~Meses después~
La escuela había estado bastante bien .... Las clases eran un poco más complicadas , el idioma no ayudaba mucho pero mis "amigos " hacían un gran esfuerzo para garantizar que esté bien con todo y todos .
Era claro y obvio que la escuela era buena y se puede decir que divertida , pero no sé siente esa energía que emitía Hogwarts , los chicos riendo y corriendo , se sentía como una escuela un ..... Hogar , aquí todo era mas silencioso y reglamentado .- Ey ! Charlotte ... Estás bien ? - preguntó Calvin
- am.... Si , lo siento
- quieres hablar ? Se que estas mintiendo
- no voy a llenarte con mis problemas y dramas absurdos
- si te tienen así no deben ser absurdos a demas somos amigos .... Para eso somos .
- está bien ammm....vengo de Hogwarts .... Tenía grandes amigos ahí y aquí creo que también ... Se los agradezco por aceptarme . Pero no sé siente igual entiendes ?
- claro ... Y esta bien que te sientas así , pero si me permites darte un consejo ...
- claro !
- si vas a volver en algún momento ... Así sucederá por ahora debes aceptar que estás en beuxbatons , que aquí aunque no somos tus amigos de Hogwarts somos los de aquí y de seguro que si dejas de cortar tus oportunidades y te das un chance de seguir aquí de seguro que te sientes mejor .- me dijo de forma dulce
- gracias de verdad .... Pero no corto mis oportunidades... O si ?
- piensalo ....
No estaba muy segura si eso era cierto o no ... Pero creo que mi cara mostró una gran confusión , eso hizo que el riera y yo con el .
- tú crees que no .... Pero si te la pasas todo el tiempo pensando en como estarías en Hogwarts ... Lo que se hace aquí pero es mejor en Hogwarts , lo único que haces es cortar las oportunidades ... les mots ont du pouvoir ma chère ...(las palabras tienen poder querida .... )
- te lo agradezco Calvin .... No me di cuenta de que estaba haciendo eso .
- todos cometemos errores Charlotte ... Lo importante es que te diste cuenta y aceptaste tu error .
Le sonreí y él a mí ... Era un chico muy sabio , normalmente en lo poco que llevo aquí el mostraba que era como el padre del grupo .... El que ayudaba a todos , el era un gran amigo .
Seguimos hablando unos minutos hasta que Aimé llegó y me llevo con ella-Charlotte! maintenant, je veux tout savoir!
(charlotte ! arriba ahora , quiero saber todo !)Me jalo y me llevo a su habitación
- Aimé ! que se passe-t-il? tu vas bien
(que pasa? estas bien ?)- vamos a dejar de hablar en francés ! Quiero los detalles completos !- dijo emocionada
- detalles ? De que hablas
- ay ! Yo te vi ! Los vi ! Ambos riendo , miraditas ... Calvin es lindo .
-oh ! Nono ! Aimée , es mi amigo !
- Didier es tu amigo y no le hablas así .... tu aimes !( Te gusta !)
- Nono ! Hablo enserio , es mi amigo !
- ah .... Ya se , habia alguien más lindo en tu escuela ?
-escuchaste toda la conversación ?
- obvio ! Tenía que ver si había beso de por medio.
- no ! No hay nadie ... Todos son mis amigos , a demas tengo 13 un beso sería incomodo!
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU D.M ✓
FanfictionEl amor es un sentimiento extraño tal vez inexplicable , Charlotte Ryddle conoce al amor como un tabu , en su casa no se habla mucho del tema . Pero tal vez su destino le deje conocer el amor en la escuela de magia Hogwarts con la persona menos espe...