«CAPITULO 51»

100 6 0
                                    

20 de agosto de 1995

Todo había estado bastante bien , me emocionaba volver a a la escuela , moria por ver a mis amigos y estar en mi espacio en cuanto a cosas importantes , hoy era mi cumpleaños, así que de alguna forma estaba feliz y un poco asustada ... Los quince son conocidos como el inicio oficial de la adolescencia , eso en el mundo muggle y en el mundo mágico , ahí no había diferencia ... La diferencia inicia cuando por elección de tu padre un lado oculto ? O malo comienza a salir a la luz , nunca me dio detalles al respecto pero dijo que debía prepararme , que el primer año  iba a tener un humor del asco , no iba a aguantar a nadie y lo único que quería  era estar sola , prohibió completamente que se lo dijera a alguien ... Dijo que por más cansada que estuviera esto debía ser un secreto , personalmente estoy harta de que no pueda saber ni siquiera que sucede dentro de mi cuerpo, que el tenga elección de eso también y lo peor es que no puedo desobedecer ... Los únicos que saben todo el tema a fondo son papá y mamá ... Pero ella murió y papá no me lo dira , podría intentar la lectura de mentes pero meneja la oclumancia a la perfección así que no lo lograría .

- señorita ... Luca tiene un carta para usted - dijo entrando a mi habitación - bueno ... De hecho bastantes ...

Dos elfos más entraron con cartas , regalos , vociferandores , comida.... Amaba a los chicos .

- wow ! ... Am... Dejalos por ahí

Ellos asintieron dejando todo dónde les dije y salieron

La verdad eran bastantes cosas , más que todo cartas ... Haría una explicación completa de todo pero sería demasiado extenso y no le veo lo importante ... Probablemente haga una recolecta de cartas y las ponga ...

Daphane greengrass

Feliz cumpleaños !

Voy a ser honesta , el hecho de que no me dijeras la fecha de tu cumpleaños y que siempre que te preguntaba lograbas cambiar de tema me tiene un poco molesta ... Tu siempre nos das regalos ... Por eso te daré los regalos que te debo de los últimos tres años ... Son los más bonitos.

Pero ese no es el punto ... Estoy muy contenta de poder decir que tengo una amiga , una chica maravillosa que pase lo que pase se que estara ahí ... Pero no vengo a decir todas esas cosas cliché que contienen todas las cartas para tus amigas ... Cuentas conmigo , te quiero mucho y esas tontadas ... De hecho lo haré a mi propio estilo ...

Te odio , no cuentas conmigo para nada , eres la peor persona que he conocido, mala amiga , no eres para nada maravillosa y tu existencia me da ganas de gritar ... De alegría por tener a la peor persona del mundo como amiga ... Quiero dejar claro que esta carta sale desde lo más profundo de mi corazón de piedra ...

Tkm y te odia

Daphane ... †

Al leer su carta solo podia reír , de verdad estos chicos mejoraban mi día a diario .

Danielle Nott

Quieres decirme cómo es que me acabo de enterar que es tu cumpleaños gracias a la rubia ?!
Sabes lo que siento en este instante ??
Estoy muy triste ! Recibí regalos de mi amiga todos estos años  y ella no recibió nada y lo peor ??
Draco maldito Malfoy si lo sabía !
Me siento traicionada y muy desconsolada...
Es broma ! Estoy muy feliz por ti !
Tienes quince ! Podrás tener novio , maquillarte ... Tomar , tal vez ...
Que más da ... No soy buena en esto , de verdad te quiero pero no es lo mío expresar mis emociones por medio de una cartas,  prefiero los abrazos y eso .. pero es como nos podemos comunicar en este momento así que abrazo por carta ... No se que me sucede .
Poniéndome más seria , agradezco mucho tu amistad ... De verdad todavía no puedo olvidar a esa niña que llegó a su mesa y lo primero que recibe es una pregunta por parte de Blaise ... Comes muggles ?
Lo recuerdas ? Bueno yo sí y la verdad no entiendo cómo es que seguiste siendo amiga nuestra ... Pero lo que importa es que te quiero ...

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora