Que Harry escapara de las garras de mi padre se había vuelto noticia entre los mortifagos, no había alguien que no hablara al respecto ... Todos menospreciando el apellido Malfoy por la falta de profesionalismo al tener al mismísimo Potter en frente y dejarlo escapar de una forma tan estúpida como esa ....
Había intentado disipar cualquier clase de comentario al respecto pero no puedo controlar lo que dicen , a demás el apellido Malfoy ya estaba muy abajo en la lista de los mortifagos, el apellido ya no era prestigioso ... Era solo un apellido más .- quiero que vuelvas ahora mismo a Hogwarts y me digas si hay algo raro ... Ya dejaron escapar al niño una vez ....
- ¿te parece justo que me llames de "urgencia " para decirme que vuela al lugar en el que estaba antes de que me llamaras ? Por si no lo sabes , tengo cosas que hacer allá y esto no es una emergencia.... Lo único que me has dicho es exactamente lo mismo que ya se.
- Charlotte ... Deja de usar ese tono conmigo , no quiero olvidar que eres mi hija y que las cosas se salgan de control
- no lo harías ... Sabes que mamá te odiaría por eso , aunque bueno ... Ya debe odiarte , porque ya me hiciste daño
- no te atrevas a meter a tu madre en esto ....
- no , si me atrevo , es momento de que también pagues...
- ella no me odiaría ...
- eso no lo sabes ... Yo creo que sí lo hace , con toda su alma
Se que me estaba pasando pero es algo pequeño a comparación con lo que el hace con el mundo .
- en ese caso debe odiarte a ti también ... Digo , se fue años después de tu nacimiento...
Eso dolió aunque en el fondo sabía que no era mi culpa el hecho de que dijera eso .. que insinuara que había sido mi culpa es un poco fuerte .
- que Maduro de tu parte marvolo ... Responder con algo como eso a una adolescente, me sorprendes...
El se quedó en silencio y señaló la puerta
- no puedo creerlo ... - susurré ¿podía ser posible que tú propio padre te dijera algo así ?
Bueno , al parecer si.- eres un jodido psicópata ... - le susurré , casi ni se escuchó
- dije que te fueras ....
Asentí , ya me había acostumbrado a esta clase de discusiones... Tardamos unos días en hablar y luego cuando se da cuenta de que me necesita se disculpa y todo vuelve a ser lo mismo .
••••
- todavía estás triste por eso ? - me preguntó
Asentí
- cariño ... Eso no fue tu culpa , te seguro que tu madre debe estar mirándote desde donde sea que esté y debe tener una sonrisa gigante en el rostro ,¿ sabes por qué ?
Negué sin mirarlo , al parecer lo que me dijo mi padre logro afectarme un poco y la duda se quedó ahí insertada en mi cerebro
- porque tiene a la hija más hermosa , fuerte , valiente , leal , sociable , responsable , cariñosa ... ¿Quieres que siga ? Puedo quedarme aquí todo el día , todo el año... Toda la vida si me lo permites .
¿Les pasa que hay días en los que se despiertan sensibles y esta clase de cosas es una explosión de sentimientos ? Bueno , este es uno de esos días .
- entiende esto.... Tú Charlotte ryddle eres un jodido angel , eres malditamente perfecta , en todos los aspectos posibles .... No dudes eso jamás .
- eso fue muy lindo ... - dije con lágrimas en los ojos , la cosa es que mientras lloraba estaba riendo .
- ahora quiero que te levantes y vayas a joder todo tal cual solo tu sabes hacerlo ... No quiero ver caras largas porque la parte más hermosa es tu sonrisa y no quiero que me prives de verla ...
Sonreí levemente
- esa es mi chica ... - dijo limpiando el resto de las lágrimas
- lo lamento... Yo sé que no es mi culpa pero hoy fue un día extraño y me deje llevar, solo que por un momento creí que sí ...
- no es tu culpa , todo lo que pasó está fuera de tu control , tu madre que en paz descanse , murió porque su ciclo aquí ya había terminado ...¿ No crees ?
Asentí
- exacto ... A demás , tu misma me has dicho que las cosas pasan por algo , todo lo que pasó y lo que estás viviendo es lo que te hizo esta hermosa chica que tengo en frente , eres tú gracias a las experiencias que tienes
- nunca has pensado en escribir un libro ? - pregunte con una sonrisa
- oh... Si , lo he pensado y le voy a poner ... Draco Malfoy el mejor
Solté una carcajada
-¿ por que te ríes ? ¿Crees que es mentira ? Te estas burlado de mi sueño ? - dijo con sarcasmo
Yo reí más
- te estás metiendo con la persona equivocada ryddle ... - dijo acercándose de forma preligrosa
- eres muy gracioso....
- y te sigues burlando ...
Yo intente reprimir una sonrisa , para este punto yo estaba bien y feliz
- ven aquí niña burletera ... Te voy a hacer reír por algo de verdad
Así se acercó a mí y comenzó a hacerme cosquillas en los puntos sensibles .
- siempre has hecho lo mismo ...
- me gusta verte reír ...o bueno , en realidad debajo...
Le di un golpe
- no arruines el momento con uno de tus dichos con segundas intenciones- le dije riendo
- Bien ... aunque lo que iba a decir es que me gusta hacerte feliz ... Pero no es mi culpa que tú siempre estés pensando en lo otro
- oh... No no no , no me pongas como la maliciosa ... Ambos sabemos que no es así
El río sin mirarme
••••
Los dias eran como minutos , tal vez segundos ... Era como si el tiempo también corriera de mi padre sin saber que en realidad se estaba acercando cada vez más con cada paso que daba , ese era el caso de Harry ... El creía estar escapando de mi padre pero en realidad se estaba acercando lentamente y mi padre lo esperaba como un león esperando el momento exacto para atacar a su presa .
Para este punto yo ya no tenía nada en mi habitación y mis amigos tampoco , me había encargado de darles detalles superficiales sobre todo y a decir verdad el día estaba cerca ... Podía sentirlo cada vez más , se que lo he dicho muchas veces pero la diferencia es que esta vez se que Harry viene ... O bueno vinó .
Porque en este momento lo tengo en frente y no se ve feliz con mi presencia.- ¿que haces aquí ?
-... Hola a ti también
Sabadooo
Y por fin pude subir algo , este cap ha sido escrito en tres días porque no podía terminarlo , no sé porque pero en serio no podía ....
Hoy por fin me quedo tiempo y pude terminarlo, espero les guste y pues voten y comenten .
Por cierto ...
¿Todavía no tienen alguna idea de quién fue el traidor ?
Vi un comentario y la verdad me gustó la teoria... En fin , espero sus respuestas xd
Sin más ....
L;)
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU D.M ✓
FanfictionEl amor es un sentimiento extraño tal vez inexplicable , Charlotte Ryddle conoce al amor como un tabu , en su casa no se habla mucho del tema . Pero tal vez su destino le deje conocer el amor en la escuela de magia Hogwarts con la persona menos espe...