«CAPITULO 61»

75 4 0
                                    

hora de volver a casa , no habia tenido contacto con papa en todo este tiempo y estaba un poco nerviosa porque a no haber tenido contacto me refiero a no contestar sus cartas y creo que todos sabemos como es voldemort .

En cuanto a datos graciosos , casi lanzo a blaise por las escaleras de las habitaciones de los chicos , en mi defensa ... me estaba molestando , gritaba y mi cabeza estaba que explotaba del dolor , si no es por que un chico adrian lo tomo de lo corbata antes de que cayera en este momento estaria nominada a los premios por la peor amiga que puede existir , digamos que mi castigo es que los chicos cada vez que pasamos por una escalera dicen ... a un metro y se alejan y pues estamos en hogwarts , mas de la mitad del castillo son escaleras .

- Ey ! Tira amigos ! Quieres ir a comer ? - dijo Blaise

- zabini , basta de decirme así ... Luego no me preguntes porque estás con todo tu cuerpo roto

- no me siento seguro contigo a solas , theodore ! nott niña ! alguien ? - exclamo 

lo mire seria y le saque el dedo del medio ... ahora sabia lo que sintio theo en segundo 

- entonces zabini puedes quedarte aqui solo , adios - dije para salir de la sala comun , debia controlarme ... pero en algo draco tenia razon ... hacer eso se sentia bien , a pesar de que no lo complete , ese microsegundo en el que casi veo como cae ... fue increible , debo estar sonando como una psicopata .

••••

ya habiamos subido al tren , estabamos todos en un compartimiento hablando , bueno ellos hablaban .. yo solo los medio escuchaba .

- saben que deberíamos hacer ? una fiesta ... en casa de draco - dijo danielle 

- siii ! - exclamaron blaise y daphane 

- disculpa ? cuando dijiste ... oye draco , puedo usar tu casa ? nunca lo escuche - dijo draco acomodando su traje 

- ay ! vamos ... tu casa esta sola 

- si , bueno ... cuando  alguien pase por esa puerta ,la reportera chismosa del profeta lo tendra en primera plana.

- charlotte ... este chico hace todo lo que tu dices , dile !

-eh... de hecho, no soy muy fan de las fiestas ... me gusta conservar  mi espacio personal y detesto a los borrachos - dije riendo nerviosa , eso debió sonar muy aburrido o antisocial pero era verdad , prefiero las cosas mas tranquilas .

- uy ... ya vimos porque se adoran estos dos - dijo blaise 

- callate zabini ! - dijimos al tiempo 

- miren hasta coordinados estan - dijo haciendo que todos rieran 

- no los molestes blaise , por eso te ganas tus golpes - dijo theo mientras leía y reía levemente .

••••

- nos vemos ! - dijeron todos emocionados

- adios !

Me quede pensando en que se supone que haría al llegar a casa ?
Quería evitar el interrogatorio que luego se volvería regaño y si tengo mala suerte en castigo , papa tiene una obsesión con que por cualquier cosa que haga mal ... Obtengo castigo , es muy fastidioso , pero ya en algún momento me mudare, tendre una linda mansión , con elfos que vistan bien , con buena paga y vacaciones... Un gran puesto como ministra de magia , cerrandole la boca a todos los que dijeron que terminaría en azcaban y mandandolos a ellos a azcaban, la vida perfecta ... Según yo , la perfección es subjetiva , por eso nada es perfecto ... Por que que es la perfección?
Para mí es ser poderosa y una mujer empoderada , sin temor al qué dirán y solo siendo ella y si no te gusta puedes joderte ... Pero para ti que es la perfección?
Ese chico o esa vida soñada o esa tu que deseas ser ... Me hago entender ?
Pero en fin ... Me distraje de la conversación , el punto es evitar a toda costa a mi padre hasta que pueda .

- me sorprende la agilidad que tienes para estar en tu propio mundo - dijo Draco detrás de mí

- por Salazar! Me asusté , tu no te habías ido ya ?

- si, se supone pero aún no llegan por mi , te vi aquí así que vine ... Llevo un minuto hablandote y la respuesta que obtuve fue tu mirando a un chico , que de tanto que lo miraste te guiño el ojo , lo ignoraste así que se sonrojo y se fue ... Ahora que te pasa ?

- nada , estoy bien ... Tu lo dijiste , en mi propio mundo no? - dije sonriendo

- sabes que es más impactante aún ? Que creas que no conozco tu verdadera sonrisa ... Esa me la diste para convencerme - dijo rodando sus ojos .

- ay ! Porfavor cállate - dije riendo

- como sea ... No voy a insistir - dijo

- algo te pasa a ti ... Que es ? - dije sonriendo , el estaba demasiado serio y se que puedes estar enojado ... Pero llegas a acostúmbrarte a su trato ligeramente más docil .

- nada ... - dijo sin mirarme , eso lo hace cuando está siendo dramático ... Maldito hurón .

- yo creo que es algo muy estúpido y lo sabes ... No es así hurón ?

- no es nada ...

- no? Seguro ? ...

- bien ! Ese chico estaba muy lindo no ? - dijo mirándome

- ah... Ya veo , mi querido hurón se puso celoso- dije sonriendo de forma dulce y burlona

- yo ? PF... Soy mejor

- si , tienes razón ... Eres mejor , de hecho no sabía que miraba al chico ... Asi que no sé si era mejor o peor ... Pero de seguro más guapo si era - dije burlonamente

- ah ... Que interesante que lo digas , porque ahora que lo pienso , Pansy es bastante linda no ?

- oye , no caigas tan bajo - dije poniéndome sería

- no bromeó ... Si a ti te parece guapo , Lucas olobre entonces dejame decirte que Pansy está hermosa - dijo burlonamente

- ay no ... Draco lucius Malfoy ! Viste quién era y no hiciste nada ? - dije enojada , ese chico a parte de intenso , era idiota y feo ... Lo siento pero ni por fuera ni por dentro era lindo así que no me puede llamar la atención de ninguna forma

- si , bueno ... Tu no me prestas atención y yo debía vengarme - dijo

- sabes que estúpido hurón vengativo ? Me voy , llegaron por mi ... Puedes ir a besar a pansy , pero esta vez de verdad - dije antes de irme sin dejar que respondiera
El señor Rookwood había llegado por mi , no le gustaba esperar y prefiero evitar problemas ... Serían unas fiestas extrañas .

Holaaa !
Bueno , perdón por no subir cap en estos días pero me bloqueé y pues si ...
Espero les este gustando la historia

Por cierto ... No sé si tirar en otros países tenga doble significado ( creo que sí , no estoy segura ) el punto es que el tirar en este caso es de lanzar ...o de tirar algo en este caso a blaise ...entonces si ... Solo para aclarar xd

Oxoxo
Loveee

L:)

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora