«CAPITULO 113»

65 4 0
                                    


Si , aquí estaba , frente a frente con el mismísimo Harry Potter luego de meses ... Se veia diferente , no estoy segura en qué sentido pero ya no era el mismo .

- que haces aquí?

- ... Hola a ti también - dije con sarcasmo

Que era lo que quería para demostrarle que estaba de su lado , puse mi vida en riesgo para salvar a Granger , los ayude a escapar , mandé una maleta con cosas útiles , distraje a mi padre , y no sé qué más hacer ... En verdad no lo sé .

- bueno, yo me voy ... Agradezco su confianza para decirme esto , intentaré mover las cosas por allá para que puedan salir ... - dije luego de un minuto , a metros podía sentir que mi presencia aqui le molestaba .

- no espera .... - exclamó Granger

- debo irme Granger , el sigue sin créerme , me alegra que estés bien ...

- pero ... - cuando dijo eso ya era muy tarde , yo y había salido por completo de la sala .

••••

El llamado fue rápido , creí que tardaría más pero al parecer todos estaban más que preparados par el ataque .

- lo visite ?

- si y el no estaba feliz de verme ... - dije con sarcasmo

- maldito imbecil ... Supiera todo lo que hemos hecho para salvarle una de sus jodidas vidas - exclamó con fastidio

- si bueno ... Supongo que tiene sus razones

- razones tengo yo para... - dijo Draco

- no digas eso cariño ... - dije negando

El suspiro , no lo culpaba por tener esta actitud, tenía miedo y no sabía cómo manejarlo de la forma Correcta.

- lo lamento ... Sabes que no lo digo enserio

- lo sé ... No te preocupes por eso .

- se van a quedar ahí hablando o pueden entrar - exclamó bella

Rode los ojos , en verdad no tenía ningún afán por entrar, sería como darle el inicio oficial a la guerra y no quería.

- ya que todos están aquí podemos iniciar , Potter fue visto cerca a la escuela , siendo más específicos, en hogsmade , la idea es acabar con el , Snape ya se está encargando de revisar y nos mandará la señal justo cuando aparezca ... No podemos seguir jugando así que está vez vamos a ir directamente a atacar a cualquiera que intente ocultarlo ... Lo quiero muerto hoy .

- si señor ...

- bien , entonces quiero a todo el mundo preparado porque esto se acaba hoy ...

Todos asíntieron y comenzaron a levantarse

- tu te quedas ... - dijo señalando mi dirección

Solo volví a sentarme y Draco salió no muy convencido

- ¿y ? - pregunte

- quiero que nuestros problemas se queden fuera de esto , te quiero totalmente dentro de esto ...

Claro ... Esa es una disculpa para el , ahí es como si estuviera de rodillas pidiendo por perdón

El comenzó a decir un montón de cosas a las usd no les presté atención, solo me encargaba de asentir y verlo con una sonrisa burlona.... Esto en verdad me encanta .

- por que carajos tienes esa jodida sonrisa

- a que te refieres

- deja de jugar , estoy hablando en serio

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora