«CAPITULO 114»

105 3 0
                                    

El vacío se hacía presente, es como esos sueños en los que sientes que caes y justo antes de caer despiertas ... Eso era lo que estaba sintiendo justo ahora, solo que a lo lejos veía una luz , era como un punto y al parecer era al lugar al que me dirigia ...

Justo antes de caer cerré los ojos esperando el golpe pero sorpresivamente mientras caía era como estar flotando y lentamente toque el suelo de la forma más suave posible .

Miraba al rededor y todo era de un color blanco brillante que luego de mucho tiempo al mirarlo llegaba a causar un poco de ardor .

- hola ? - dije casi para mi misma

A lo lejos una sombra se acercaba a un paso lento demasiado tortuoso .

- quien es ? - pregunte, los nervios estaban subiendo

El extraño comenzó a acelerar el paso y a cada paso que daba más extraña me sentia, era como si ya lo conociera ...

- no.... - susurro

- Draco ... - susurré, su voz era reconocible .

Ambos nos acercamos casi al mismo tiempo y entramos en el abrazo más dulce y demostrativo que pudimos dar, ambos sabíamos lo que significaba estar aquí ... No lo habíamos logrado pero seguíamos juntos .

-que te hicieron - pregunto, conociéndolo , se que estaría dispuesto a bajar de donde sea que estemos pars matar a quien me puso un dedo encima, pero ese era el problema ... Nadie me había tocado ni un cabello .

- nada ...

- Charlotte ...

- habló enserio , no se como paso ...

El me miro con tristeza y volvió a abrazarme

- no deberías estar aquí ... - susurro

- ¿y quedarme allí abajo sin ti ? No , prefiero estar aqui ...

El negó

- eres la persona mas fuerte que conozco , no necesitas a un chico

- pero tú no eres un simple chico ... No para mi .

- eso no importa , debemos buscar la forma de que vuelvas ...

El comenzó a mirar para todos lados pero no habia nada ...solo blanco

- Draco ... Cariño, ambos sabemos lo que significa ver la típica Luz blanca luego de ver negro ... No podemos hacer nada mas que aceptar  que nuestra etapa en ese plano ya se acabó ...

- pero tú no lo  mereces ...

- y tú tampoco ...

- yo hice cosas malas.... - dijo , mi corazón se estaba achicando , me dolía verlo afligido e inseguro .

Reí levemente.

- cariño ... No me hagas lucir como la santa que no soy...

Nos miramos por unos segundos hasta que el rompió la mirada para ver algo sobre mi hombro, su seño estaba fruncido y su agarre en mis manos se apretó ... ¿Que estaba mirando?
Gire mi vista y a lo lejos se veía la figura de una mujer acercándose ... No queria más sorpresas

- quien es ? - susurro

- no tengo idea...

La mujer se acercaba cada vez más y más...

-¿esto es seguro ?- pregunto

- dudo que el diablo venga por nosotros con forma de mujer .... Así que creo que puede ser bueno.

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora