En la mañana me desperté temprano , demasiado ...salí de los carruajes y me decidí a dar un paseo por los pasillos ....mientras caminaba el viento del inicio del invierno chocaba contra mi piel dejando mis mejillas y punta de nariz con un leve tono rojizo .
Mientras caminaba observaba todo , se veía idéntico , los pájaros seguian cantando , el viento hacia su típico sonido y a lo lejos tal vez podias escuchar como el calamar hacia que el agua del lago sonará .
En algún momento no estoy segura de cuando mis pies me llevaron a los pasillos que llevaban a mi antigua sala común .
Al pasar choque contra un cuerpo haciendo que cayera al suelo , levanté mi vista y me encontré con un rubio de ojos grises .- que haces aquí ? - preguntó un poco tajante .
- am ... Perdón , me perdí
- esta es la sala común de Slytherin .... Como sabes cómo llegar hasta aquí extraña ? - preguntó poniéndole un poco de broma en su tono
- pero que modales ! Disculpa , soy Charlotte - su rostro cambio repentinamente .- todo está bien ?
- eh ... Si , que decías ?- Charlotte stevensoon....y tu eres ? - me habría gustado decirle quien era en realidad pero si quiero volver debo acoplarme a las reglas de papá .
- eh... Draco , Draco Malfoy .
- un gusto , ahora me voy ... No quiero crear problemas por estar aquí.
- quieres que te acompañe para que no te pierdas de nuevo ?
- no... Está bien se cómo llegar - mierda ! - am ... Digo si , si no es molestia .
El me miró confundido y termino por aceptar y ponerse a mi lado .
- y entonces ... Cuantos años tienes ? - intento romper el silencio y lo agradezco .
- am... Catorce y tu ?
- catorce ... Estas en cuarto ?
- si ...
- como viniste si es para mayores de diecisiete ?
- estoy en el club de danza y mis amigos en el de gimnasia .- oh ... Aquí no tenemos de eso , un poco muggle no ?
- supongo... Pero es divertido .
- eres sangrepura verdad ? - pregunto
Draco Malfoy ... Nunca cambias .
- si....- bueno algo así ?
- bien ... Este es el gran comedor debo dejarte extraña , soy Slytherin y ustedes están en Ravenclaw
- si ... Adiós y gracias ...
Asintió y se fue a sentarse con danielle una chica y sus dos gorilas .
Salí de mi trance y me senté a un extremo de la mesa , desperté temprano y mis amigos no estaban .
La comida como siempre era deliciosa , era una de las muchas cosas que extraño, de aquí.
- se puede saber porque te fuiste ? - dijo Aimé
- nos perdimos ! Si no e por un chico de verde que nos guío ! - dijo agathe .
- perdón ... Salí a caminar .
- fue bueno por la menos ? - preguntó Calvin
- si... Pude hablar con alguien .
- no te ves muy emocionada , salió bien ?
- si...
- bien ... - se sentaron a comer mientras yo pensaba , que perdía si les decía quién era ? Papá en el fondo no me dejara quedarme aún así les diga o no .
Se los diría .
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU D.M ✓
FanfictionEl amor es un sentimiento extraño tal vez inexplicable , Charlotte Ryddle conoce al amor como un tabu , en su casa no se habla mucho del tema . Pero tal vez su destino le deje conocer el amor en la escuela de magia Hogwarts con la persona menos espe...