30 de agosto 1992
Las vacaciones habían acabado , el segundo año escolar estaba por comenzar, estaba muy emocionada por ir a ver a mis amigos de nuevo .
En especial con los que no tuve contacto , como ced y obvio Harry .... Se que prometí no hablar más con el pero me parecía grosero hacer eso, al final el había dejado de lado el hecho de que mi padre le había hecho mucho daño a su familia y a el ... Para ayudarme y ser buena persona conmigo a pesar de todo .
La semana anterior había quedado con mis amigos para comprar los útiles todos juntos , estaba preparando todo para ir .- ama ... Su padre le manda esto.- dijo luca
- gracias Luca..
••••
Había llegado al callejón ... Por el momento no había encontrando a ninguno ... Tenía que comenzar a comprar todo rápido , papá me quería temprano en casa y por obvias razones no quería otro castigo .
Decidí entrar a comprar los libros de primeras , luego iria en busca de mis nuevos uniformes y por último compraría un caldero nuevo .
Al entrar a la tienda la pequeña campanita sobre la puerta alertó a todos sobre un nuevo cliente. Entre rapidamente encontrándome con Todos amontonados , señoras gritando y aplaudiendo .... Me escabulli por El grupo de personas hasta llegar al frente , di con el causante de tanto revuelo ese ese escritor de segunda .... Se llamaba ... Lockhart !
No me causaba confianza , era muy tonto para que todo lo que dice en sus libritos sea verdad o si lo es ... Dudó que sea de su propia persona .
Seguí mirando con fastidio a todos en especial a él por todas las idioteces que dice , que intenta ocultar con una sonrisa que lo hace ver más estúpido .... Soy un poco impaciente... Tal vez intolerante.
No lo se .- Charlotte ?!
- Harry ?
- hola ! Como estás
Estaba algo incómoda , siendo una ryddle que habla con Potter en un grupo de personas que pueden decirle a papá ... no es la mejor idea, Me sentía comoda en Hogwarts porque ahí a la gente con el tiempo le dejo de importar .
- bien ...- le di una sonrisa falsa, de verdad me agrada pero no quiero hablar aquí . - y tu ...
- bien ! Mira que los señores Weasley tienen un auto que vuela , los gemelos y ron me rescataron de la casa de mis tíos .... - y ... Deje de poner mi atención completa en el para revisar que nadie estuviera viendo .
Asentía de ve en cuando hasta que un milagro sucedió !
Una bolita choco contra mi cara , eso no me hizo sentir mejor solo hizo que me enojara un poquito más .
Busque la bolita por el suelo , la recogí y revise si tenía algúna nota o algo parecido .Te salve Charlotte .... Ahora quiero mi recompensa , por cierto eso sí se llama genio ... Mejor no estar en la lista de odiados
;) .Quien carajos mando esto ... 1 como sabe mi nombre , 2 que confianza tiene para escribirme con ese tono petulante .... Obviamente ese tono lo conozco en una sola persona Draco !
Mire a mi alrededor , no había ninguna cabellera rubia , subi mi vista y lo encontré con una sonrisa burlona .- Harry ! - lo interrumpi - de verdad me encantaría seguir escuchando tu historia ... Esta muy interesante pero debo subír a revisar algo .... Te parece si seguimos hablando en Hogwarts ?
- claro ! Nos vemos Charlotte
- adiós Harry !
Salí del montón de gente y subí las escaleras hasta llegar al lado de Draco .
- tu ! - le di un golpe en la cabeza- no vuelvas a hacer eso !
- oye ! -se sobaba su cabeza - te ayude! Por si no te diste cuenta vi tu cara de incomodidad y te ayude ?! Y me pagas con un golpe ?
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU D.M ✓
FanfictionEl amor es un sentimiento extraño tal vez inexplicable , Charlotte Ryddle conoce al amor como un tabu , en su casa no se habla mucho del tema . Pero tal vez su destino le deje conocer el amor en la escuela de magia Hogwarts con la persona menos espe...