★EPILOGO III★

144 5 0
                                    

-como Charlotte le conto a Draco sobre su embarazo-


Los nervios de la situación me tenían los pelos de punta, llevabamos un año y algunos cortos meses juntos como un matrimonio, y las cosas no estaban mal... Pero tampoco bien, digamos que no estamos en nuestro mejor momento, las discusiones se hacian presentes a veces y eso no me tranquiliza en nada, los últimos días noté un extraño retraso en mi periodo, unas que otras náuseas y antojos extraños ... No había querido aceptarlo pero la posibilidad de un embarazo era latente.
Me encargue de ocultar esos síntomas por unas semanas pero ya no era posible, el estaba notando un extraño comportamiento en mi y me tenia advertida en que sí seguía así el mismo se encargaría de revisarme ... No quería que en caso de estarlo, El se enterara de esa forma, sería un poco triste ... Según lo que yo creo .
Y es justo por eso que decidi buscar dos medios más faciles y con la capacidad de decirme la verdad, muchas veces escuché sobre las pruebas muggles y sus fallas en el resultado, por eso logré comparar una crema que debo aplicar en la parte baja de mi estómago y esta se pondrá de color morado en caso de un positivo y en rojo en caso de negativo , una viene con el fin de comprobar a la otra ... Necesito un resultado eficaz y real ... Obviamente.

- iré a completar unas cosas en el consultorio... Te veo luego - dijo desde afuera del baño, llevaba aquí unos muchos minutos esperando que el se fuera para poder salir, por alguna razón no podía mirarlo a los ojos sin ser un manujo de nervios andante, el lo notaría en segundos y no quería romperme frente a él sin saber un resultado exacto .

- eh ...eh ...  Si , te espero aquí, ve con cuidado

El se quedó un segundo en silencio antes de decir algo más que no ayudo mucho a controlar mis nervios.

- oye ... Char  ¿cuánto llevas ahí dentro ?

- em... unos minutos ... Estoy a punto de salir

- ¿está todo bien ? Te siento tensa ...

- debe ser el cansancio ... Sabes que no he estado durmiendo muy bien

- te voy a comprar el te que tanto te gusta ... Tal vez solo te falta un incentivo ...

- si, tal vez ...

- bien, entonces nos vemos en la noche ... - exclamó antes de salir

- nos vemos ... - susurré mientras miraba ambas pruebas ... Aquí vamos .

••••

Acababa de completar ambas pruebas y ahora estaba tirada sobre la cama con mi estómago descubierto lleno de una crema algo pegajosa y con una prueba de embarazo en una de mis manos ... Ya habían pasado tres minutos pero sentía que eran como tres horas, en el fondo no quería ver el resultado .

- hola ? - se escuchó un grito desde abajo

- carajo ... - susurré , había olvidado por completo que le dije a narccisa que podía venir hoy

Tal vez si me quedaba en silencio se iría y podría estar sola por un rato.
Todavía faltan dos minutos para que se muestren los resultados  y a decir verdad no quería visitas ahora ... Pero ¿como se le dice no a tu suegra que a demás es como tu madre ?

- Charlote ...? - su tono fue bajando mientras veía la situación

- narccisa ! - exclame espantada

- que está pasando ? Eso es ... ? .

No respondí mientras sentia como mis ojos picaban, este momento no era nada parecido a lo que me imaginaba, ¿acaso alguien quiere que su suegra la encuentre en medio de un momento como este?

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora