«CAPITULO 23»

115 9 0
                                    

~Charlotte desde casa~

Mi vida cambio en muy poco tiempo , desde mi ventana veia el jardín ... Hacia un clima lluvioso,  la lluvia nunca me pareció triste .... De hecho me parecía relajante, un buen momento para un te caliente , acostada envuelta en una cobija  O hablando con tus amigos ... Amigos que ya no tenía , de alguna forma u otra sabía que me odiaban . Que clase de amiga se va sin despedirse , creerán que no eran importantes ... Cuando eran lo más importante que tenía .
Intente muchas veces que papá recapacitara sobre su decisión , pero lo único que recibia en un ¡NO! Claro y fuerte ... Lo único que me propuso las últimas semanas fue enviarme a Francia , era obvio que me propuso eso porque sabía que me negaría . La pregunta es ...por qué ? ... Papá era una persona calculadora , tenía un plan , eso era claro . Ahora Solo debía saber cual era y para que ... Aunque es más que obvio que tiene algo que ver Harry .

- papá ... Por que Francia ? - le pregunte , estábamos en la sala simplemente ahí .

- porque es una escuela y es la más cercana .

- osea ... Me estás diciendo que no tienes ningún plan y que algo en Francia no  tiene  nada que ver .

- Charlotte ... Te he dicho que cuando tengas edad lo sabras  , por ahora toma la decisión ! Te quedas o te vas ?

- pero que haré en Francia ? El idioma no lo manejo del todo , no tengo a mis amigos ahí ! Y siempre hay algúna regla cuando se trata de socializar !

- uno , no puedes tener amigos en un lugar al que nunca has ido . Dos , es obvio que van a haber reglas para ir . Tres , no me gusta el tono que estás usando !

- cuales son ?

- no llevaras el apellido Ryddle , serás una stevensoon ... Llevaras el apellido de tu madre .

- que ? Por que ?

- eso no te importa ! Ahora toma la decisión, aprovecha que la tienes porque en otras cosas no la tendras .

- y el idioma ?

- comienza a estudiar ! Si decides ir tienes que defenderte ... Hay chicas que hablan inglés pero la mayoría francés .

- y si decido ir ? En algún momento volveré a Hogwarts ?

- me estás cansando con la obsesión con esa escuela ! Como dije al principio ,si haces méritos podrías ir

- pero papá ! He hecho todo lo que me dices !

- basta ! Haz lo que te digo ... Tienes dos días para decidir .

Asentí y subí a mi habitación ... Todo esto es para volver , pero si beuxbatons le parece una buena escuela de seguro no volveré a Hogwarts .
Pero por otro lado ... Si es un plan y obvio que lo es , Harry debe estar involucrado y Harry esta en  Hogwarts... De una forma u otra llegaré ahí !

- papá ! - grite

- no grites Charlotte ! Baja y me dices - me dijo por medio de la mente , odiaba que usará eso; se sentia una sensación extraña y para nada divertida .

-bien ! - dije enojada

Baje de nuevo a la sala y ahí estaba

- voy

- vas ?

- si .

- bien... Prepárate .

- ok ...

Estaba emocionada , rogaba que mi teoría fuera cierta , si es así estaría en Hogwarts más rápido de lo que crei

-  oye , papá ... Cuando será la edad suficiente para saber los planes ?- pregunte con supuesta inocencia.

- Charlotte ... Cuando estes más grande , ya te lo dije - dijo harto

- pero  Que es más grande ? Tenía cinco y me dijiste más grande , cumpli diez y dijiste que más grande ... Cumplire catorce y me dices qué más grande ? Más grande es Cuando esté muerta ?

- no uses ese tipo de sarcasmo conmigo querida .... Y si tanto quieres saber de los planes ... Pongamos una edad . creo que a los quince es una buena edad ... Trato ?

- bien.... Trato .

Si todo salía según lo planeado hace  cinco minutos, estaría en Hogwarts para el próximo año ... A menos de que lo de Francia sea para este año entonces estaría antes ...probablemente .

Holaa !
Bueno se que el Cap estuvo corto pero es porque voy a mostrarles el árbol genealógico de la familia stevensoon .... No quería mezclar con el Cap así que lo dejo como otro ... De seguro lo subo. Hoy !
Díganme qué les parece la historia y si tienen alguna recomendación.
Loveeee
Oxoxo

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora