«CAPÍTULO 94»

52 3 0
                                    

La noche en definitiva no estaba siendo buena , a diario me tapo y destapó con la manta , doy vueltas en la cama como si de un rodillo me tratase .
Por alguna razón hoy se me metieron en la cabeza las pocas palabras que Draco y Astoria me dijeron ... No sabía si esto se trataba de uno de esos tipicos dramas adolescentes pero había un patrón que no me cerraba por completo ; se que no los deje hablar y estoy siendo mucho más ignorante de lo que soy por seguir queriendo ser ignorante cuándo podría dejar de serlo , pero mi cuerpo actúa solo y simplemente se va .

No lo entenderías ...

No fui yo...

No puedo ....

Espero que lo comprendas ...

En verdad no sé qué pasó ...

Últimamente yo había seguido con normalidad en lo que cabe , pero justo hoy me desperté con una sensación de duda que no me dejó en paz en ningún momento .
Desde el primer momento en el que abrí los ojos en la mañana hasta ahora ... A las dos de la mañana ... Tengo alguna clase duda en saber que fue lo que pasó .
Pero por ahora todo el tema de la tarea está más cerca y no es el momento para hablar sobre mi vida amorosa , en este momento es lo menos importante.
Primero debo poner mi atención en esto y luego me encargaría de solucionar mis problemas personales

Y aunque no lo decía en voz alta  extrañaba a mi mejor amigo , las risas , los juegos tontos , correr por ahí sin rumbo , los apodos , las discusiones sin sentido , las competencias pero sobretodo  el poder compartir como antes .
Siempre supe que al amar hay riesgos al dolor , que en caso de que no funcionará , la amistad no volvería a ser como antes pero al inicio siempre estás en ese filtro de enamorada y las cosas son de color de rosa ... Obviamente el color rosa se mantiene pero se mezcla con negro a veces .
A demas solo tenemos asegurado el presente y yo quería vivirlo al máximo , el pasado ya pasó y el futuro es incierto .. de alguna forma , a veces olvidó que aquí si podemos ver el futuro pero el punto es que estaba segura de que funcionaría , y probablemente sí funcione pero para eso debo dejar de lado mis miedos y enfrentarme a la realidad por muy fea que pueda ser .

••••

Las ojeras se hicieron presentes y mi falta de sueño se hizo notar más rápido de lo que espere .
Mi cabeza se recostaba en todo y en todos haciendo que mis ojos se cerraran , no me gustaba nada estar así, no sentía energía y eso me ponía de mal humor ... En eso el tenía razón.

- no dormiste nada anoche ¿no ?- preguntó daphane , era la más cercana y mi cabeza estába sobre su hombro

Yo lograba contener mi cansancio físico bien pero ya no podía seguir , este año estaba siendo pesado y mi cuerpo ya no podía seguir sacando energías de donde no tenía, mis horas de sueño eran limitadas y muy cortas ... Eso en definitiva me estaba pasando cuentas hoy .

- no ... Ni ayer ni todo el año - dije bostezando

- deberías ir a descansar ... Sin que suene mal , te vez ... Algo mal - dijo ella

- lo se ... - dije riendo levemente

- yo te excuso con los profesores ... Ve -dijo ella

- no ... Estoy bien , son solo unas horas más - dije  decidida

Ella negó pero no dijo nada más para que no se iniciará  una discusión, yo era determinada y no me gustaba faltar a mis responsabilidades , eso ya me había causado algunos problemas pero era importante cumplir .

- bien , entonces debo dejarte porque no tenemos la misma clase .. - dijo ella y yo solté un quejido, su hombro era cómodo .

- y ahora ? -dije mirándola

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora