Los días pasaron y hoy era el día de ir a iniciar con el trabajo , estaba consciente de que entrar en esto es significado de no salir jamás y mucho menos siendo hija del líder .
Se suponía que hoy iremos a revisar el armario que según mi padre , tiene un gemelo y este está en Hogwarts , a demas de eso , Draco tiene que matar a Dumbledore , descubrí que en realidad todo esto es alguna clase de venganza de parte de mi padre para el señor Malfoy , aunque de venganza no tiene mucho , estoy segura de que si el pudiera , el mismo día que se enteró de que tendría un hijo lo habría mandado a ser Mortifago , porque el señor Malfoy considera eso una labor de un hombre de verdad , ser un asesino sin cerebro es una labor de un hombre verdadero, por eso me gusta mucho que Bellatrix este ahí , es la única mujer que demuestra empoderamiento y les demuestra a todos esos que una mujer también puede hacerlo, porque tenemos que aceptarlo, algunos hombres del mundo mágico siguen creyendo que son mejores y yo no digo que la mujer sea mejor, lo que digo es que ambos somos iguales , la diferencia es que tenemos habilidades que se nos facilitan más que otras , la fuerza en el hombre , la agilidad en la mujer ... Es a lo que voy .
Pero en fin , la idea no era expandirme de más .- vamos ! No quiero que se haga tarde ! - dijo Bellatrix , se supone que nos encontraríamos en una tienda de muebles o algo así... Burgin & algo , pero ella estaba más emocionada por salir que por cumplir la tarea , habían cerrado su caso así que ya no tenía que ser prófuga
- no tienes que esperarme, tengo dieciséis ... Creo que luego de tantos años se cómo llegar a callejón diagon - dije , si había algo que me hiciera trabajar más lento es que me presionen para que lo haga más rápido .
- bien ! Pierdete ! Iré sola - dijo con fastidio
La realidad es que quería pasar por la tienda de los gemelos a saludar y era más que obvio que no podía pasar con Bellatrix a mi lado.
- vamos Bellatrix , no te enojes ! - dije riendo
No respondió y solo escuché como el fuego de la chimenea absorbía algo , se había ido .
••••
La tienda de los gemelos era hermosa , tenía colores que irradiaban alegría y era la única que trabajaba bien en el callejón , el mundo mágico estába en guerra y todos lo sabían , mi padre estaba controlando todo , desaparecían personas a diario , todo aquí estaba destruido , no era el callejón al que viene la primera vez , no había color ni personas alegres , olivanders por ejemplo estaba completamente destruida , ya no quedaba nada de esa linda tienda en la que entrabas y la primera impresión es miedo , estábas nervioso y el señor olivanders no es que ayudara mucho apareciendo de un momento a otro , todo eso se había acabado y no sabía si volvería ... Probablemente no .
- donde están mis gemelos favoritos ?!- dije en cuanto los vi .
- pero mira que se digno a aparecer George , es la señorita ¿ryddle ? ¿Malfoy?
Solté una carcajada
- mira que si Fred , pero algo me dice que viene por algo .... ¿Que es señorita ?
- tienen razón chicos , vengo a salir de la realidad con su muy divertida tienda de bromas - dije
- bueno , entonces pasa y toma lo que quieras
- tendre un descuento ? - pregunte
- no lo se .. podrías ?
- debería , si mal no recuerdo fui parte importante de su fantástica salida - dije
- es cierto , entonces toma lo que quieres , piensa que eres el jefe aquí - dijo George
- me gusta la idea ...¿ Tienen ranas de chocolate ?
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU D.M ✓
FanfictionEl amor es un sentimiento extraño tal vez inexplicable , Charlotte Ryddle conoce al amor como un tabu , en su casa no se habla mucho del tema . Pero tal vez su destino le deje conocer el amor en la escuela de magia Hogwarts con la persona menos espe...