«CAPITULO 8»

218 14 0
                                    

De nuevo en la escuela , luego de navidad los días transcurrieron de forma normal al igual que el fin de año .
No me vi con papá en ningún momento y no volvió a mandar cartas , preferí evitar responderle a la que envió , de seguro preguntaría sobre mis amistades y no quería mentir , que se supone que le diría ...ah ! Si , mi amigo es Harry Potter , el ser que tú mas odias y claro no olvidemos a unos cuantos traidores pero todo super !
Obvio no se lo diría si es que volaraba mi vida , si es que no entonces también digamosle que no pienso lo mismo sobre la pureza de la sangre .
Es un poco confuso todo , el es una persona extremista sobre la pureza pero el era un mestizo que se convirtió en asesino de los de su clase  . El punto es que no entiendo su mania por los sagrados veintiocho.

- oye ! Charlotte !- exclamó Draco , estábamos en el almuerzo .

- dime ...

- me estás escuchando ?

- si... Obvio , lo que dices es interesante .

- que dije ?

- que tú ...

- que yo que ?

- bien ! No se que dijiste.

- que me parece injusto que rompan las reglas para dejar que Potter entre al equipo !

- tu lo hiciste Draco

- no ayudas !

- que quieres que te diga ? La verdad o lo que quieres escuchar.

- aveces   de verdad te detesto !

- es mutuo , Draco ... Aceptalo , tal vez el próximo año puedas hacer las pruebas y entrar al equipo ....ambos sabemos que eres bueno , solo no te esfuerces de más intentado mostrar lo que tienes .

- y para que lo tengo entonces ?

- eres imposible ....

- pero imposible me quieres no ?

-eyy ! No pongas palabras en mi boca ,nunca dije que te quería !

- ay porfavor todos me quieren !

- como digas Draco - le dije riendo , el hizo su típica pose de orgulloso lo que me hizo reír más , la verdad es que imposible , idiota y todo lo malo ...lo quería  lo cual era extraño digo ... Hace maso menos  5 días que nos llevamos bien ,  pero no se lo diría . Basta con el orgullo que se tiene a si mismo como para que lo alimente más .

••••

Las clases de verdad eran un poco estresantes , estábamos en primero y ya tenía que hacer una tarea de pociones , cinco pergaminos explicando la opción del olvido
Estaba leyendo un libro ....
                     
                    Pociones primer año ...
Índice ...
Poción curadora de forúnculos (1-10)
Poción herbicida (11-20)
Antídoto para venenos comunes (21-32)
Poción del olvido (32-40)

Poción del olvido ....
La poción del olvido también conocida como poción para olvidar , es una poción que causa un desconocido grado de pérdida de memoria al bebedor de esta .
Los ingredientes de esta poción incluyen ...
-agua del río lethe
-bayas de muérdago
- ramitas de valeriana .
Preparación ....
1). Añade 2 gotas de agua del río en el caldero
2).calienta a fuego lento por 20 segundos
3).tritura los ingredientes con el mazo de mortero hasta obtener un fino polvo .
4). Añade dos pizcas del polvillo al caldero
5). Revuelve 5 veces en el sentido contrario a las agujas del reloj .
6).agitar tu carita para completar el procedimiento.

Como se supone que haga eso en 5 pergaminos !? La información está más resumida de lo que pense ... El profesor dijo que no quería nada exactamente igual al libro .
No podía copiar todo igual así que decidí resumir pero no imaginé que quedaría tan corto .

••••

- que sucedió ? - me preguntó Theo , digamos que la gente se da cuenta cuando estoy enojada , la bibliotecaria me saco de la biblioteca por sacar mi frustración interna por medio de un ligero grito .

- la bibliotecaria !? Como se atreve a sacarme ...como se supone que haga mi tarea de pociones ?

- wow ! Espera ! Ve más despacio , como que te saco ?

- si...

- que hiciste ?

- solo , yo tengo el derecho de expresar mi enojo de la forma que quiera !

- si ... Pero hay reglas

- da igual ! El punto es que no pude hacer mi tarea

- Cama , toma la mía ... Esta en mi habitación

- ok ..

Me quede ahí esperando a que fuera pero no se movía .

- la necesito rapido Theo

- no puedo levantarme , Blaise es un tramposo , si dejo el juego solo, hace algún truco y está vez no puedo perder mi rana de chocolate  .

Rodee mis ojos , se supone que está prohibido que valla a las habitaciones de los chicos ...
Pero que es más importante ¿Las reglas ? O ¿Mi tarea ?
Creo que puede ser divertido romper las reglas una vez ... A parte quiero agradarle a Snape ... Mi tarea es más importante .

-bien ! Iré yo .

Subí las escaleras , por suerte no había nadie cerca que viera esto .
Llegue a la puerta de la habitación , cuando abrí me encontré con. Draco ?
Que hacía ahí ? Cada uno tiene su habitación no ? O me equivoque ?

- Draco ?

El salto asustado .

- por Salazar Charlotte ! Creí que eras Theo .

- que haces ?

- copiando su tarea no es obvio ?

- porque a escondidas ?

- porque la última vez no le preste la tarea de historia , así que no me dejó copiar la suya , pero me sacaron de la biblioteca .

- también ? Que hiciste tu?

- eh.... N-nada ...- estaba nervioso , me está mintiendo

- Draco que hiciste ?

El se quedó mirando , buscaba alguna excusa , que tonto .

- Draco ...

- bien ! Me reí

- por ?

- eres graciosa cuando te estresas .

- me estabas espiando ?

- no ... No intencionalmente, te estaba buscando para jugar ajedrez y te encontré estudiando así que me quede esperando .

Lo mire y reí

- que es tan gracioso ?

-  estás haciendo esto por nada , a mi me la prestaron ... Copiemos juntos pero  si hago esto por ti tu tendras que hacer algo por mi... vamos al bosque ?

- que !? Noo , está prohibido y hay hombres lobo ...

- ayy ! No seas miedoso ! Vamos

- no ! No voy .

Al final me resigne , no iria y yo no iría sola .
Copiamos la tarea rápidamente para luego bajar .

- y ustedes qué hacian ? - preguntó Blaise

- yo copiaba la tarea y saliendo me encontré con el .

Nos sentamos con ellos a jugar , reímos un rato hasta que fuimos a la cena .
De verdad me daba curiosidad ir al bosque .... No se porque , pero sabía que al final Draco me acompañaría .

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora