Ataques
Muertes
Ataques
Ansiedad
Ataques
Asesinatos
Ataques
Gritos
Me desperte mientras mi respiración estaba irregular, era la tercera vez está semana.
Desde el primer ataque he tenido pesadillas , todo inicio cuando me enteré que uno de los de la orden murio y que no hice nada ... Eso fue la gota que derramó el vaso .
Duermo al rededor de cuatro horas sin mucho éxito.- de nuevo? - escuché su voz ronca mientras hacía caricias en mi espalda baja
- lo siento, no quería despertarte - dije sin mirarlo , si había algo que me hacía sentir peor era que el no pudiera dormir por mi ... Intente irme y evitar dormir con el pero obvio no me dejó .
- ven aquí ... Recuerda despejar tu mente , tal cual lo hacemos cada noche, ¿lista ?
- no tienes que hacer esto ... - dije
- no tengo , quiero hacerlo - dijo dándome un beso en la frente
Yo lo miré sonriendo como podía , mi energía estaba por el piso los últimos días y casi no tenía la actitud para hacer cosas simples
- entonces ... Recuerdas esa vez en la que jugamos con nieve en segundo año, o el primer beso - dijo mientras me abrazaba, cada noche el se queda despierto hasta que yo me dormía , y para que deje de pensar en las pesadillas me hace recordar lindos momentos ... La verdad es que funciona, si no fuera por el tal vez no dormiría nada .
- en verdad te agradezco que hagas todo esto ... - dije
- shh... — me callo — cierra tus ojos — no lo hice — hazlo ... Vamos , ciérralos
Suspiré rendida y los cerré
- eso es...
Y luego de unos minutos supongo que me quedé dormida , cai más rápido de lo habitual.
••••
- entonces ... Potter se les escapó y ahora toca hacer otro plan ... ¿Información ?
- claro ...—dije mientras aplaudia con ironía — Échale la culpa a todos, eso es mucho más fácil , pero te recuerdo que el que se negó a que alguien tocará a su sagrado Potter fuiste tú ... Si dejaras tu estúpida obsesión y dejaras que las cosas se dieran, tal vez lograríamos algo ... Estoy harta de esta situación, ya no sé si lo proteges o lo quieres matar ... La verdad no sé y se que los que están sentados allí afuera no tardarán demasiado en sentir lo mismo — le dije .
¿Que puntuación le dan a mi actuación ? Personalmente creo que un nueve llegando a diez ...
- ¿qué propones ?
- no me preguntes eso ... Tú eres el del supuesto cerebro lleno de conocimiento , lo sabes todo ¿no ? Bueno ahora planea tu solo tus planes - dije saliendo del despacho .
- la reunión se cancelo ...
Todos suspiraron rendidos y comenzaron a desaparecer , en el fondo ellos ya no querían estar aquí ... Exepto por Bellatrix , claro está .
••••
La tarde llegó y un sentimiento de culpa me invadió así que decidí ir a visitar a los gemelos , no los veo hace mucho y quiero saber con detalles todo lo que pasó luego del ataque .
- voy a salir...
- si, vuele a las cinco ... Creo que tengo un plan
- bien
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU D.M ✓
FanfictionEl amor es un sentimiento extraño tal vez inexplicable , Charlotte Ryddle conoce al amor como un tabu , en su casa no se habla mucho del tema . Pero tal vez su destino le deje conocer el amor en la escuela de magia Hogwarts con la persona menos espe...