«CAPITULO 20»

147 11 0
                                    

La escuela había comenzado de nuevo , osea .... Gente petrificada , horarios estrictos  , lokhart ! Es la peor parte de todas . Sus clases eran una estupidez, tanto que aprenderiamos más durmiendo que con el en clase .
En cuanto a mi tiempo libre Investigo a diario sobre la cámara de los secretos , la bestia era un basilisco ... No tiene sentido que ande por ahí en los pasillos simplemente petrificando , por lo cual llegue a la teoría de que alguien debe estar dentro ... Los mensajes por obvias razones no los  escribió el basilisco .... Debe ser alguien del grupo estudiantil.

- que haces ?

- si estoy en la biblioteca .... Que podría estar haciendo Blaise ? - le dije riendo

- puedes hacer muchas cosas en la biblioteca ...  Por si no lo sabías los más grandes tienen sus momentos aquí con sus parejas

- eso es repugnante ! Y a demas tengo doce y no tengo novio .

- que sucede por tu cabezita? Hablo de besos y ya ! Te has vuelto una mal pensada !

- no ! Yo pienso de lo que habla la persona por como es ... Y tu piensas de esa forma , ambos sabemos que no hablabas de besitos y ya - lo mire de forma burlona .

- muy buena defensa Ryddle , me sorprendes ... Pero volviendo al tema de los novios ...no lo se ... Tienes a varios detrás - se sentó junto a mi - comenzamos por Potter .... Lo tienes loco , a Malfoy ... Le agradas demasiado y a el no le agrada nadie , a diggory ...

- nonono ! Alto ahí ,  Cédric es mi amigo ! Es como mi hermano , draco... - Draco ... Que puedo decir sobre Draco para defenderme , era cierto a él no le agradaba nadie y conmigo era diferente pero de seguro es una amistad .
- el ... Es ... Mi mejor amigo .

- ese no era yo ? - preguntó indignado - me sorprende la rapidez con la que cambias de amigos !

- bien ... Mi segundo mejor amigo , así que no !

- no me convence ... Ustedes dos , ahí hay algo raro ! Yo lo sé y como zabini que soy , no me equivoco !

-  como sea ... Y  sobre Harry ... Es Harry  y no ! - no .... Puedo decir que es feo , pero no es mi tipo aveces es algo tonto , sin ofenderlo.. no lo se , Es raro .

- que no se nos olvide el Weasley ! - dijo

- Blaise ! Para ! Ninguno de esos chicos está detrás de mí , son amigos y punto ... A demas interrumpiste mi lectura !

- que cascarrabias ! Te has vuelto , esa amistad con Malfoy te está afectando ... Y no me agrada , tendre que encargarme !

Yo rode mis ojos , aveces era un completo idiota .

- si no tienes nada más que hacer ... Puedes quedarte en silencio o irte ! - le dije sonriendo de forma falsa , en un buen sentido claro .

El me miró por un segundo y se sento

- bien ! Me quedo en silencio , tu ganas !

Le di una sonrisa y seguí con mi lectura, si quería estar dentro del plan con Harry debía llevar buena información ... Que de verdad sea confiable y para eso debo investigar a fondo .
El luego de un rato comenzó a silbar moverse mucho , jugar con mi cabello .... No podía concentrarme así

- bien ! Ganaste Blaise , que quieres hacer ?

- por fin ! - aplaudio - Theo está jugando con Draco ... Y ya no tengo con quien jugar , quiero que juegues conmigo

- Theo dijo que no eras confiable para jugar ajedrez mágico .

- ay ! No le hagas caso ... Solo tengo mis truquitos .

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora