«CAPITULO 1»

679 27 4
                                    

1 de septiembre de 1991 ..

Las mañanas en la mansión riddle siempre eran tranquilas ... Todo muy silencioso y calmado pero está mañana no era solo una más del montón , era específicamente la mañana en la que le pequeña ryddle con sus once años cumplidos entraría a su primer año en la escuela de magia y hechicería Hogwarts...

La pequeña siempre fue una persona muy dulce y claramente orgullosa de su apellido para ella el ser una riyddle era objeto de gente con gran clase y capacidades , ella también tenía claro que su padre no era el ser más amado del mundo de hecho se podría decir que el más odiado pero tenía el pensamiento de que simplemente era un chico roto al rompieron aún más y no ayudaron .
A demas con ella era distinto y eso le gustaba , le hacía sentir especial y única en todo el universo .Luego de que su madre muriera ella fue y según su padre será la única chica en su vida lo que le era aún mejor cosa para lucir y sentirse orgullosa .
Ella se encontraba frente a su espejo , se miraba e intentaba convencerse a si misma de que lograría hacer muchos amigos , era un temor de la niña que todos le temieran y solo la juzgarán por los errores de su padre o que se le acercaran por su físico ... Ella era una veela , al igual que su madre tenía la capacidad de deslumbrar sobre los demás , lo que para muchos sería algo bueno para ella era algo malo , no queria que la gente se le acercara por su físico o interés en su padre , siempre en sus enseñanzas estuvo ver a la gente con un poco de maldad . No significaba que todos fueran malos ,solo esperar a que comprobarán que eran personas de confianza y hasta ese punto , solo hasta ese punto darle la oportunidad de entrar a tu vida .

-ama ... - dijo mi elfina

-oh ... Luca ! Pasa -le dije.

-su madrina dice que baje- dijo ella, mi madrina no era demasiado cariñosa ,así solo era mi padre y sucedía de vez en cuando .

-Claro..-me levanté , me mire última vez al espejo y baje las escaleras .

-Charlotte ... Desayuna , iremos a dejarte en la estación -dijo Bellatrix

-papá también irá ? -le dije emocionada

-obvio no , niña estúpida ! Como crees que irá ? - dijo enojada, era normal que me tratará así supuse que es su forma de mostrar cariño.

-Bellatrix ...No le hablas así a mi niña !- dijo mi padre, era un poco extraño verlo así, el tomaba parte de mi energía para lograr parecer
"normal " el resto de las veces parecía un bebé feo .ojalá no esté leyendo mi mente .

- perdón mi señor -dijo Bellatrix haciendo una reverencia.

-como sea ... -dijo el sin darle importancia.- pequeña , no podré ir a dejarte pero prometo que en el futuro te acompañaré. -dijo el de nuevo .

Yo sólo asentí con una leve sonrisa .
Seguí desayunando mientras leía un libro de historia de Hogwarts .

••••

-bien escuincla ... Ve, ahí está el tren .- dijo Bellatrix , yo asentí y la abrace .

-nonono... -dijo pero la abrace más fuerte - bien ...- dijo y me abrazó .

-recuerda ,cabeza en alto eres una ryddle - dijo
-siempre ! -dije .

Recogí mi baúl y me acerque al tren , era lindo su color rojo le daba un gran toque de elegancia.
Subí al tren , habían muchos niños corriendo y empujando, eso no me agradaba .
Luego de unos minutos encontré un vagón y por suerte estaba solo .
Me senté y seguí leyendo el libro , pudieron pasar unos 30 minutos en los que solo se escuchaban mis pies chocando contra la silla .

-hola .. podemos sentarnos ?-dijo un niño pelirrojo .

-no- iba a a decirles que salieran pero ya habían entrado .-bien ..-dije entre dientes .

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora