«CAPÍTULO 22»

142 11 0
                                    

Verano de 1993....

Mi vida estaba acabada , nunca en mi vida había estado tan desesperada, deprimida , frustrada , asustada . Las emociones me estaban carcomiendo, sabía que en el fondo había sido mi error , me metí en esto ... Pude evitarlo , pero fue mi decisión y aunque no esté de acuerdo que por tener amigos Deba recibir un castigo ... Eran las reglas de papá .
Al llegar de la escuela me esperaba el ser que llamaba padre con ganas de asesinarme ... Definitivamente sabía que se había enterado de todo , Harry , la cámara de los secretos , ced , Ronald ... Aunque no fuera mi amigo hablé con el , la cantidad de reglas que rompí en la escuela y en casa eran infinitas ... Podrá hacer una lista y probablemente no terminaría .

Flashback....

- creí dejar las reglas bastante claras Charlotte ! Dije que no quería mentiras , no quería impuros en tu vida , no quería a Potter ! - dijo mi padre completamente enojado .- y como dije ... Te sacaría y te voy a sacar ... Puedes decirle adiós a hogwarts ..

- no papá ! Papá , porfavor ... Yo ... Yo no volveré a hacerlo ! - le dije llorando .

- no ! Ya dije que quedarías fuera , no pensaste en las concecuencias de tus actos ! Y eso es lo que sucede .

- papá ... Mis amigos , mi casa ....

- tu casa es donde está tu familia ! Y tus amigos esos de seguro se encuentran a alguien y tu igual , la gente se va en algún momento !

- MI FAMILIA ME DEJARIA SER FELIZ ! -. Le dije ... Bueno le grite llorando , sabía que había cometido un grave error ... Solo a mi se me acurre gritarlo pero estaba enojada .

- NO ME LEVANTES LA VOZ ! CHARLOTTE!
Esa amistad con esos impuros te está afectando ! Otra cosa más para sacarte de ese lugar .- dijo aún más enojado que antes .

llore mas fuerte , no quería irme ... Los dejaría a todos ... Jure no abandonarlos ... Jure estar ahí para ellos , en especial para el ...

- ya hablé , ya decidí y ahora haces lo que digo ! Te enseñare en casa !

- papa porfavor ! - dije intentando calmarme

- no ! Siempre supe que dejarte ir a esa escuelucha llena de sangre sucias no sería bueno .

- volveré ?

- no ... - lo mire llorando , mis ojos rojos al igual que mis mejillas, estaba devastada - si haces méritos tal vez puedas servir de algo e ir .

- cuanto.... Tiempo tomaría Eso - pregunte nerviosa

- el tiempo necesario para que se te quede grabado en la cabeza con quién debes juntarte y Con quien no !... A demas tu madre quería que fueras y tengo que cumplir sus últimas palabras pero también cumplire las mías !

Asentí ... Si quería volver en algún momento debía probar o por lo menos fingir .

- P-puedo ir a la mansión Malfoy a decir adiós ? - por lo menos me quería despedir de el , en el poco tiempo de nuestra amistad logramos conectar de laguna forma .

- no ! Estás castigada ... A demas cual es esa obsesión por ir a esa casa ?

- mi amigo está ahí ... y me gustaria decir adiós , no sé por cuánto tiempo no lo veré

- no puedes ... Ahora ve a tu habitación reflexiona sobre tus acciones y no salgas si no te lo pido ! Entendido?

- si señor ....

Y así supe que tal vez este año había sido el último ...

Fin del flashback....

Esa noche no pude dormir ... Llore y llore hasta que mis ojos casi quedaron secos , ya había pasado un mes y unas semanas desde eso y nada había cambiado ... Intente probar que sabía que era bueno y que no pero papá tenía claro que este año no volvería y me enseñaría todo en casa .
Ya faltaba poco para volver y nunca pensé que volver a la escuela sería uno de mis más grandes deseos ... Ver a mis amigos o simplemente a la gente , los que no me agradaban ... Los profesores , todos en si .
Mis amigos me habían estado enviando cartas, las leía ... Unas de saludo que al no recibir respuesta se convertían en unas de preocupación , papá había capturado a lila ... Asi que por obvias razones no podía responder ,a demas si lo intentaba o quería responder tenía que entrar hasta su habitación y ahí obvio me vería ... Estaba en una cárcel , literalmente.
En el día No hacía nada más que escuchar el dulce sonido del viento ... En las noches hablar con las estrellas y leer , casi nunca salía de mi habitación . Cosa que sabía que tenía que cambiar cuando iniciarán mis " clases " , papá había dejado claro que el hecho de que estuviera en casa no cambiaba nada ... Esto sería una escuela con reglas y normas que se debian cumplir ... Que agregaría una materia nueva , artes oscuras ... Y quitaría las clases estúpidas según el , como cuidado de criaturas , la clase de herbologia y cosas muggles .
Este año sería largo y muy complicado .... Eso lo sabía .

1 de septiembre de 1993 ....
~charlotte Ryddle desde casa ~

Sería mi primer día, en este momento estaría despertando para ir a la estación .... Este año bajaría a desayunar e iniciaria con mis clases en casa , no estaba muy emocionada que digamos ... Bella está loca , tenemos que aceptarlo y sus capacidades para enseñar no me convencen por completo ... Sabía que si quería tener los mismos conocimientos que tendrían los demás en Hogwarts debía completar mis estudios por mi cuenta, me propuse a ser la mejor sin importar que y como ryddle que soy me encargaria de hacerlo .
En cuanto al El uniforme era básico ... Uno de mis muchos vestidos negros , con una coleta alta ... Debía estar desayunando a las cinco en punto pars iniciar las clases a las seis en punto ... Terminaría a las cinco de la tarde y todo volvería a ser lo mismo al día siguiente , esto claro sin falta .

- bienvenida a tu primer día de escuela con bella - dijo Bellatrix con su tono de loca

Yo Rode mis ojos , no estaba de genio para sus chistes malos .

- no pongas tus ojos en blanco a tu profesora !

- como digas bella ...

- te puedo castigar lo sabes no ? Que sea tu estupida niñera no significa que no pueda darte órdenes

- si bella ... - dije harta de la conversación .

••••

- iniciaremos con .... La materia en la que soy mejor ... Artes oscuras ! - dijo

- no tengo opción ....

- exactooo así que más te vale esforzarte... Iniciaremos con algo sencillo , CRUCIATUS!

El bicho comenzó a chillar de dolor ... Era horrible , desgarrador

- basta !

Ella me miró y Rodo sus ojos

- lo dudó.... Avadakedabra!

Y el chillido se detuvo pero el cuerpo del insecto quedó sin vida

No estaba list para todo esto .... Pero debía ser fuerte ,debía volver a Hogwarts sin importar que .

- ahora tu ....

Suspire , mire al insecto y le apunte

- crucio!

El chillido resonó ...

- bien... Tienes talento ! Ahora la siguiente !

- avada ... - nonono ! - avada ... - esto no está bien !

- hazlo ! Me duele la cabeza ! - dijo harta

- avadakedabra !

Ya no sonaba nada ... Una lágrima cayó por mi mejilla , estaba abrumada .

- para la próxima hazlo más rápido , no dudes !

- si bella ...

Era una chica fuerte ! Y esto no iba a detenerme no iba a hacerme menos ... De eso me iba a encargar con el tiempo .
Lo juro ....

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora