Todo era tan confuso , a veces el silencio es abrumante y lo digo porque hace que te concentres completamente en ti y tus pensamientos ...pero ¿y si no quiero estar ahí dentro estresada por las millones de cosas que pasan por mi cerebro ?
Pues normalmente sales y te distraes pero en mi caso debía estar encerrada en mi habitación todo el tiempo , sin varita , ni lechuza , ni novio , ni amigos ... Lo único que tenía era a Luca pero ella solo podía entrar por unos pocos minutos tres veces al día .Como siempre , mi padre no quiso dar alguna explicación razonable para explicar el porqué de todas estas estúpidas medidas , que por cierto son completamente inecesarias... Podría salir solo el primero de septiembre para volver a Hogwarts , de resto mi vida estaría congelada hasta nuevo aviso .
- señorita ... Su cena
- gracias Luca
La elfina asintió y puso la bandeja en la mesa de noche que estaba justo al lado de mi cama
- luca tiene órdenes de limpiar señorita , así que Luca estara unos minutos más aquí
Asentí y tome un poco de pasta que había en el plato ... Ni siquiera tenía apetito
- ¿se encuentra bien señorita ? Luca no ve al joven Malfoy aquí hace algunas semanas , a Luca le agrada el joven Malfoy ... Tiene un lindo cabello rubio- dijo ella sonriente y con su voz chillona .
Y era cierto , desde el ataque no lo veo ni se nada de él , mi padre prohibió el contacto conmigo de parte de cualquier persona que no fuera el .- que bien que te agrade ... Es un buen chico ¿no ?
- mmm... Pues .... Luca no debe opinar sobre sus amos
- pero nosotras somos amigas ...
Ella dudo pero al final termino aceptando
- en ese caso ... hay rumores sobre el señorito Malfoy ... Los elfos lo conocen por no ser del todo amable y un poco grosero , pero Luca no cree eso ... El joven Malfoy es bueno con Luca y Luca esta feliz - dijo con nerviosismo
- si... Es un chico complicado pero muy dulce - dije sonriendo , era la charla más larga que he tenido las últimas semanas
••••
- prepárate para volver ... Ya sabes cómo funciona todo allá - dijo
- si ...
- recuerda ... Nada de vínculos — dijo — ya me costó demasiado romper este ...
Lo último lo dijo en un tono bajo pero sin embargo lo escuché fuerte y claro... A esta clase de cosas me refiero , el habla y habla pero al final no sé nada y es desesperante.
- lista ? - pregunto
¿Lista ? ¡Lista ! ¿Se atreve a preguntarme eso ?
¿¡Quien carajos estaría lista para volver a la escuela en donde todo el maldito mundo te conoce por ser la asesina del que era el director ?!
Nadie !- si papá ... A conquistar el mundo - dije con sarcasmo
- bien ... Entonces te espero abajo , cuando llegues a la escuela esa , Snape te estará esperando para que ambos entren al comedor , quiero darle una sorpresa a todos
Asentí y comence a bajar con mis cosas, no iba a aceptarlo en voz alta pero estaba asustada , no tenía idea de la reacción que podrían tener todos al verme , Estaba psicológicamente preparada para abucheos e insultos ... Eso como lo mínimo , no diré lo que espero como nivel máximo .
••••
La llegada no fue la mejor , todo se veía tétrico y macabro .... Esta no era Hogwarts y se me hace bastante difícil no sentirme culpable por esto , miles de niños se verán afectados y será mi culpa ... Yo estoy participando en todo esto y no del lado que quiero .
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU D.M ✓
FanfictionEl amor es un sentimiento extraño tal vez inexplicable , Charlotte Ryddle conoce al amor como un tabu , en su casa no se habla mucho del tema . Pero tal vez su destino le deje conocer el amor en la escuela de magia Hogwarts con la persona menos espe...