Cuando eres niño te cubren los ojos con una venda de fantasía , te pintan todo de color rosa y te imaginas muchas fantasías de la perfección, pero¿ que pasa cuando creces y chocas con la realidad ?
Pasa que no estás lista y lo que ves no es nada parecido a lo que te pintaron , ¿el mundo perfecto? no existe ... ¿La relación perfecta? no existe ¿El cuerpo perfecto? no existe
La inocencia del niño se cambia por malicia y otras cuantas cosas negativas .
Todavía recuerdo cuando dije que tus padres no elegían tu futuro, que si ellos fueron mortifagos tu no tenías que serlo ... Y mirame aquí ahora, deje que mi padre controlará mi futuro y seguí sus pasos ... Justo lo que siempre me prometí no hacer.Nunca dejes que te controle...
El nunca digas nunca se me invirtió y ahora estoy aquí estancada soñando con la muerte de Dumbledore, gente muriendo ... y se que Si sigo así me dará una crisis
Ya habían pasado unos días y el año en Hogwarts acabo oficialmente , no se nada de mis amigos y lo prefiero así ... No puedo dejar que por mis caprichos se arruine todo el esfuerzo que hice para que no entraran.
Se que tengo un trato con mi padre , pero ¡porfavor ! Es el jodido Voldemort y las cosas con las que lo amenace ya no tienen poder ... El podría cambiar las cosas en un chasquido y nada sería como antes , aquí se incluye el hecho de que el los oblige a entrar.- no puedo estar más contento con los resultados de este año ... Todo ha salido bien y cada vez nos acercamos más al poder —eso quiere decir que el se acerca al poder, a veces me preguntaba cómo había gente que estaba dispuesta a dar su vida por el ... Mi padre los usa como peones reemplazables; muere uno y entra otro ... En verdad le importan una mierda y ellos hacen cualquier cosa por el — claro, hay cosas que pueden mejorar pero todo salio según lo planeado y el asqueroso niñato ese ya está tal y como lo quería ...
Todos rieron como si eso fuera lo más gracioso del mundo... Enserio les comió el cerebro .
- todo gracias al trabajo de estos dos jovencitos ... Al parecer no todos los adolescentes son tontos
Solté un bufido burlón
¿Recuerdan que dije que mi padre estaba cometiendo muchos errores ?
Uno de esos fue dejarme entrar a sus filas , ese había sido su peor error .
Me cansé de las etiquetas y quiero llegar a la cima de los Mortifagos y liderarlos a mi gusto ... Iba a romper los estereotipos y etiquetas que le han puesto a mi nombre ... Quería tumbar su imperio para crear otro a mi modo y borrar todo lo que el apellido Ryddle trae .- algo que decir charlotte ? - preguntó mi padre
- no.
- bien... Cómo decía ...
Solo mire por la ventana , llevábamos aquí casi dos horas dándole vueltas al mismo estúpido tema.
Para lograr mi cometido solo hacia falta un empujoncito, ya estaba entre los importantes ... Si hacía que sus peones cayeran uno por uno el rey quedaría sin protección y lograría un perfecto jaque mate... Solo debía encontrar el plan perfecto para eso .
- y así es como mi hija nos probó su lealtad , su astucia e inteligencia la han traído hasta aquí ... Y estoy seguro de su poder para gobernar este imperio en algún momento
Solo Rode los ojos , quería hacer las cosas bien
- Por otra parte , supongo que saben que debemos continuar y para eso tengo algunos planes en formación ... Mientras los corrijo quiero que se diviertan y disfruten del poder .
Ahora nos temen y es cuando podemos hacer todo a nuestras anchas ...¿Divertirse ?
Eso para un Mortifago es asesinar , controlar , dañar, torturar y todo lo malo ... Eso era divertirse para ellos .••••
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU D.M ✓
FanfictionEl amor es un sentimiento extraño tal vez inexplicable , Charlotte Ryddle conoce al amor como un tabu , en su casa no se habla mucho del tema . Pero tal vez su destino le deje conocer el amor en la escuela de magia Hogwarts con la persona menos espe...