En la mañana mi primera clase era defensa , la profesora umbridge ... Había oído hablar de ella , trabaja para feudge , la verdad es que las pocas fotos que he visto de ella ya me hacen odiarla , es como cuando conoces a alguien que es mala contigo y lo gracioso es que la primera vez que lo viste en el fondo la cara de esa persona hace que no te agrade , eso se siente con ella .
El problema de que ella este aquí es que , intentan maquillar el hecho de que el ministerio está intentando interferir en Hogwarts por medio de esa mentira de profesora , ella no es una profesora , en la cara se le ve cuanto odia a los niños y una escuela literalmente está llena de ellos .... Pero necesito controlarme , no puedo salirme de mis casillas , esto tiene que salir bien .- buen día ... - dijo entrando al salón , podía alguien tener tantas cosas odiosas al mismo tiempo ?
- buenos días .... - dijeron
- que bien ... Me han informado sobre una nueva estudiante , slytherin no es así ?
No estaba prestando mucha atención a lo que decía , estaba leyendo un libro de poderes ocultos en magos , aunque no tenía mucho sentido porque mis supuestos poderes no estan en mi , fueron insertados .
- señorita ! Le estoy hablando ! Podría porfavor quitarse la capucha y presentarse - dijo un poco enojada
- que pena profesora, con todo respeto ... No se me antoja hacer eso , creo que lo importante en este momento es que me ponga en el mismo nivel que todos mis compañeros y presentándome no lo voy a hacer , espero que pueda entenderme , este año son los timos y quiero una buena calificación - dije de forma aparentemente dulce.
- si , bueno quiero que se presente , entre más rápido lo haga más rápido se pondrá en el mismo nivel - dijo - y quitese la capucha , está prohibido usarlas en clase
Suspire rendida , supongo que no siempre las cosas van a salir como quiero .
Lentamente quite la capucha dejando ver mi cabello , esto era muy incomodo .
- su nombre ?
- Charlotte ...
Sentí las miradas de algunos atrás , gire y vi a todos sorprendidos , les di un intento de sonrisa .
- Charlotte que ? - preguntó
- stevensoon....
- que le gusta hacer ?
- hechizos , leer ... Esto es necesario ? Ya sabe mi nombre - dije
- padre ?
- eso no le interesa profesora
- madre ?
- murió - dije
- por ahora está bien Stevensoon, puede sentarse pero le recomiendo mejorar el tono que usa conmigo , no quiere tener problemas conmigo , se lo aseguro
- si señora ...
Está profesora de verdad era un fastidio , la gente me conoce por siempre evitar tener problemas con los profesores , pero tengo un límite y presiento que ella lo va a poner a tope más rápido de lo creí ... Y eso no me gusta nada .
- bien , saquen sus libros y abranlos en la 135 - dijo
- disculpe ! - dije
- tiene alguna pregunta ?
- si , con que vamos a prácticar ?
- oh , claro ... Olvide que no conoce mi metodología , la práctica no me interesa , me importa lo técnico y textual ... Que es justo lo que encontrará en los libros - dijo
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU D.M ✓
FanfictionEl amor es un sentimiento extraño tal vez inexplicable , Charlotte Ryddle conoce al amor como un tabu , en su casa no se habla mucho del tema . Pero tal vez su destino le deje conocer el amor en la escuela de magia Hogwarts con la persona menos espe...