«CAPITULO 5»

267 17 1
                                    

- perdón ...- dije en susurro cuando ya habíamos salido de la recepción.

- por ?

- porque por mi culpa tu padre te golpeo - dije

- por qué estás aquí ? - dijo ignorando la pregunta anterior .

- no lo se  , bella me trajo ... Pero si te molesta , puedo irme y ...- dije rápido , estaba nerviosa .

- shh .. calla , está bien ya no puedo hacer nada y tu tampoco , solo no molestes .

Nos quedamos en silencio hasta que volví a hablar .

- te duele ?

- ya me acostumbré ... Así que no importa

- lo lamento

- ya dije que no importa .

- también lo siento por la discusión en el comedor está mañana - le dije .

El se quedó en silencio un rato - da  igual ... Perdón - vi que le costó un poco decirlo - por lo que dije

- está bien ... De hecho es bueno , muestras tu opinión y te ves seguro de lo que piensas - dije , era la conversación más larga que hemos tenido en todo este tiempo y claro la única en la que no hemos discutido .

- gracias ? Supongo - dijo .

- de nada - dije .

La casa era bastante grande y muy bonita .

- sabes ... Dijiste  que tengo confianza pero no es así .- dijo , me sorprendí de que el fuera el que me hablara .

- yo creo que sí ... eres muy fuerte y te impones a los demás , aveces me gustaría ser como tú .

- JA! Te aseguro que no quieres , tu tienes amigos , gente que podría hacer algo por ti ... Yo solo me tengo a mi y a mi madre .- dijo .
me sentí mal por el en el fondo era un persona solitaria que quería algo de cariño .

- no es así ... Tienes a Blaise , a Theo , a Danielle a crabbe , a Goyle y ... A mi , se que no te agrado pero cuentas conmigo Draco .

- no Charlotte , esos son amigos tuyos no míos ... Los únicos a los que puedo llamar amigos son crabbe y Goyle pero en el fondo solo se sienten como guardaespaldas no como amigos .

Para este punto no me había dado cuenta que yo estaba sentada en la cama mientras el estaba sentado en el sillón de la habitación ¿ En que momento habíamos llegado y por qué seguimos hablando como si fuéramos amigos ?
Digo no me molesta que hablemos solo es extraño , se está comportando extraño .

- bueno ... Si no los consideras tus amigos , puedes considerarme a mi como una .... Y no planeo que tú quieras ser mi amigo , está bien si no quieres .- dije sonriendo apenada .

-gracias ... Pero no creo que podamos ser amigos Charlotte , no después de cómo te trate .

- está bien , debías tener tus razones para hacerlo .

Nos quedamos en silencio , el jugaba con sus dedos y hacia alguna clase de muñequitos mientras yo movía mis pies .

- de hecho ... - inicio a hablar de nuevo pero  se quedó pensando en si decirlo o no.

- puedes confiar en mí Draco , no se lo diré a nadie .

Lo pensó un poco más hasta que se decidió

- ok... Mi padre era un ...ya sabes , supongo que lo sabes

- yo sé algo de su pasado ... -dije .

- bien ... Cuando me defendiste del chico Weasley de verdad quería ser tu amigo , creí que había encontrado a alguien a la que no le importaría el pasado de mi apellido pero... Cuando escuché tu apellido quería mantenerte lo más alejada posible , la gente conoce al apellido Malfoy como uno de los seguidores de ...el ,creí ... Que si me relacionaba contigo volverían a pensar lo que pensaban y que relacionarian eso de nuevo conmigo .- dijo un poco rápido , era tierno y de verdad me sorprendió, para ser una conversación de unos niños de once años fue muy linda y un poco profunda pero me agradaba .

- está bien ... Tenías miedo a lo que iban a pensar ... De hecho te entiendo lo pienso a diario .- dije mirando mis zapatos

- tu ... Crees que puedo ser amigo de alguien ? Que puedo ser tu amigo - al decir eso sus ojos se iluminaron , pude ver un pequeño resplandor de esperanza y alegría.

- claro ! - dije sonriendole .

El corrió a mi dirección y se sentó a mi lado .
Me extendió su mano y me sonrió , tenía una linda sonrisa .

- soy Draco , draco Malfoy - dijo sonriendo

- soy Charlotte ryddle - le dije riendo , era gracioso volver a hacer lo mismo cuando ya sabiamos nuestros nombres .

- un gusto Charlotte !

- un gusto Draco

Ambos reímos hasta quedar en silencio de nuevo .

- dije traela a su habitación ! No dije que te pusieras de recostado Draco - dijo su padre entrando , el tono que usaba con Draco era un poco fuerte. .

- perdón padre - dijo levantandose rápidamente y mirando al suelo .

- bueno y que esperas ! Sal , ve a tu habitación y no salgas si no te lo pedimos .- dijo lucius .

El me miró apenado y salió cerrando la puerta, el señor lucius me miró rápidamente y salió sin decir una sola palabra .

Había sido un día extraño , inicie discutiendo como siempre con Draco y terminé riendo con el haciendo algún tipo de " amistad " o mejora a muestro trato .
Draco era un chico que podía ser lindo  , de verdad quería poder ser su amiga .
Espero que la conversación de hoy  permita que seamos amigos .

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora