Que era lo que estaba haciendo , esa pregunta me carcomia, estaba tan cansada de ser indecisa , de no saber que hacer , me sentía controlada y usada .
A veces estaba totalmente segura de que lo que estaba haciendo tenía una buena causa , pues es que el amor te lleva a hacer cosas inimaginables pero al día siguiente estába en un proceso de negación completo al respecto, estaba a punto de matar a la única persona que podia proteger a Harry , yo misma lo estaba enviando al matadero , a esa persona que fue buena conmigo a pesar de todo, ¡por Merlín! Era la maldita hija del asesino de sus padres y el solo me abrió los brazos cuando otras solo los cerraron .-¿ está todo bien? - me preguntó Draco , estamos bajo un árbol cerca a la orilla del lago negro , estábamos saliendo de la rutina por un momento y obvio el estaba diciendo planes para matar a Dumbledore.
- eh... Si , por que lo preguntas
- te siento tensa... - dijo
- no es nada ... Solo pienso - dije
- en ...?
- nada en específico ...- dije riendo levemente
- bien , entonces ... Decía que podríamos buscar algo embrujado , maldito ... ¿Que dices ? - me preguntó , su tono claramente me decía que estaba más que muerto del miedo , ya habíamos tenido algunas pequeñas discusiones sobre sus sentimientos al respecto pero al final se solucionaban con el diciendo que estaba bien, que estaba nervioso y yo para evitar seguir solo aceptaba , pero él sigue creyendo que no lo conozco y no sabe que puedo diferenciar sus tonos y expresiones .... Había aprendido a leer sus señales .
- mmm... Si , creo que es bueno .
El suspiro y cerró sus ojos .
- cambiemos de tema ... Se que ya no quieres hablar al respecto -dijo el mirandome
- lo siento , es que dijimos que íbamos a descansar y no hemos parado de hablar sobre trabajo - dije nerviosa
- con no hemos te refieres a que yo no he parado - dijo con burla
- algo .... - dije riendo levemente
- si no quieres hablar al respecto debes decirme , no te guardes cosas - dijo mirándome fijamente
- guardar cosas ... Que gracioso que lo digas - dije en susurro de forma sarcástica
- vamos a volver a eso otra vez ? - preguntó
- no, solo decía - dije indiferente
- no voy a discutir de nuevo al respecto , quiero que entiendas que si no quiero hablar al respecto no puedes obligarme
- y lo entiendo , pero quiero poder ayudarte y si no me dices las cosas no puedo hacerlo - le dije
- cariño ... Ya tuvimos esta conversación tres veces esta semana , podemos parar - dijo el pasando sus manos por la cara
- podrías solo parar de evitar el tema - dije rogandole , el no entendía pero hice un juramento con su madre , prometí ayudarlo en todo y si no me dice no puedo hacerlo y eso implica que incumpla el juramento e incumplir un juramento es ir directo a la muerte .
- iré a estudiar unas cosas con Theo , nos vemos en la noche ? - dijo levantandose , perfecto y ahora corre .
- seguro... - dije , el se acercó y dejó un beso en mi frente para luego irse .
••••
Con el paso de las horas la mañana le dio paso a la tarde y al parecer todos mis amigos tenían cosas más interesantes que hacer así que me encontraba en la sala común sentada mientras disfrutaba del calor de la llama de la chimenea .
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU D.M ✓
FanfictionEl amor es un sentimiento extraño tal vez inexplicable , Charlotte Ryddle conoce al amor como un tabu , en su casa no se habla mucho del tema . Pero tal vez su destino le deje conocer el amor en la escuela de magia Hogwarts con la persona menos espe...