~Primer día en la academia beuxbatons~
No podía creer que estaría en Francia , el primer día había llegado. Tenía una extraña mezcla de sentimientos que crean esa horrible sensación de ganas de vomitar .... Habían mandado un gran carruaje azul a recogerme, en este había una chica de unos quince años , a decir verdad me ayudó bastante .
- biengvenida ! Soy Adelaide ... Sege tu guía En el día de hoy
- mmm hola , soy Charlotte stevensoon ... Gracias - dije nerviosa , estaba asustada
- no tegmas .... Estagas bien , la escuela es muy bonigta - dijo dandome una dulce sonrisa .
- lo siento , estoy un poco asustada .- dije riendo
- no importa ... Vamos sube .- rio conmigo
El viaje fue muy tranquilo , la chica me estaba dando datos importantes de la escuela . En mi cabeza pasaba una frase que dijo papá "tus amigos de seguro encuentran a alguien y tu tambien"
Si estaba haciendo esto para volver y ellos ya ni siquiera me recuerdan .... Tal vez sea momento de que me deje llevar y si el destino y mi padre me quieren de nuevo en hogwarts ahi estaría.
- como te decia .... Se fundo angtes de la decada de 1290 , tenemos grandes personajes que estudiaron aqui como Nicolas Flamel y su espogsa perenelle .
Nos transportan en estogs carruajes ... Nuestra directora olympe maxime, y si quieges agradarle evita romper las reglas ... Aqui entre nos... Es un poco testaruda pero muy amable .Rei levemente ante su comentario .
- en cuanto a nuestro uniforme... Es este - señalo el que tenia puesto - el tuyo estara en tu habitacion al llegar , debes estar muy bien presentada ....con el peinado asignado a las seis en punto.
Asentí eran una buena cantidad de reglas , estaba un poco espantada , no quería llegar rompiendo todo .
- sigamos... encontrarás tres casas internas .... Ombrelune ,es conocida por su astucia , lógica , ambición y curiosidad ... El color de la casa en gris y la casa es simbolizada con una luna de una extraña apariencia .
La otra ....bellefeuille , conocida por su valentía , sensibilidad , lealtad y amor a la naturaleza ... El color de la casa es el verde y se simboliza con cinco hojas .
La última .... Papillonlisse , conocida por su amabilidad , habilidad artística ,madurez e idealismo . El color de la casa es el púrpura y estáa simbolizada con una mariposa- wow ! Sorprendente !Y como se eligen ?- dije ya un poco más emocionada
- me alegra que ya estés más tranquila... Y la elección de basa en tres características que poseas .
- en cuál crees que quedaría ?- le pregunte
- la verdad no podría decirte con exactitud pero ... Tu forma me daría que ombrelune o papillonlisse.
- me agrada ! - dije sonriente - en cuál estás tú ?
-papillinolisse , es una casa muy linda .
- me gustaria quedar ahí ! Por lo menos conozco a alguien .
- de seguro! solo debes ser tú misma y no importa la casa en que quedes seguiré siendo tu amiga.
Le sonreí ... Estaba feliz , había hecho una amiga .... Y creo Que fue mucho más fácil al ser una stevensoon que una Ryddle. Pero sabía que cuando se enteraran no sería nada lindo .
- bienvenida a beuxbatons .... - dijo luego de unos minutos
Mire por la ventana y vi un hermoso castillo en medio de unos grandes y lindos jardines .
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU D.M ✓
FanfictionEl amor es un sentimiento extraño tal vez inexplicable , Charlotte Ryddle conoce al amor como un tabu , en su casa no se habla mucho del tema . Pero tal vez su destino le deje conocer el amor en la escuela de magia Hogwarts con la persona menos espe...