«CAPITULO 58»

98 5 0
                                    


La navidad llegó y con eso muchos estudiantes de Slytherin enfermos , la sala común era conocida por el frío que acumula y en navidad con nieve  Es más fría aún , lo único que desprendia calor en esta época era la chimenea y al ser solo una todos sacaban su lado serpiente para atacar a cualquiera que se acercara demasiado .
Yo por suerte tenía un buen sistema inmune , no me enfermaba con facilidad o de hecho si me enfermaba pero no era tan fuerte , en mi caso una gripa que debía ser muy fuerte a mí solo me hacía toser un poco , estornudar de vez en cuando y tal vez hacia que mi insomnio empeorara pero por lo menos podía seguir haciéndo cosas y moviéndome con normalidad, lo cual agradecía , odio estar enferma .. me siento débil .

Pero lo importante es que estabamos bastante cerca al día de salida a hogsmade , Harry me había dicho que me quería mostrar algo que tenía planeado y que me reuniera con ellos en la cabeza de puerco ... No tenía idea de para que era pero me tenía emocionada , planeaba ir luego de estar en mi salida amistosa ? Con Draco , no estaba muy segura de que tipo de salida era pero no importaba cual aún así estaba nerviosa ... Últimamente había sentido un cambio en nuestra amistad, en realidad desde el año anterior , antes nunca diríamos te quiero pero ahora lo hacemos de vez en cuando , cuando hablamos de nuestras propias tormentas y esas cosas , lo decimos ... Te quiero y es gracioso por que viene de ambas partes , Draco no es conocido por ser muy expresivo y sentimental y la verdad , siendo honesta es mejor así , odio lo que es muy empalagoso e intenso , me gusta lo neutro y por suerte nuestra amistad es así .

- tierra llamando a Charlotte? - dijo una voz masculina

Gire y me encontré con flint ? Que hace Flint hablándome ? Es el capitán del equipo y he cruzado tres palabras con el ... Literalmente , una fue cuando choque con el en primer año y me dijo tonta sin cerebro , la segunda fue en segundo cuando el  necesitaba un libro que estaba en mi mesa y esta es la tercera .

- disculpa , que necesitas ? - dije

- por fin , creí que estabas drogada o algo por el estilo - dijo

- no, solo pensaba - dije

- como sea , no quiero saber qué te pasa así que iré directo al grano - dijo rodando sus ojos .

- aún así no te lo diría Flint , solo escupe lo que necesitas - dije

- tienes carácter ... Me gusta , en fin ... Tus tres amigos me han estado molestando por días , diciendo que su querida amiga está interesada en entrar al equipo ,dicen que eres buena buscadora , Malfoy está en ese lugar pero lo cambiaré , lo pensé por bastante tiempo y las mujeres son conocidas por su agilidad ... Tienes que tener claro que normalmente no acepto chicas en el equipo , no quiero dramas de se me partió una uña , así que aceptas o no ?

- en primer lugar , el hecho de que generalices a las chicas como un montón de ineptas sin cerebro que lloran por su uña es muy grosero , no todas somos así , en segundo lugar ... Es muy retrasado y machista de tu parte que por ser una chica no pueda estar en el equipo y en tercer lugar , ellos tienen razón ... Quería entrar al equipo pero ya era muy tarde para hacer las pruebas , así que si no te molesta que las haga el lunes en la tarde est todo bien .

- determinada , segura y valiente .... Me servirás mucho , si apruebas te pondré como buscadora y a Malfoy como bateador o cazador - dijo

- gracias por la oportunidad flint - dije

- dime Marcus - dijo saliendo

Termine sonriendo , debía agradecerles a los chicos , les había hablado de esto por un tiempo y supongo que o se cansaron de escucharme hablar o lo hicieron por que querían verme feliz y quiero pensar que es la segunda opción .

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora