueno sisi ! Deja de alagarte - le dije riendo
- por qué no me lo dijiste ?
- por si no lo recuerdas , me odiabas antes de navidad .
- no te odiaba !
- bien , solo no me tratabas bien .
- como sea ... El punto es que pudiste decirme cuándo comenzamos a hablar bien .
- probablemente pero supuse que habían olvidado esa locura .
- sabes cómo es Blaise ....
Si , si sabía cómo era Blaise, si algo se le mete a la cabeza nada ni nadie se lo saca .
- ah ... Miren a quien tenemos aquí , si es mi sobrinito y mi ahijadita - dijo bella detrás de nosotros con su tono de " amabilidad " .
Volteamos a verla con cara de sorpresa .
- quiten esas caras , vengo por ambos .
Nos tomo de la mano sin dejarnos reaccionar y nos jalo fuera .
Aparecimos frente a la mansión Malfoy , fue un viaje muy corto .- bien , Draco adiós! - dijo sin más
Iba a despedirme pero ya nos estábamos apareciendo .
Cuando abrí de nuevo los ojos estaba en frente de mi casa y bella no estaba nada conténta .- tu padre está completamente enojado !
- por ?
- será una sorpresita de bienvenida y está débil así que no hagas que se esfuerce demasiado .
Seguimos caminando en silencio hasta entrar a la mansión , fui a mi habitacion me cambié y guarde la cosas necesarias.
- Charlotte ! Tu padre te espera en su habitación .
Respire hondo , algo en mi decia que no terminaría bien .
Me dirigí a la habitación de mi padre , se encontraba envuelto en una sábana de seda , estaba sentado en el sillón junto a la ventana. .- ah ... Ya estás aquí .
- si padre , me llamaste?
- si querida ... Toma mi mano , la conversación es importante ... Necesito verme presentable
.
Tome su mano y se convirtió de nuevo .
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU D.M ✓
FanfictionEl amor es un sentimiento extraño tal vez inexplicable , Charlotte Ryddle conoce al amor como un tabu , en su casa no se habla mucho del tema . Pero tal vez su destino le deje conocer el amor en la escuela de magia Hogwarts con la persona menos espe...