«CAPITULO 50»

112 4 0
                                    

Las vacaciones estaban siendo mejor de lo que imagine , mi padre estaba siendo más tranquilo y se podría decir que pasar las vacaciones con el estaba siendo divertido .
Reía, bromeaba ... A su forma claro , se notaba mucho más tranquilo , me gustaba más así ... El año pasado fue un poco pesado , había tensión en el ambiente .

- entonces ya podemos dejar las formalidades de no poder enviar cartas ? - le pregunte

- a quien te interesa enviarle cartas ? - preguntó miéntras leia

- a mis amigos en Francia ...- dije

- no y pon atención se está quemando eso - dijo , por alguna razón había aceptado estar conmigo en la cocina mientras yo hacia el intento de unas galletas .

- papá ... Hice todo lo que me pediste , solo quiero decirles hola - dije

- ya casi acaban las vacaciones aguantate - dijo

- volveré a Francia ? - pregunte emocionada

- si ... Que triste no ? - preguntó pero al notar mi emoción se confundió

- no ! Fantástico - dije

- como que fantástico ? No que te morias por estar en Hogwarts ?

- si , eso era antes pero ahora hice lo que quería hacer y ya no es tan necesario así que da igual - dije 

- ah... Bueno , supongo que está bien entonces - dijo

El resto de la tarde fue así , fue muy divertida a la forma de la mansión , pero estuvo bastante buena .

- quedaron horribles - dijo sacando las galletas de su boca con una servilleta

- que amable

- no estoy para ser amable estoy aquí para ser sincero ... Soy el ser en que más debes confiar y para eso debo ser honesto - dijo

- supongo ... Pero podrías ser un poco más Cortez

- no está en mi lista de intereses ser Cortez - dijo levantandose - y limpia todo el desastre que hiciste

- no me dirás que lo limpien los elfos ? - pregunte extrañada , aún así lo haría ... Los pobres estaba más flacos que de costumbre .

- no , son demasiado tontos como para limpiar bien eso - dijo

- ahi esta de nuevo ... - dije para comenzar a limpiar

••••

A la mañana me desperté y escuchaba los gritos de bella y su risa por ahí , era la peor forma de despertar .

- muevete ! - exclamó

- más rápido

- no !

- quítate

- limpia ahí - fue lo último que Escuche antes de poner un hechizo anti sonido en mi habitación , quería paz ... Una ducha relajante , con una buena sesión de lectura y probablemte ese sería mi plan del día .

La ducha ayudo bastante , lo necesitaba y no lo sabía , me puse mi vestido y me acomode el cabello en una extraña clase de moño desordenado.

Tome uno de los libros del estante ...

 Dos Amores  un corazon 

No era muy común en mi las lecturas sobre romance , pero este libro era de mama y la verdad era muy bueno y podría ser la quinta vez que lo leía , ya sabía de memoria muchas de las conversaciones y el final seguía haciendo que mi corazón se encogiera  , la primera vez que lo leí a los 9 llore , luego volví a llorar hasta que me acostumbré y solo pensaba al respecto , que se sentiría perder al amor de tu vida ?
No sé si eso del amor de tu vida sea real, considero que antes de poner a una persona en tan importante puesto debes haber conocido lo suficiente y experimentado cosas útiles Como para sentirte listo para eso , pero al mismo tiempo me encanta pensar que todos tenemos un alma gemela , que hay alguien que está esperando por ti , para ser esa persona que te apoye , que te quiera por quién eres y no por lo que tienes , que hará todo lo posible por verte feliz , que te hará sentir esas mariposas que dicen que sientes cuando estas con esa persona y  sobre todo estará ahí para ti  sin importar que , supongo que eso sono demasiado cliché pero estoy segura de que todos en algún momento lo hemos imaginado o querido ... Pero eso es ser humano , un océano de emociones y sentimientos.

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora