Las vacaciones habían culminado , habíamos llegado hace unas semanas todo había transcurrido de forma normal sin ninguna sorpresa ... En cuanto a mis amigos, sonará extraño pero el hecho es que todos los de mi curso se veían diferentes habían crecido y solo habían pasado unos meses ... Es un poco ilógico pero veía fotos y el año anterior Lucía distinta ... Ahora se puede decir que luzco más juvenil que infantil no lo se , me parece gracioso .
- y Danielle se "cayó " por las escaleras ...?- preguntó Blaise
- lo juro ! Yo llegué y la vi medio muerta en el suelo - se excuso Theo .
- no te creo .... Algo te hizo y la tiraste - dijo Draco
- no le hice nada ! El punto es que volverá en unas semanas más ... Esta bien !
- eso no es lo peor ! Me dejaron sin amiga ! Ahora tengo que pasar mis días con todos ustedes !
- ay... No te quejes , tu sin o con Danielle aquí te la pasas con Draco !- dijo Theo
Yo Rode mis ojos , no sé que manía tienen con hacer este tipo de comentarios sobre mi amistad con Draco .
- oye es cierto ! Tu ! - señaló a Draco - me estás quitando a mi mejor amiga !- dijo Blaise
- no hice nada zabini ! Era lógico que me preferiría a mi !
Yo reí y negué
- no le dirás nada ?!
- ay ...Blaise Yo tuve que buscar amigos , me estabas dejando por Nott chico !
- yo no tengo nada que ver ahí ! - dijo Theo
- a quien prefieres ? - preguntó Blaise -yo o este - señaló a Draco .
Me quede en silencio ... No tenía una repuesta a eso .
- vamos ... No te preocupes no romperas los sentimientos de malfoy - dijo Blaise con burla
-JA ! Tu preguntaste , si no tiene respuesta a TU pregunta es porque no quiere romper TUS sentimientos. - le dijo Draco
Blaise le saco la lengua y jalo de mi brazo para abrazarme .
La verdad amaba a todos estos chicos , solo había sido un año con ellos y se ganaron mi cariño .
Y aunque Danielle era mi mejor amiga chica ... Simpre me llevaría mejor con los chicos había más conexión ... No lo se .••••
Tenía demasiado sueño ... Llegue tarde a historia de la magia y me castigaron , la noche anterior tuve insomnio y no pude dormir mis amadas 7 horas mínimas .... Me quede mirando al techo toda la noche , mis párpados se habían quedado pegados sobre mis ojos y no podía ni siquiera cerrarlos un poco , solo llevo unas semanas y ya rompí de nuevo la promesa de no hablar con Harry , o Ninguna persona que no sea sangre pura y la de no estar castigada ... Pero no puedo evitarlo .
- a donde vas ?
- ah ... Hola ced - bostezo- me pusieron castigo .
- que hiciste ? Fuiste a la cocina sin mi?
- nono ! Eso jamás, es nuestro ritual de viernes , llegue tarde a una clase y cuando me dejaron entrar me dormí y eso no le gusto .
- clase ?
- historia de la magia
El río - en esa clase si no te quedas dormido es extraño ... Y normalmente el profesor no está muy pendiente .
- lo se ... Por eso mi gran idea era reponer las horas que no dormí ahí , pero al parecer hoy si quiso castigar a los que se durmieron y para empeorar solo había sido yo ! Nadie más se durmió hoy .
-con quien te toca castigo ?
- Snape .... Esto empeora y empeora , mi punto es agradarle a Snape , si me ve castigada y a demas que quitaron cinco puntos a la casa por mi culpa no es un muy buen comienzo.
- no importa .... El año pasado literal tu hiciste que tú casa ganará ....
- perdimos !
- si ... Pero
- no hay pero , perdimos y ya asimile la idea ... Te recomiendo que no la saques a flote de nuevo si es que quieres vivir .
- valla ... Que violenta , me voy .... No quiero que llegues tarde y me eches la culpa a mi .
- mejor ....
- adiós !
- nos vemos .
Llegue al salón de pociones snape ya estaba ahí,con su cara de siempre ... de odio a todos
- señorita ryddle ... Veo que ya está aquí ... Y no se ve bien .
- Supongo que tomare lo segundo como halago profesor ... Y de verdad una disculpa , no era mi intención ... Pero ayer no pude dormir .
Me miró , estaba analizando todo .... Como me veía , era incomodo .
- mire .... Usted es de las pocas que puedo decir que tolero , no es como el resto de los mocosos que están por ahí ... Como dije no sé ve bien ... Para nada bien , quiero que vaya a su habitación y duerma , si mañana vuelve a suceder este incidente tenga por seguro que tendrá castigo
- pero ... Quiero terminar mi tarea de pociones ...- mentira , solo quería dormir pero si decía eso tal vez logré agradarle .
- a dormir ! Ya ! Y quiero mi tarea para mañana !
- si señor ....
Estaba sorprendida ... La verdad me imaginé algo peor ... Snape era extraño y que me dijera que me soportaba era mucho y más que suficiente para mí .
Al llegar a la sala común me encontré con Theo , estaba acostado durmiendo ... Estaba aburrida , tenía sueño . Esa mezcla en mi solo causa a una Charlotte pesada y molesta .
Me puse detrás poniendo mi cara cerca a su oído , mi idea era gritarle para que se asustara .
- THEOOOOO!
El se levantó asustado y choco nuestras cabezas, caí hacia atrás mientras reía del dolor y su cara , no sabía diferenciar el dolor y la burla ... Solo se que me tire al piso sobando mi cara
Theo solo me miraba con burla mientras hacía lo mismo que yo , a pesar de que se asustó me golpeo se rió estába siendo muy graciosa .
- cual es el problema con todos ustedes ! No pueden dejarme dormír en paz.- río - de verdad eres igual a zabini .
- Theodore ! Mi nariz , eso dolió .... Debías reaccionar más tarde , no dejaste que me moviera !
- no es mi culpa ! Debías seguir , no tenías que hacer esa estúpida broma !
Rode mis ojos y por primera vez me levanté , estaba algo mareada ... De verdad dolió , fue un buen golpe .
- me de- me interrumpieron
- señorita ... Ryddle , creí dejar claro lo que debía hacer .
Cerré mis ojos y respire hondo , me giré para encontrar a un Snape mirándome de forma desafiante .
- si señor ... Me voy .
Subí las escaleras rapidamente, en ningún momento deje de sentir la mirada de Snape ...
Entre a mi habitación y no se en que momento caí rendida ... Solo tuve que tocar ligeramente mi almohada y no recordé más .
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU D.M ✓
FanfictionEl amor es un sentimiento extraño tal vez inexplicable , Charlotte Ryddle conoce al amor como un tabu , en su casa no se habla mucho del tema . Pero tal vez su destino le deje conocer el amor en la escuela de magia Hogwarts con la persona menos espe...