«CAPITULO 31»

108 7 0
                                    

Las últimas semanas lo único que hacía era no descansar , faltaban excatamente tres días para ir a Hogwarts y las chicas del club de danza criticaban todo , llevamos semanas practicando y cada vez que teníamos un buen número siempre había algo mal ... " Demasiado simple "
" No se ve  lindo" "el pie derecho se ve extraño"
Y millones de cosas así , a demas que el club de gimnasia creo una rutina y a las de danza no les gustó , personalmente todo estaba bien ... Literalmente todas las rutinas eran lindas y coordinadas .

-Rapide ! madame maxime vient vérifier la dernière routine!( Rápido madame maxime viene a revisar la última rutina ) - dijo una de las chicas mas grandes .

Todos nos organizamos rápidamente Y madame máxime entro , últimamente estaba con un muy mal genio así que de alguna forma teníamos miedo .

-Bonjour mesdames ... les coiffeurs avant tout les gens qui ne sont pas en quatrième année ne vont pas,donc dehors .... maintenant avec ça bien sûr je vois la présentation!(buen dia señoritas ... cabelleros en primer lugar personas que no esten de cuarto año hacia arriba no van, asi que afuera .... ahora con eso claro veo la presentacion ! )

Unas chicas salieron desanimadas dejando a las líderes un poco sorprendidas , como harían de nuevo todo .

-mais ... madame maxime, les filles étaient une partie importante de la routine.(pero ... madame maxime , las chicas eran parte importante de la rutina .) - dijo una

- peu importe, s'ils manquent, ils les remplacent par les concurrents (no importa , si faltan las reemplazan con los competidores)

Al final terminaron aceptando no muy convencidas.

••••

- C'est plutôt bien ... ils utiliseront celui-là.( Es bastante bueno ... Utilizarán ese .)- dijo madame máxime para salir sin más , todas nos quedamos en silencio mirando la puerta .
Eso había sido bastante rápido .

••••

- rápido ! Stevensoon  ! Por dios , no que morias por volver ? - exclamo Agathe

- mm? - dije medio dormida

- Charlotte ! Hoy nos vamos a Hogwarts ! Arriba - dijo Aimé

Me levanté rapido y sin pensarlo me metí a la ducha.

Nunca en mi vida había tomado una ducha tan rapida , en menos de diez minutos estaba afuera en la entrada esperando los carruajes.

- debieron ver eso ... Fue muy gracioso , literal brinco de su cama y se ducho ... Su rostro asustado fue lo mejor - decía Agathe , le estaba contando la historia a Didier y Calvin de cómo me emocioné .

- se supone que debo sentirme bien de que quieras irte ? - preguntó Calvin .

- Ey ! No , solo estoy emocionada ... Estoy muy feliz aquí con ustedes .- dije

- más te vale ... - dijo Didier .

Ellos siguieron hablando mientras yo estaba dentro de mi cabeza pensando en posibles escenarios .

- tu ne penses pas que tu me dois un bon pour avoir recommandé les clubs? c'est pourquoi vous êtes ici ...(no crees que me debes un agardecimineto por recomendarte los clubs ? por eso estas aqui ...) - voltee y me encontré con una sonrisa petulante de Belmont .

- oh ... je suppose, merci belmont ...( oh.... Supongo que gracias Belmont ) - le dije un poco incomoda .

Se hizo un silencio incomodo pero el no se iba , solo se quedó mirando.

- Comment vas-tu, Charlotte? Je vois que ton copain ne me dérange plus de te parler ... très jaloux, non?( como has estado charlotte ? veo que tu novio ya no le molesta que te hable ... muy celoso no ? )

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora