- podría por lo menos saber porque a los quince ? Por que no a los diez o a los veinte ? - pregunte- lo que importa no es la edad , es la cantidad de presión y sentimientos reprimidos que tengas contenidos - dijo papá .
Las clases en beuxbatons habían comenzado hace una semana y yo estaba aquí tomando clases de relajación y control , lo cual es estúpido
- a que te refieres ? - pregunte
- míralo de esta forma ...los humanos somos seres en cambio constante , con sentimientos constantes , enojó , tristeza , tranquilidad , odio , felicidad , frustración y demás .... A diario , los sentimientos recorren nuestro ser , nuestro cerebro pero .... Muchas veces nos encargamos de reprimir esos sentimientos , esas etapas de estado , muchas de esas y la gran mayoría que reprimimos son malos sentimientos que deben ser expulsados pero no lo hacemos por laguna razon o ... Mejor , si lo hacemos pero no en el momento indicado .... Un ataque de estrés ? Sentimientos reprimidos , ansiedad ? Sentimientos reprimidos , cuando te da un ataque y lloras por horas ... Sentimientos reprimidos , de alguna forma u otra son sentimientos reprimidos y no solo hay en esas formas , lloras de felicidad ? Sentimientos reprimidos , demasiada energía ?
- sentimientos reprimidos, ya entedi ...- dije harta de la palabra reprimidos
- bien , en tu caso a lo largo de tu vida te haz encargado de dejar pasar el hecho de que te sientes enojada , frustrada , cansada y demás y eso se ha ido guardando en tu interior , la cosa que tienes dentro a la que le vamos a llamar ... La otra tu , ha ido consumiendo eso , lentamente con el paso de los años , cuando en realidad te sientes mal y lo que haces es fingir una sonrisa , la otra tu consume esos sentimientos y los almacena y como todo en la vida ... Tiene un tope , un stop ... Osea , que lleno y ya no cabe nada en el interior ... Que haces cuando algo está lleno y necesitas seguir guardando cosas ?
- desocupar... - dije casi para mí misma
- excato ... Lo desocupas , eso es lo que sucede aquí ... Es la primera vez que vas a desocupar y no estás muy segura de cómo es el proceso así que ... Digamos que debías desocuparlo lentamente y tu al no saber el procedimiento abriste la tapa y todo salio sin más , por eso el primer año es más complicado ... No sabes que hacer con todo lo que sale y lo expulsas con ira , la ira Te harta y todo se vuelve un proceso , es como si tú otra tu tomara el control de ti .
- esto es muy loco ... Pero ... Por que a los quince ? Por que no más tarde ?
- se que es a los quince porque primero , quise configurarlo así , segundo , porque veo tu comportamiento ... Supe que se estába acercando cuando llegaste a casa a hace un año - dijo
- ya se ! Y si tú me hubieras dejado desahogarme cuando era el momento y nos evitamos esto ?
- esto es mucho más profundo que eso Charlotte , no es sólo desahogarte ... Todo tiene un porqué y el tuyo lo sabrás cuando sea el momento ... A demas yo no te dije que te guardaras todo .
- no me dejabas hablar con nadie al respecto .
- por qué para desahogarte no necesitas de los demás , puedes llorar y eso expulsará lo necesario
- pero .... Que iba a hacer cuando al otro día tuviera los ojos hinchados y rojos ? Que les diría ?
- que no te sentía bien y que no quieres hablar al respecto , ser amigo es apoyar y estár ahí , no es tener que saber todo .
- ah ! Claro ! Ahora hablo con el experto en amigos ! No ?
- mira ... Cuando la gente se vaya de tu lado , cuando el mundo acabe solo te tendrás a ti misma como compañía , los amigos ? Ellos fueron una buena etapa , pero cada uno sale al mundo a seguir con sus vidas ... No estarán ahí por siempre y ahí estarás tú , no debes acostúmbrarte a contar con las personas porque no debes tener tu dependencia en alguien ... Eres una persona independiente Charlotte , no eres de nadie y no necesitas a nadie ni a nada ... Solo a ti .
- que conmovedor papi ... Un poco pesimista pero de alguna forma tienes razón - dije
- como sea ... La clase acabo , ve y sigue controlando tu ser
Asentí y comencé a salir pero me surgió una duda
- por qué tu ? Por que no Bellatrix ? Dijiste que le estabas dando clases para que me ayudara
-Si , bueno como notaste la última vez eso de que bella estuviera presente no salió bien , a demas se que puede ser un poco exasperante ... Preferí hacer esto yo , se más a fondo del tema y es mejor así .
- ok... Gracias ? Supongo
- de nada ... Ahora vete , necesito hacer algo
- nos vemos ...
- adiós .
La verdad es que me sorprendía a diario la cantidad de detalles que tenía esto , era hecho casi a la perfección ... Todo daba con todo , pero todavía no comprendo el por que lo hace ... Conozco a mi padre , a él le encanta ver el mundo arder y estoy segura de que le encantaría escuchar que su hija casi le lanza una maldición a alguien .... Hay algo que no está cerrando en todo esto ...
En cuanto a la escuela , le pedí a Luca que enviara cartas a los chicos , fue un día y medio sin ella aquí pero valió la pena cuando recibí respuesta , dijeron que estaba bien ... Sabían cómo era todo esto y que se lo habían imaginado al no verme alla al inicio del año , les prometí que iría a verlos en cuanto pudiera , estaba decidida a no ayudar a papá a matar a Harry , es mi amigo ... Casi mi hermano y no iba a permitir eso , Tenía que seguir haciendo como que estaba dentro para poder romperlo todo desde allí , todo es mucho más fácil si estás dentro ... Lo importante es que él no sospeche y todo estará bien ... O eso era lo que quería creer ... Por que el futuro es incierto , no sabemos nada de este hasta que lo vivimos y luego al ver el pasado vemos lo ilusos que éramos al creer que todo estaría bien .
Hola !
Bueno ... La verdad es que me interesa saber que creen de todo esto , quiero ver teorías y todo lo que se les venga a la mente sobre esto ... Espero que la historia les este gustando tanto como a mi ...
:)
Tkm
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU D.M ✓
FanfictionEl amor es un sentimiento extraño tal vez inexplicable , Charlotte Ryddle conoce al amor como un tabu , en su casa no se habla mucho del tema . Pero tal vez su destino le deje conocer el amor en la escuela de magia Hogwarts con la persona menos espe...