La primera prueba se acercaba , con eso el estrés de mis dos amigos ... En especial el de Harry , el pobre chico había estado recibiendo comentarios y malas miradas de parte de los estudiantes por su " trampa " para entrar al torneo .
En la mañana varios estudiantes si no es que todos , utilizaban un pin con un mensaje de apoyo a ced y el otro de " Potter apesta " personalmente estaba un poco enojada con la persona que hizo esto , por si no quedo claro quién fue ... Nadie más y nadie menos pero el más esperado Draco Malfoy ... Se había encargado de pasarlos por toda la escuela y claro quién se niega al muy respetado y temido Draco Malfoy .
No le había dirigido la palabra en todo el dia, con esto de verdad se había pasado ... Harry ya tiene suficiente estrés con el hecho de que todos los demás competidores son literalmente mucho mejores que el , tienen más conocimiento y mucha más fuerza ; Draco mientras solo se encarga de molestarlo y ser un niñito malcriado .- esperen , tu eres la chica Charlotte ? La que Cédric trajo al compartimiento hace unos años?- preguntó uno de sus amigos , estaba sentada con ced y sus amigos , ced estaba recostado en mi regazo mientras reía .
- la misma - dije riendo
- estás muy cambiada ! Recuerdo que entraste super nerviosa y no hablabas ... Te fuiste no es así ? - preguntó otro
- si ... Tenía mucho miedo y me fui a beuxbatons como puedes ver - reí ligeramente.
- personalmente tenía envidia de este galán , literal jure que eran novios ! - dijo otro de sus amigos
- ew! - exclamamos ced y yo al tiempo con asco .
- no ! Eso sería raro - dije riendo
- si ... Es como mi hermanita - dijo ced
- bueno ... Osea estás disponible ? O tienes novio ? - preguntó uno , cedric lo mato con la mirada
- repite eso y vas a terminar con la cara rota ! - exclamó Ced
- Ey ! Calma amigo ... Solo estaba jugando ya se que está prohibida ! -dijo un poco asustado por la reacción de ced
- más te vale .
Seguimos así por unos minutos hasta que vi a Harry acercándose .
- am... Cédric podemos hablar ? - pregunto un poco nervioso
- Ey ! Potter apestas - dieron sus amigos riendo .
Los mire mál y vi como ced reia mientras negaba , lo mire sería y cambio rápido su expresión.Rápidamente me dirigí con Harry y cedric .
- dragones - dijo Harry
- que ? - preguntó Ced
- la primera prueba son dragones - dijo de nuevo
- wow ! Como te enteraste ? - pregunte
- amm... Los vi - me respondió
- bueno ... Gracias potter , de verdad te lo agradezco - dijo Cédric
Harry asintió y estaba por irse
- espera ! - Cédric lo detuvo - sobre los pines ... Les dije que no los usaran.
- no importa
Le di un beso en la mejilla a Ced y me fui con Harry .
- te molesta si te acompaño ? - le pregunte
- nunca - me sonrióComenzamos a caminar en silencio , era un poco incomodo ... Sentía su frustración y en parte lo entendía , digo ... Puede morir y el nisiquiera quería .
- mantente lejos ! - exclamó Harry sacandome de mis pensamientos , me ubique y vi que le gritaba a ron.
-si es lo que quieres ! - dijo ron para irse
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU D.M ✓
FanfictionEl amor es un sentimiento extraño tal vez inexplicable , Charlotte Ryddle conoce al amor como un tabu , en su casa no se habla mucho del tema . Pero tal vez su destino le deje conocer el amor en la escuela de magia Hogwarts con la persona menos espe...